Vacaciones de Camping - Costa Blanca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Noodle591
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 17 Mar 2010 20:35
Vacaciones de Camping - Costa Blanca

Mensaje por Noodle591 » Sab 01 May 2010 16:20

Hola chic@s,

Llevo unas semanillas leyendo los post del foro de viajes, y todavia no he conseguido aclararme ni decidirme.

Hace un par de años visitamos Valencia y estuvimos unos dias en el camping Kiko en Oliva (todo muy bonito). Ahora queremos volver pero como ya vimos Valencia queriamos irnos por Castellon provincia o por Alicante provincia (no necesariamente las capitales).
Tenemos una semanita a finales de Julio o principios de Agosto y hemos estado mirando las recomendaciones de la gente del foro: Oliva, Denia, Peñiscola, Benicasim...
Vamos de camping y tambien hemos mirado los recomendados: Kiko (ya conocido), La Marina en Alicnate.

Ahora bien, no nos decidimos y es que vamos buscando un camping a pie de playa donde poder tirarnos al sol, pero tambien donde podamos ir a visitar cosillas por los alrededores. Y si puede ser que tenga algun club maritimo donde podamos ir a clases de windsurfing o alquilar unas canoas.

Alguien me podria guiar en la direccion correcta? De momento el camping La Marina (aunque es el mas caro) tiene muy buena pinta, pero no hay nada sobre canoas o windsurfing.
Y por Castellon no hemos encontrado todavia ningun camping a pie de playa que este bien.

Muchas gracias chic@s!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Vacaciones de Camping - Costa Blanca

Mensaje por FAMALAP » Sab 01 May 2010 18:02

En Moraira (Alicante) hay dos camping...ambos entre pinos, uno cerquitísima de la playa(casi enfrente) y el otro a unos cinco minutos de la playa andando.
Hay club náutico y sé que al lado se alquilan motos naúticas y tablas de winsurf (creo que dan clases, aunque no estoy segura de si siguen dándolas)
Moraira es un pueblecito pesquero, tiene tres playas, dos de ellas muy cerquita de los camping...y la otra a una buena caminata.
Para entreteneros, podéis ir a Calpe (que podrías mirar camping allí también, tiene dos playas fantásticas y sé de buena mano que hay clases de vela y lo mismo las hay de winsurf o remo), podéis subir el peñón de Ifach, lo mismo el cabo Moraira... acercaros al puerto de Calpe a comer pescadito fresco, ir a Altea al casco viejo, a las cuevas de Sa´Calobre, a las fuentes del Algar
Mira un post que elaboró mi marido de Moraira y alrededores http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... r%C3%A1neo" onclick="window.open(this.href);return false; en la foro salimos mi marido, mis hijos y yo, je,je,

Avatar de Usuario
Noodle591
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 17 Mar 2010 20:35

Re: Vacaciones de Camping - Costa Blanca

Mensaje por Noodle591 » Sab 01 May 2010 20:16

Muchisimas gracias Famalap! Voy a echarle un ojo a tu blog.
De momento solo habia encontrado un centro de actividades nauticas en Santa Pola que es un pelin lejos de La Marina, pero voy a ver que hay por Calpe.

Gracias!!

Avatar de Usuario
teranyina
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:Ibiza/L'Ampolla (Tarragona)
Contactar:

Re: Vacaciones de Camping - Costa Blanca

Mensaje por teranyina » Mar 04 May 2010 11:16

Si no te importa subir más arriba, en el sur de Tarragona tienes varios que están muy bien, en L'Ampolla y también en L'Ametlla de Mar, se llama Nautic, y está en una playita preciosa. Esta zona es muy bonita, estáis en el Delta del Ebro, a 40 kilómetros de Port Aventura y de Tarragona que es Patrimonio Mundial.... o sea para todos los gusto :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro