Barrios de Santander:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
canelaytu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:38
Barrios de Santander

Mensaje por canelaytu » Lun 07 Jun 2010 01:01

Hola de nuevo a todos!

Acabo de volver de pasar 3 días en Santander y hay algo que me ha sorprendido bastante.

La zona de el paseo pereda, el puerto etc.. es una zona preciosa, y muy tranquila, pero el resto de la ciudad no me transmitió lo mismo....

Tal vez me tenga que ir el año que viene a vivir allí, pero no me ha parecido una ciudad nada tranquila... Son todo calles empinadas estrechas y con edificios viejísimos.... Lo peor es que si me mudo tendré que ir a diario a la calle via cornelia (que está detrás del ayuntamiento) y me ha dado muy muy mala impresión.... y he leido comentarios en internet como que por esas calles si no te pegan un navajazo te puedes dar por contenta.....

Así que no se qué pensar...... siempre me habían dicho que era una ciudad muy tranquila....

Acepto sugerencias sobre zonas o barrios tranquilos en donde no haya delincuencia.

Ya no se qué pensar....

Muchas gracias :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Re: Barrios de Santander

Mensaje por bicho_loli » Jue 10 Jun 2010 21:16

siento mucho que no te haya gustado mi ciudad pero lamento decirte que eres de las pocas personas que nos ha visitado y le hemos parecido un geto
creo que"malas calles"o hay en todos sitios pero te aseguro que hay mas buenas que malas ademas a la hora de buscar sitio donde vivir depende mucho de lo que quieras y estes dispuesta a pagar por el alquiler
la calle via cornelia es una de las pocas que quedan con edificios antiguos los cuales estan restaurando
tienes la zona centro y las afueras para poder alquilar y en los pueblos de alrededor estan a 15-20 minutos en autobus o en tren pues la capital esta muy bien comunicada
si te interesa alguna zona en particular te puedo buscar pisos en alquiler
:beso: :beso: :beso: :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Barrios de Santander

Mensaje por esaiz » Jue 10 Jun 2010 22:49

hola wapa, yo tb siento q t haya dado esa impresión la ciudad, De verdad q es trankilisima, solo tienes q leer el diariomontanes unos dias pa q compruebes q aki casi nunca pasa na, los domingos aki con mal tiempo son aburridisimos, de todos modos si me hubieses dicho la zona de la calle San Pedro, el cabildo de arriba lo entenderia pero Via Cornelia, yo he ido al colegio alli y quitando que es cuesta arriba, porque eso si, cuestas si que tenemos jejej quiza fue que te metiste por alguna bocacalle en la que quedan edificios muy antiguos. De todos modos Santander es muy pequeño y aunque tengas que ir todos los dias a Via Cornelia como mucho tendras media hora de viaje y te estoy hablando de vivir en las afueras. Yo vivo por donde el aeropuerto y trabajo en el Sardinero y tardo 15 min en coche como mucho.

Si te podemos ayudar algo mas no dudes en decirlo. Besines

Avatar de Usuario
canelaytu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:38

Re: Barrios de Santander

Mensaje por canelaytu » Jue 10 Jun 2010 23:46

Muchísimas gracias por responder!!!

Me habeis tranquilizado muchísimo. :up: :up:

La verdad es que lo único que me daba miedo es porque he leido que esa calle era problemática y si me mudo probablemente tenga que ir ahí a diario.

Pero he de decir que cuando estuve volvíamos andando al hotel todas las noches a las tantas y estábamos tranquilísimos.

No me llevo para nada una mala impresión, hay edificios viejillos por fuera como en todas las ciudades, pero si no hay delincuencia me quedo muy tranquila. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro