QUIEN HA ESTADO EN EL ALGARVE?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA
QUIEN HA ESTADO EN EL ALGARVE?

Mensaje por MERMIX » Vie 28 May 2010 16:59

Este verano queremos ir al Algarve (Portugal), y me gustaría que me indicaseís en qué zona y hoteles o apartamentos donde hayaís estado. Vamos con un niño de 10 años. Espero vuestras respuestas. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: QUIEN HA ESTADO EN EL ALGARVE?

Mensaje por nayarit » Dom 30 May 2010 15:06

Mermix nosotros solemos veranear en en el Algarve porque vivimos cerquita. Allí puedes estar en un hotel por 50€ el fin de semana y aquí en España por ese precio es imposible. Albufeira está muy bien, muy animado y hay muchísimos hoteles baratitos. Muchas tiendecitas, restaurantes...me recuerda a Torremolinos o Benidorm. El tipo de turismo que hay es sobre todo alemán. Lagos es precioso y tiene unas playas fantásticas. Portimão tambien es muy bonito. Hay más ciudades, como Tavira o Faro pero para playa y turismo prefiero las que ya te he comentado.

Cuando vamos a Albufeira, solemos ir al Hotel Alfamar beach & sport resort. Muy baratito con acceso directo a la playa y con unos jardines enormes preciosos con piscina. Está lejitos del centro de Albufeira porque en realidad el hotel está en Quarteira pero si buscas tranquilidad es genial. La comida muy buena y variada. Tambien hay villas, que las prefiero al hotel porque da la posibilidad de hacer de comer e incluso barbacoas en el jardín. Hay animación para niños y adultos.
Tambien he ido al Monica Isabel Beach Club que está pegado a Albufeira aunque necesitas coche para ir pero por la playa caminando si la marea está baja puedes llegar perfectamente. Son villas, muy chulas con jardin. Tanto el Alfamar como el Mónica Isabel comparten la misma playa que es la Da Falesia.
Hace 2 semanas estuve en el Hotel Aqua-mar Albufeira. Es un complejo de casas adosadas, muy bien decoradas y muy cerquita de la playa de Olhos d'Água. Te recomiendo este último por nuevo y por bonito.


En Lagos he estado en Vilabranca Apartamentos, Marina Club Suite Hotel y en Costa d'Oiro Ambiance Village
Todos muy buenos apartahoteles muy muy cerca de la playa. Las mejores playas de Lagos es la de Doña Ana y Playa de punta de Piedade. Aguas cristalinas y unos acantilados preciosos.

En Portimão hay muchos hoteles buenos. Yo he ido al Clube Praia Mar y al Oceano Atlantico Apartamentos Turisticos. Ambos están como a 10-15 minutos andando de Praia da Rocha. Una playa enorme de arena dorada muy bonita.

En booking, quierohotel y Logitravel puedes encontrar muy buenas ofertas por esa zona.

Si quieres saber algo más de la zona pregunta. Un saludo!

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: QUIEN HA ESTADO EN EL ALGARVE?

Mensaje por MERMIX » Dom 30 May 2010 19:39

Muchas gracias por tu amplia respuesta. Voy a mirar los hoteles que me has recomendado y ya te diré algo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro