¿Alguien me puede ayudar?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje por luls » Vie 21 May 2010 19:43

Hola, buenas tardes!
Soy del foro de Belleza pero ahora necesito ayuda aquí, espero que alguna de vosotras pueda proporcionármela. Veréis, mi madre y yo queremos hacer un viaje a partir del 15 de junio que es cuando termino los exámenes. Estamos pensando hacer San Francisco y luego subir unos días a Vancouver, o bien hacer Canadá en tren, pero durmiendo en el tren y esas cosas, no quiero darle mucho tute a mi madre. ¿Alguna de vosotras me recomienda algo? es que no sé donde buscar, soy una negada total con esto de buscar viajes por internet, se me da fatal y mi madre está muy ilusionada con este viaje y no sé como planearlo. Muchas Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje por luls » Vie 21 May 2010 20:14

¿Nadie? Creo que al final iré a una agencia de viajes, y eso que me saldrá más caro pero bueno. O eso, o hacer un curso acelerado de búsqueda de viajes por internet....jejeje

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje por luls » Sab 22 May 2010 12:39

Madre mía! Qué éxito el mío en este foro! jajajajaja. He encontrado otro foro muy bueno, a ver si allí pudo encontrar la información que necesito. Gracias igualmente, aunque nadie me haya dicho ni mú. Un saludo!

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje por olmaitma » Sab 22 May 2010 18:33

Aquí estoy yo para intentar ayudarte. Mira, mi hija estuvo hace 2 veranos en SF, Los Angeles y Las Vegas. Se lo arregló todo una chica española que se llama Yolanda que está en SF y se dedica a viajes principalmente. Nosotros fuimos con ella el año pasado a N York, con mis dos hijas y otro matrimonio. Volvimos a contratarlo con ella porque estuvimos muy contentos. Te puedo dar su e.mail pero puedes entrar en http://www.forodenuevayork.com" onclick="window.open(this.href);return false; donde hablan muy bien de ella.
Cuando le envíes el e.mail pon el asunto en mayúsculas porque así lo lee antes. Y dile que vas de parte mía.

[email protected]

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje por luls » Sab 22 May 2010 20:27

M
olmaitma escribió:Aquí estoy yo para intentar ayudarte. Mira, mi hija estuvo hace 2 veranos en SF, Los Angeles y Las Vegas. Se lo arregló todo una chica española que se llama Yolanda que está en SF y se dedica a viajes principalmente. Nosotros fuimos con ella el año pasado a N York, con mis dos hijas y otro matrimonio. Volvimos a contratarlo con ella porque estuvimos muy contentos. Te puedo dar su e.mail pero puedes entrar en http://www.forodenuevayork.com" onclick="window.open(this.href);return false; donde hablan muy bien de ella.
Cuando le envíes el e.mail pon el asunto en mayúsculas porque así lo lee antes. Y dile que vas de parte mía.

[email protected]
Muchísímas gracias!
Ya había perdido la esperanza de que alguien me contestara aquí, la gente leía mi mensaje pero nadie me hacía ni caso. Te lo agradezco mucho, de veras. El problema es más que nada el trayecto de San Francisco a Vancouver que no sé como hacerlo para que nos salga económico el billete.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro