CONOCEIS ESTOS APARTAMENTOS EN CALPE?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)
CONOCEIS ESTOS APARTAMENTOS EN CALPE?

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 27 Abr 2010 17:03

Hola!!
Estoy preparando mis vacaciones de verano y nos gustaria ir 15 días a la playita, tengo un bebe de 6 meses y una niña de 5 años, nos gustaria ir a la zona de levante por eso de que el agua está más calentita, y nos gustaría ir a un apartamento con piscina y muy cerca de la playa, si es primera linea mejor. Me he dirijido a la agencia y me han recomendado Calpe, me gustaria saber como es la playa, el ambiente, en fin.... qué hay por alli. La agencia me ha recomendado los apartamentos Coral Beach, Esmeralda,Aguamarina y Turmalina, Los conoceis? aguien ha estado por la zona y me puede recomendar algo o me recomendais otro sitio? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: CONOCEIS ESTOS APARTAMENTOS EN CALPE?

Mensaje por FAMALAP » Mar 27 Abr 2010 18:04

Calpe es una muy buena elección, la playa es fabulosa...además dispones de dos playas, una a cada lado del peñón de ifach, por lo que si te sopla el viento de un lado o tienes mal mar, puedes ir a una u otra playa.
Es un pueblo tranquilito y se come muy bien en el puerto marítimo.
Tienes muy cerquita Benidorm por si queréis ir a Terra mítica un día, también os recomiendo ir a las "fuentes del algar" otro día...ir a Altea al casco viejo a pasar una tarde e incluso ir a Valencia al acuario (es super chulo y a tu hija le va a encantar).
Para disfrutar de playa está genial el sitio. No conozco los apartamentos, porque nosotros veraneamos a 15 kms de calpe (en moraira, un pueblecito marinero), pero hemos ido muuuucho a Calpe a pasar la tarde.

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: CONOCEIS ESTOS APARTAMENTOS EN CALPE?

Mensaje por FAMALAP » Sab 01 May 2010 18:03

Sitios cercanos a Calpe http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... r%C3%A1neo" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: CONOCEIS ESTOS APARTAMENTOS EN CALPE?

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 02 May 2010 09:51

Muchas gracias Famalap, haber si encuentro un apartamento para alquilar que aún estoy en ello, esque lo quiero bueno, bonito y barato, en fin....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro