Cuenca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25
Cuenca

Mensaje por ANAPER » Dom 02 May 2010 16:00

el prosimo fin de semana si no hay impedimento alguno tengo planes para conocer Cuenca ,; me gustaria que me dijerais de algun sitio para visitar aparte de la ciudad encantada ,beteta y nacedero rio cuervo para el sabado , para comer ese dia donde ne aconsejais (precio- asequible) ,lo mismo digo para el domingo al ver la capital y lo más interesante de ver; gracias anticipadas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: Cuenca

Mensaje por Pisquito » Mar 04 May 2010 13:17

Hola mi niña. Yo vivo en Cuenca asi que intentare ayudarte.

Para el sabado te recomiendo El Vantano del Diablo que es un mirador que hay despues de pasar Ven la ziillalba de La Sierra, despues tienes La Ciudad Encantada y El Nacimiento del Rio Cuervo. Yo a Beteta no he ido nunca. Para comer yo cuando hago ese recorrido llevo la comida por que hay mesas en la zona del nacimiento.

A mi me gustan mucho Los Callejones de Las Majadas. Es una especie de Ciudad Encantada pero de entrada libre y ese recorrido esta muy bien.

Y en Cuenca pues subir hasta El Castillo y desde alli bajar andando a La Plaza Mayor, callejear hasta las Casas Colgadas, pasar el puente hasta El Parador...... y de comer en Cuenca pues hay como un barrio a las afueras llamado Nohales que el menu del dia esta muy bien de precio, calidad y cantidad. Si no en la zona de El Castillo hay terracitas donde puedes probar platos tipicos como las migas, morteruelo, ajoarriero, chorizo, lomo y morcilla de orza......

Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25

Re: Cuenca

Mensaje por ANAPER » Jue 06 May 2010 23:11

GRACIAS x tu ayuda ,muchas cosas queremos ver en solo dos dias pero se intentara :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25

Re: Cuenca

Mensaje por ANAPER » Mar 11 May 2010 21:33

la verdad nos a merecido la pena a sido un viaje estupendo ,teniamos poco tiempo pero intensivo :lol: :lol: :lol: Cuenca es bien bonita :D :D :D lo q queriamos ver :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro