OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por samararia » Vie 19 Jun 2009 17:41

lamarsalada escribió:Nueve meses sin tabaco, he pasado momentos malos, pero aquí seguimos mi maridito y yo. Y encima con lo que ha subido!!!! Con lo que hemos ahorrado nos hemos comprado un portátil.
Animo a tod@s,
:plas: :plas: :plas: lo has conseguido ¡enhorabuena! ahora el camino va siendo más fácil, enhorabuena también a tu marido :plas: :plas: :plas:
crutupi escribió:Hola a todas/os. Llevo tiempo pululando por los alrededores, hace poco que me registre y... no tuve valor de abrir este foro hasta hoy. Soy fumadorisiiiiiiisima :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: me plantee dejarlo con mi marido, el lleva ya 2 meses sin tabaco y yo.....aguante 30 horas :cry: :cry: :cry: :cry: Me da panico entre otras cosas engordar ,y se me ocurren todas las escusas imaginables para no dejarlo.Ya se que puede hacerse,pero no se como afrontarlo. ¿Me echais una mano?
Tranquila, Crutupi, cada uno necesita una motivación diferente para conseguir dejarlo, sólo tienes que encontrar la tuya, ya sea por salud, por el dinero (piensa en el portatil de Lamarsalada :lol: ), por el olor, o por el motivo que tú quieras. Si lees por ahí un post en el que escribí cómo lo consegui dejar yo, verás que mi motivación era totalmente personal. Busca la tuya y si has aguantado 30 horas, que las primeras son las peores, puedes aguantar más, sólo piensa en aguantar una hora más, sólo una más, y así pasarán una detrás de otra.
Procura buscarte actividades diferentes a las que haces habitualmente, para que no estén relacionadas con el tabaco, el deporte ayuda mucho, y engordarás si te pones a comer y a picotear cosas que engorden, no sólo por dejar de fumar. Yo tengo un amigo que no engordó ni 100 gramos, porque pasaba menos tiempo sentado para no tener tentaciones y cuando tenía ansiedad se comía una fruta, no como yo que me comía un par de quesitos del caserío :lol:

Ánimo, inténtalo otra vez, de verdad que se vive mucho mejor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 10 Dic 2008 20:31

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por alpela » Sab 18 Jul 2009 18:44

Soy una malagueña que fuma,no se como dejarlo.....
Te cuento por la mañana me levanto y me fumo ha las 7 de la mañana 2 cigarros.
Me voy a trabajar y el tabaco se queda en casa,osea que hasta que no llego a casa a las 4h de la tarde no vuelvo a fumar,ya por la tarde y en casa caí unos pocos.
Fuera de casa no fumo en la calle menos los bares tampoco,solo en casa.
Me fui 8 días de vacaciones y e fumado 6 cigarros,ya cuando estaba de vuelta me fumado todo lo que no habia fuma las vacaciones.Haber esto como se come yo misma no lo entiendo.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por samararia » Jue 06 Ago 2009 16:19

alpela escribió:Soy una malagueña que fuma,no se como dejarlo.....
Te cuento por la mañana me levanto y me fumo ha las 7 de la mañana 2 cigarros.
Me voy a trabajar y el tabaco se queda en casa,osea que hasta que no llego a casa a las 4h de la tarde no vuelvo a fumar,ya por la tarde y en casa caí unos pocos.
Fuera de casa no fumo en la calle menos los bares tampoco,solo en casa.
Me fui 8 días de vacaciones y e fumado 6 cigarros,ya cuando estaba de vuelta me fumado todo lo que no habia fuma las vacaciones.Haber esto como se come yo misma no lo entiendo.
Chica, si puedes estar tanto tiempo sin fumar, dejalo del todo, ahora que a lo mejor todavía te resulta fácil, igual cuando estés mas enganchada es peor. Piensa en el ahorro de dinero y en la mejoría de salud :D

Avatar de Usuario
Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Jue 27 Nov 2008 13:17

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por Rosaura! » Sab 08 Ago 2009 16:21

Pues yo "solo" fumo cuando salgo a tomar algo con amigos y el resto de la semana ni olerlo. Aunque la gente me dice que no es mucho a mí sí me lo parece y quiero dejarlo, pero me cuesta horrores estar en un bar con mi cervecita en una mano y no tener un pitillo en la otra. A ver cómo lo hago pero tengo que dejarlo y cuanto antes mejor. :D

Felicidades a los que lo han conseguido!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro