Este verano Valencia.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Badajoz
Este verano Valencia.

Mensaje por lumai » Mié 05 May 2010 17:18

:) Hola a todos y todas :)

Necesito vuestro consejo. Este verano quiero ir a Valencia he estado mirando hoteles y antes de decidirme, ¿podríais aconsejarme cual es la zona mas aconsejable?

Queremos hacer un poco de todo, algún dia playa, ciudad de las artes y las ciencias, turismo por la ciudad.

Gracias por vuestra ayuda. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Este verano Valencia.

Mensaje por bocadepez » Mié 19 May 2010 21:18

Hola, yo soy de Valencia y vivo en la ciudad de las ciencias. Aqui hay un hotel que se llama NH Las Artes que dicen que tiene muy buena fama. Esta justo en la ciudad de las ciencias cerca de todos los sitios y muy bien comunicado. Aunque ya te digo que hay cientos de hoteles en esta zona.

Avatar de Usuario
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Badajoz

Re: Este verano Valencia.

Mensaje por lumai » Jue 20 May 2010 09:40

:) Gracias, todavia no he decidido por donde coger el hotel pero esa zona me gusta.
:)

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Este verano Valencia.

Mensaje por bocadepez » Jue 20 May 2010 15:01

Pues nada, si en algo te puedo ayudar ya lo sabes. La zona es la leche. Hay un Carrefour y muchas tiendas el corte ingles y por supuesto esta la ciudad de las artes.

Avatar de Usuario
lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Este verano Valencia.

Mensaje por lola52 » Sab 22 May 2010 00:29

Hola, Lumai

El hotel Las Arenas está en la playa y es precioso, el Silkar Puerta Valencia está cerca del puerto y de la Ciudad de las Artes, también depende del presupuesto que tengas para las vacaciones y si prefieres playa o ciudad.

También te aconsejo que visites, si puedes, los pueblos cercanos a Valencia sobre todo Denia, Jávea, Moraira, Altea en la provincia de Alicante y Peñíscola en la de Castellón.

De Denia te encantará todo, tiene 22 km. de playa de arena, Las Marinas y en la otra parte playa de roca, Las Rotas, con unas vistas del cabo de San Antonio. Un castillo precioso, y el Montgó, declarado parque natural. En Denia está el hotel Daniya, Los Angeles, La Racona, La Posada del Mar, Buenavista y Hotel-Hostal Loreto que era un antiguo convento y está en el centro de Denia.

Espero disfrutes de tus vacaciones y si necesitas más información me lo haces saber.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro