OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00
Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por anita2412 » Vie 06 Feb 2009 17:37

Hola!!!
Pues yo también empecé el Lunes a dejar el vicio. De momento lo llevo bien, más que nada porque estoy con amigdalitis y eso me ha ayudado un poco estos primeros días que son los peores. Esta será también mi tercera vez y espero que sea la definitiva. Lo vamos a conseguir!!!
Mucho ánimo a tod@s y espero que compartamos esta lucha y sobretodo los momentos de flaqueza data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por ganchita » Vie 06 Feb 2009 18:53

Como bien dices, a la tercera va la vencida, mucho ánimo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IVAS
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 12 Ene 2009 17:54

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por IVAS » Lun 09 Feb 2009 12:06

Hola a todas, superada la prueba del fin de semana :plas: :plas: , voy a por mi segunda semana Mucho animo a todas.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por ganchita » Lun 09 Feb 2009 13:02

IVAS escribió:Hola a todas, superada la prueba del fin de semana :plas: :plas: , voy a por mi segunda semana Mucho animo a todas.
Te felicito, cómo te sientes, te has comprado algo en la farmacia???

ENHORABUENAAAAA :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por anita2412 » Lun 09 Feb 2009 13:07

IVAS escribió:Hola a todas, superada la prueba del fin de semana :plas: :plas: , voy a por mi segunda semana Mucho animo a todas.
Hooooooooola!! Yo también empiezo hoy mi segunda semana :lol: :lol: Estoy encantada conmigo misma.
Mucho ánimo.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por ganchita » Lun 09 Feb 2009 14:39

Enhorabuena Anita, me alegro mucho por tí. Cómo lo llevas :up: :up: :up: Animo :beso:

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por anita2412 » Lun 09 Feb 2009 17:23

Gracias Ganchita!!
Pues no lo llevo tan mal como las otras veces pero...madre mía después de comer me subía por las paredes de la mala uva :grrr: . De momento estoy dejándolo con fuerza de voluntad, sin sustitutos, pero creo que ese cigarrillo de plástico igual me va bien para cuando esté muy agobiada. Ya he leído que llevas 3 años sin fumar ¿tú te tomaste algo, pusiste parches...? Cualquier truco será bienvenido. Ahhh y muchas gracias de verdad por estar ahí :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IVAS
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 12 Ene 2009 17:54

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por IVAS » Lun 09 Feb 2009 19:15

Hola ganchita, si he comprado el cigarro aunque solo lo use en casa para los momentos criticos, muchas gracias, eres un sol :beso: :beso: :beso:

Hola anita, yo tambien estoy muy orgullosa de mi misma, aunque algunos momentos han sido duros, sobre todo el sabado, despues de la cenita con los amigos :frito: ¡ que horror!, con lo que cuesta esto no se como me vuelvo a enganchar.

Vamos a por la segunda Animo

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por anita2412 » Mar 10 Feb 2009 10:54

IVAS escribió:Hola ganchita, si he comprado el cigarro aunque solo lo use en casa para los momentos criticos, muchas gracias, eres un sol :beso: :beso: :beso:

Hola anita, yo tambien estoy muy orgullosa de mi misma, aunque algunos momentos han sido duros, sobre todo el sabado, despues de la cenita con los amigos :frito: ¡ que horror!, con lo que cuesta esto no se como me vuelvo a enganchar.

Vamos a por la segunda Animo
Ayyyyyyyyyyyyy no me hables de lo de después de cenar...Yo salí con mi churri de cena el Viérnes y en la mesa de al lado había una pareja fumando sin parar y yo todo el rato del café pensando...¿les pido uno o no se lo pido? al final resistí pero todavía no me lo creo.
Me alegra tener alguién para charlar y en quién apoyarme en estos momentos la verdad. Mi marido no fuma, no ha fumado nunca en su vida y el pobre no lo entiende por mas que lo intenta. Con mis amigas pasa lo mismo. Yo me pregunto ¿porqué si nadie de mi entorno ha fumado nunca, he caido yo en este vicio tonto? Es una cosa que no me explicaré nunca.
Besos y ánimos Ivas

Avatar de Usuario
marge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Vie 01 Jul 2005 02:00

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por marge » Mar 10 Feb 2009 15:37

hola a todos,llevo desde las navidades pensando en dejar de fumar,siempre decia que era el ultimo paquete que compraba pero no habia manera.desde hace una semana no paro de toser por las noches y hace unas horas que me he fumado el ultimo.
esta vez va en serio.me uno a vosotros. :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro