Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?

Mensaje por carenina » Mié 19 May 2010 21:17

Hola, nos queremos ir de vacaciones, unos 10 días a Granada, estoy mirando hoteles de 4 y 5 estrellas, pero me estoy haciendo un lio de tanto mirar :cry: Nos gustaria un hotel modernito, algo centrico, con buffet y piscina :coqueta: . ¿Alguien me puede aconsejar? Mil gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?

Mensaje por carmen8d » Jue 20 May 2010 19:05

Con piscina por el centro no lo se pero metete en http://www.trivago.es" onclick="window.open(this.href);return false; o com y haz tu busqueda y te saldran un monton de hostales y hoteles a buenos precios

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?

Mensaje por carenina » Jue 20 May 2010 21:01

Gracias, ya lo he hecho, pero no me decido entre varios seleccionados, por eso pregunto, a ver si hay gente que pueda decirme su experiencia en los hoteles o alguien de Granada. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?

Mensaje por carenina » Jue 20 May 2010 22:06

Hola, también me vienen genial las recomendaciones sobre donde cenar o que visitar.¿Teneis alguna recomendación para ir cuando salgamos de noche o a tomar algo? Somos un matrimonio de 33 años, sin hijos y vamos a estar por alli 10 días, algunos de ellos bajaremoa a la costa. Mil gracias :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?

Mensaje por lululazzos » Vie 04 Jun 2010 16:53

HOTEL AC PALACIO DE SANTA PAULA (ojo hay dos hotes AC en granada el otro es mucho mas normal)

EL PARADOR NACIONAL

Avatar de Usuario
mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Casi puedo tocar Sierra Nevada (th 21 y breadman)

Re: Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada?

Mensaje por mmercedes » Dom 06 Jun 2010 14:55

En la ciudad y con piscina creo que no hay demasiados, los dos que te han recomendado son muy buenos pero no tienen piscina. Creo que el Vincy sí que tiene, es un hotel antiguo pero reformado. y está a unos 500 metros del centro. En verano Granada se queda vacía, ya se sabe, no hay estudiantes y los granadinos emigran a la playa así que no te vas a encontrar mucha marcha. Los mejores bares con terraza están por la zona del palacio de deportes. También hay pueblos del cinturón con terrazas donde se está muy fresquito, por ejemplo, Pinos Genil, Huétor Vega, Alfacar, en el camping de Beas también se está muy bien.
Cosas que ver: la simpar Alhambra y Generalife. Por cierto, no se cuando vendrás pero hasta el 14 de Julio se celebran los festivales y hay actuaciones de música y ballet clásico en el Palacio de Carlos V y en el Generalife. Una vez terminados, hacia finales de Julio suelen comenzar las representaciones en el Generalife de obras relacionadas con Lorca pero suelen ser ballets flamencos. Este año aun no se nada, pero suele merecer la pena verlo.
Sigo con la ruta, el centro con la Catedral, la Alcaicería ... No te dejes atrás la Cartuja, el Parque de las Ciencias, El museo de la memoria que está enfrente del anterior. Por supuesto el Albayzin y el Sacromonte, El Realejo, El palacio de los Córdoba. Granada es muy pequeña y puede verse y patearse muy bien.

En cuanto a pueblos: La Calahorra con su castillo, Guadix con sus casas cueva, catedral y plaza, Montefrío con su peña, tiene mucha aceptación entre los japoneses.Castril con su paseo por el río. Más los pueblos de la costa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro