¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03
¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Mensaje por mop » Mié 26 May 2010 15:27

Nos gustaría ir por Cádiz, en Agosto, pero es carííísimo. También nos gusta Huelva y Almería. Málaga no la descartamos, aunque preferimos las anteriores.

Sería en plan tranquilo y familiar (llevamos un peque de 2 años), pero que tampoco sea para morirse del aburrimiento, que haya civilización alrededor y no algo en mitad de la nada...

Y ya puestos a pedir, que tenga buenas ofertas de Todo Incluido, o si no las tiene, que tenga sitios a los que ir a tomar algo y que no sea excesivamente caro. Y lógicamente, que las instalaciones estén bien.

¿Es mucho pedir, verdad? Bueno, si habéis estado por éstos lugares, decidme qué me recomendais.

He estado mirando Marismas Club en el Rompido y por ahora es lo que más me ha gustado en cuanto a opiniones del lugar y precio.

¿Alguien sabe de algún sitio más? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: ¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Mensaje por pasangara » Jue 27 May 2010 14:26

Pues yo estoy igual que tú, pero con ganas de ir a Málaga..............así que si alguien nos cuenta bienvenido sea. Mi hijo tiene 3 años, así que zona con familias y niños.


:up: :up:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: ¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 27 May 2010 17:26

Yo me voy al Palaycapricho, en Roquetas de Mar, Almeria, ya hemos estado, y esta mas que genial, nos ha encantado, en primera linea de playa, con cositas alrrededor para ir de compras y salir a dar una vuelta, parques, el hotel de miedo, las piscinas de escandalo con jacussi exterior, toboganes como los de acuopolis, y la comida alucinante, minuclub para los niños, animación, espectaculos por la noche, muchas amacas a la sombra y al sol dentro del hotel, sin cargo por su puesto, lo único que no es tan bueno es el precio, pero bueno no va a ser todo bueno aun asi a mi me ha interesado, los niños menores de dos años no pagan y el primer niño hasta 14 años gratis,
Echa un vistazo hasta el 30 de mayo te hacen descuento en las agencias porque en la pagina del hotel es muchisimo mas caro.

Si quieres alguna aclaración mas te la doy con mucho gusto, echa un vistazo y luego me cuentas.
Yo estoy deseando irme, me voy en la segunda quincena de julio.

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Mensaje por mop » Sab 29 May 2010 15:22

Palaycapricho se ve muy bien. Me ha gustado mucho por lo que he podido ver en Internet, pero se nos va del presupuesto, muy pero que muy caro y más en agosto :cry:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: ¿QUÉ HOTEL DE COSTA ANDALUZA ELEGIR?

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 29 May 2010 19:04

Es lo malo es un poco caro, y mas en agosto

Mira por Roquetas hay una hotelazos de escandalo con unas super piscinas y casi todos están en primera linea de playa,

Espero que encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro