COMER EN PORTUGAL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00
COMER EN PORTUGAL

Mensaje por sole73 » Mié 09 Jun 2010 14:00

Alguien que haya ido a portugal me podria decir que tal son las comidas son buenas,malas,caras,baratas estoy mirando un hotel q esta en chaves norte de portugal y que esta bastante bien de precio gracias :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Re: COMER EN PORTUGAL

Mensaje por lunatica » Mié 09 Jun 2010 14:54

Hace 3 años fuimos al Algarve, nos salio muy bien de precio comimos siempre fuera y la comida deliciosa y muy económica, y las raciones enormes!!!!

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: COMER EN PORTUGAL

Mensaje por nayarit » Mié 09 Jun 2010 15:19

He ido bastantes veces a Portugal, sobre todo a Lisboa y por el sur y comer es como en todas partes. Si es un bar en un lugar turístico es más caro que si es en un pueblo normal. En los hoteles como puede pasar en España, algunos buenos y otros no tanto. La diferencia que veo con España es en la catefgoría de los hoteles que los que aquí son de 3* allí son de 4. Son mucho más baratos que aquí pero comer en un bar es casi igual
.
Si comes fuera del hotel te aconsejo la cataplana de pescado y marisco. Tambien el bacalao dorado que está riquísimo. Tienen unos quesos muy buenos, con denominación de origen con el Rabaçal que es el típico o el Azeitão que es tipo torta del Casar.
De postre los bolos de nata, pasteles de Belém (típico de Lisboa), baba de camelos (mousse de caramelo riquísimo).

Portugal es muy bonita. Disfruta de tu viaje.

Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00

Re: COMER EN PORTUGAL

Mensaje por sole73 » Mié 09 Jun 2010 22:20

Gracias por contestarme pero ya me quede sin plaza en ese hotel ahora tengo que buscarme otro y luego dicen que hay crisis :( nos gustaba mucho besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro