Mallorca en barco:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00
Mallorca en barco

Mensaje por mirindela » Vie 07 May 2010 20:28

Hola, pues eso que me gustaria ir a Mallorca de vacaciones este año pero el avion no me gusta para nada :burla: y por eso me habia planteado la opcion del barco y no se si alguien a hecho ese trayecto y me puede informar que tal el barco, cuanto se tarda, cuanto cuesta....... bueno todo loque me podais informar.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Mallorca en barco

Mensaje por putxi » Mar 18 May 2010 19:10

Te dejo dos enlaces de las compañías que hacen el trayecto de la península con las islas para que te hagas una idea de los trayectos, horarios y precios. En los últimos años en verano había una línea de naves de alta velocidad que hacían la ruta Barcelona-Islas pero en el períodico ponía que este año a causa del coste del combustible no va a estar activa.

En cuanto a como es el trayecto en barco poco puedo ayudarte pues yo siempre viajo en avión pues por par me mareo mucho. :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Si tienes alguna duda, aquí estoy.

:beso: :beso: :beso:


https://www.balearia.com/wps/portal/comercial" onclick="window.open(this.href);return false;


http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Mallorca en barco

Mensaje por bocadepez » Mié 19 May 2010 21:19

Yo me voy con mi marido desde Valencia el dia 23 de junio con Balearia. Nunca hemos ido y tambien tenemos curiosidad de saber que tal será el viaje.

txo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 13 Ene 2010 12:28

Re: Mallorca en barco

Mensaje por txo » Jue 03 Jun 2010 18:24

Hola

El Mediterraneo, generalmente es un mar tranquilo y mas en epoca de verano. La opcion a tener en cuenta, si es posible: viajar de noche o de dia.
De dia sacas billete de butaca turista, vas a pasar toda la navegacion paseando por cubierta o al sol en la piscina. Ocupar un camarote seria ridiculo.
Si viajas de noche, tienes que sacar acomodacion en camarote. Ocho horas durmiendo en una butaca es una paliza.
No indicas donde vives, lo digo por la distancia de tu domicilio al puerto. Puedes embarcar en Valencia o Barcelona. Lo que tardes en llegar con el coche para embarcar, hara que te decidas por una u otra opcion. La salida es: de dia (13,00/h) a la noche (23,00/h) A la vuelta lo mismo, lo que tardes en llegar a tu casa.
Mas divertido te puede resultar viajar de dia. Navegar es una experiencia que engancha

Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00

Re: Mallorca en barco

Mensaje por mirindela » Jue 10 Jun 2010 15:25

:porfavor: perdon por no contestar antes pero no habia visto vuestras respuestas
txoyo vivo en Cadiz, por lo que creo que Valencia me queda mas cerca, seria desde allí.
Lo que mas me preocupa es cuanto se tarda en el trayecto, por mi costi, yo no me mareo pero el sí y los niños casi seguro que tambien.
El precio tambien es importante por que al dinero del hotel le tengo que sumar el del barco :nodigona:
estuve mirando por internet pero me parecio bastante caro, seguramente que no miraria la pagina adecuada
putximuchisimas gracias por la información a ver si luego tengo un rato y lo miro cnon detenimiento, es que me encanta Mallorca yo ya lo conozco pero mi famili no y me encantaria ir a ver si nos lo permite el presupuesto :sinunduro:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Mallorca en barco

Mensaje por putxi » Vie 11 Jun 2010 11:14

Has mirado los vuelos con Airberlin? Si vives en Cádiz esta compañia tiene vuelos directos entre Jerez de la Frontera y Palma, si los pillas con tiempo quizás puedas encontrar algo interesante y quizás más económico. Te dejo enlace por si quieres comparar.



http://www.airberlin.com/site/start.php?LANG=spa" onclick="window.open(this.href);return false;


Yo no sé cuando quieres ir pero hay diferentes tarifas según el día. Yo lo estuve mirando para visitar tu tierra que me apetece un montón, pero claro, nosotros tenemos el 50% de descuento por residentes y esto cambia mucho la cosa.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro