recomendaciones por Huelva:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta
recomendaciones por Huelva

Mensaje por pukimuki » Mié 19 May 2010 14:45

Hola, este verano me gustaría irme una semanita a algún lugar de Huelva. ¿Me recomendáis alguno? Gracias!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por Dunia75 » Mié 19 May 2010 15:01

Wapi,podrias ser algo mas explicita? :dientes: mucha gente, tranquilidad, playas mas o menos concurridas, agua mas o menos fria... :coqueta:

caballita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mar 05 Sep 2006 02:00
Ubicación:marbella

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por caballita » Mié 19 May 2010 20:31

Hola tocaya!

No dices que estás buscando. Yo voy con tres niños, así que de marcha, a la plaza del pueblo y poco más.

Yo he ido a Hotel Fuerte Rompido. Que puedes verlo en http://www.fuertehoteles.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Este está por Cartaya


Y de la cadena Playa a Playa Marina, en Isla canela o al Playa Canela.

Particularmente me quedo con el Rompido.


Ya depende de lo que te quieras gastar. Aunque andan los dos por el estilo.

Dime si quieres saber algo más, eso sí las playas fantasticas.

Besos

Teresa

Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por pukimuki » Jue 20 May 2010 08:08

Uy es verdad no he dicho na :nodigona:
Pues en principio vamos mi novio y yo, a lo mejor se apunta otra pareja más. La verdad que marcha no buscamos, queremos más bien tranquilidad, no con mucha gente, que se pueda estar, pero que tampoco esté muerto el ambiente, cerquita de la playa y algo económico :sinunduro:
:beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por Dunia75 » Jue 20 May 2010 08:33

Pues si quieres tranquilidad, descartamos matalascañas :lol: :lol: a ver a mi isla canela me gusta mucho es muy tranquila,pero la verdad que esta mas bien muerto que vivo :duda:
Yo hace mucho que no voy a mazagon,pero creo que seria una buena opcion pq creo que la masificacion no ha llegado alli,yo veraneo en punta umbria, a mi me gusta pero en agosto se suele colapsar un poco la verdad...el rompido como te ha dicho la compi no esta mal, es un pueblo,con lo que sitio para salir hay,pero tampoco creo yo que se masifique :duda: ya lo de bueno bonito y barato esta mas complicao :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 16:32

me apuntooo
soy de un pueblo de badajoz y voy a estar alli unos dias(tengo boda) y luego quisiera un sitio cerquita para que mi niño conozca la playa, huelva es lo mas cerca para no tener que ir en coche muchas horas, queremos un sitio tranquilo (con poco agobio, que sino mi marido le da un patatus si hay mucha gente en la playa), bueno, bonito y barato :lol: :lol: , queremos disfrutar de las vacas con mi hijo, que me recomendais, muchas gracias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 16:36

purinchy escribió:me apuntooo
soy de madrid pero mi pueblo de badajoz y voy a estar alli unos dias(tengo boda) y luego quisiera un sitio cerquita para que mi niño conozca la playa, huelva es lo mas cerca para no tener que ir en coche muchas horas, queremos un sitio tranquilo (con poco agobio, que sino mi marido le da un patatus si hay mucha gente en la playa), bueno, bonito y barato :lol: :lol: , queremos disfrutar de las vacas con mi hijo, que me recomendais, muchas gracias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 16:43

nadie me ayudaaa :(

Avatar de Usuario
mariaje77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 17 Nov 2009 02:22
Ubicación:Huelva

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por mariaje77 » Sab 22 May 2010 22:54

A ver, si quereis tranquilidad yo recomiendo el Rompido, tiene un faro y bonitos paisajes.
Si quereis espacio en la playa: agua más fría la Antilla, Ayamonte con Isla Canela e Isla Cristina- agua templada Punta Umbría y Mazagón, playa salvaje Espigón de Huelva.
Espero que os sirva.
P.D. si no encontrais nada barato en la costa y traeis coche, podeis quedaros en Huelva, que en 15 min estáis en Punta o en el Espigón.

caballita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mar 05 Sep 2006 02:00
Ubicación:marbella

Re: recomendaciones por Huelva

Mensaje por caballita » Dom 23 May 2010 14:14

Yo os digo lo mismo.

El Rompido tiene una especie de centro comercial (hablo junto al Fuerte Rompido) que en verano tiene un pub animaillo para tomar un par de copitas mirando al mar.

Isla Canela tiene menos ambiente creo recordar, pero para mí con la animación del hotel tenía suficiente.


El Fuerte Rompido tiene unas ofertas que son menos de 600 euros cinco dias con desayuno, la habitación. Después para comer con un sandwich del super del allado del hotel, y para cenar picoteo en el pueblo.

Siempre puedes reservar con todo incluido y te olvidas de llevar dinero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro