hace 6 años que dejé de...:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)
Re: hace 6 años que dejé de...

Mensaje por Copy » Dom 18 Ene 2009 22:05

hola he visto este post y me paso, para daros animos a quien quiere dejar de fumar, yo llevo casi 4 años sin fumar, yo lo hice con las pastillas zintabac y la verdad que me ha ido super bien. y en cuanto a coger uno yo a mi hijo le pedi un dia una calada y os digo que casi me muero. me da asco. ANIMO QUE SE PUEDE CONSEGUIR. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 25 Ene 2009 19:27

Re: hace 6 años que dejé de...

Mensaje por enekinge » Jue 19 Feb 2009 17:58

Pues yo hace tres años que lo dejé también. Llevaba 25 años dándole al cigarro y la verdad es que nunca lo había intentado dejar, ya que fumar me gustaba. Recuerdo un domingo por la noche se me terminó el paquete y decidí no comprar ni fumar más. Sin ningún tipo de sufrimiento, que quedé alucinada. Animo que se puede, :wink:

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: hace 6 años que dejé de...

Mensaje por bocadepez » Sab 29 Ago 2009 23:12

Yo hace dos años y medio que lo deje, o algo mas... y aun sigo teniendo ganas de fumar de vez en cuando me dan unas ideas pero de momento aguanto.
Me costó tanto que hasta cai enferma y ahora después de todo lo que pase no quiero volver a pasar por lo mismo.
Mucho animo a los que lo están intentando que se sale del veneno. Un beso fuerte.

Avatar de Usuario
Nera1
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 25 Nov 2008 14:45
Ubicación:Sant Just Desvern (Barcelona)

Re: hace 6 años que dejé de...

Mensaje por Nera1 » Mar 08 Sep 2009 07:55

Pues yo lo dejé el 9 de febrero de 2005. Y no he vuelto. Y fumaba paquete y medio durante más de 20 años.

Con los chicles, pero sobre todo, por mi hija. Fue mi revulsivo. Pensar que me estaba matando, y que cabía la posibilidad de que se quedara sin madre, antes que el resto de niños, gracias a mi empeño diario agarrada al humo, y a mi debilidad.

Y sin planearlo ni cinco minutos antes, apagué el que sabía que sería mi último cigarrillo.

La idea no es dejar de fumar. La idea es dejar de matarte. Dejar la esclavitud y ser libre.

Muchos ánimos a todas, cada una encontrará su motivación para dejarlo.

Siempre hay un último cigarrillo que apagar, y cada día tenéis la oportunidad de empezar a ser ex fumador.

Avatar de Usuario
zorgin
Mensajes:0
Registrado:Mié 11 Nov 2009 23:29

Re: hace 6 años que dejé de...

Mensaje por zorgin » Lun 21 Dic 2009 11:28

hola,yo voy a cumplir en unas semanas 1 año que deje de fumar,era fumadora desde la adolescencia y paquete diario,caia y de fiesta mas,Lo mas importante:¨LA MOTIVACION PERSONAl¨empece a darme cuenta de que envidiaba a las personas que no fumaban y por lo tanto no eran esclavas como yo de escaparse en el trabajo,para dar unas caladas apresuradas al cigarro,salir del metro y encender otro,contar los cigarros que quedan para ir a casa y comprar otro paquete por si acaso,ir a un cursillo o reunion y antes ya estar pensando:si nos darian tiempo para salir a fumar.....que os voy a contar que no sepais.....en mi interior crecio con fuerza el deseo de volver a ser yo,libre de esa adiccion que yo me habia creao......no es lo que te digan los demas,no es su precio...todo esta bien y ayuda pero.....lo mas importante es tu deseo.Y entonces si , que se puede,es duro al principio pero te mantienes por que sabes que pasara y sabes por lo que luchas y cada dia que pasa eres mas libre yo sentia que estaba ganando y de verdad que el ¨bichito¨que esta dentro pidiendote tabaco cada dia es mas debil y yo mas fuerte,libre y feliz. Espero que ayude a alguien a luchar por ello,a mi me sirvio leer un foro que era para dejar de fumar,leer el libro y ver la cinta.Os dire que en mi entorno nadie daba un¨duro¨por mi.......Ah! se nme olvidaba,lo de engordar,yo reconozco que era una de las cosas que mas miedo tenia en el pasado,ahora no,es mas regaaba con caprichos,cogi algunos kilos,que ahora a la vuelta de vacaciones,me he puesto a ello y melos he quitado de sobra,alguno mas se ha ido tambien.¡FELIZ NAVIDAD! ¡ZORIONAK!.

Avatar de Usuario
zorgin
Mensajes:0
Registrado:Mié 11 Nov 2009 23:29

Re: hace 6 años que dejé de...

Mensaje por zorgin » Lun 21 Dic 2009 11:28

hola,yo voy a cumplir en unas semanas 1 año que deje de fumar,era fumadora desde la adolescencia y paquete diario,caia y de fiesta mas,Lo mas importante:¨LA MOTIVACION PERSONAl¨empece a darme cuenta de que envidiaba a las personas que no fumaban y por lo tanto no eran esclavas como yo de escaparse en el trabajo,para dar unas caladas apresuradas al cigarro,salir del metro y encender otro,contar los cigarros que quedan para ir a casa y comprar otro paquete por si acaso,ir a un cursillo o reunion y antes ya estar pensando:si nos darian tiempo para salir a fumar.....que os voy a contar que no sepais.....en mi interior crecio con fuerza el deseo de volver a ser yo,libre de esa adiccion que yo me habia creao......no es lo que te digan los demas,no es su precio...todo esta bien y ayuda pero.....lo mas importante es tu deseo.Y entonces si , que se puede,es duro al principio pero te mantienes por que sabes que pasara y sabes por lo que luchas y cada dia que pasa eres mas libre yo sentia que estaba ganando y de verdad que el ¨bichito¨que esta dentro pidiendote tabaco cada dia es mas debil y yo mas fuerte,libre y feliz. Espero que ayude a alguien a luchar por ello,a mi me sirvio leer un foro que era para dejar de fumar,leer el libro y ver la cinta.Os dire que en mi entorno nadie daba un¨duro¨por mi.......Ah! se nme olvidaba,lo de engordar,yo reconozco que era una de las cosas que mas miedo tenia en el pasado,ahora no,es mas regaaba con caprichos,cogi algunos kilos,que ahora a la vuelta de vacaciones,me he puesto a ello y melos he quitado de sobra,alguno mas se ha ido tambien.¡FELIZ NAVIDAD! ¡ZORIONAK!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro