OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
marge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Vie 01 Jul 2005 02:00
Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por marge » Lun 23 Feb 2009 09:16

joder,lo intente ,pero es que mis nervios me estan matando....no se como olvidarme del tabaco
:nodigona: no se lo digais a nadie ,pero me fumo unos cuantos al dia. :cry: :cry: .
cuando me compro el paquete me digo.:este es el ultimo,el tabaco me mata,.
lo dejo.
pero cuando se acaba,dejo pasar unas horas y joder ya me estoy comprando otro.es pa matarme :bate:

¿que mierda lleva el tabaco.? :frito: :frito: :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IVAS
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 12 Ene 2009 17:54

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por IVAS » Vie 27 Feb 2009 17:42

Hola chicas como vais, no he podido conectarme estos dias y veo que hay gente nueva.
Marge lo siento, pero mentalizate primero de que realmente quieres dejarlo y vuelve a intentarlo al principio cuesta y necesitas mucha fuerza de voluntad pero en un par de semanas el ansia ya no es tan fuerte. animo
Hola Mergaminis bienvenida al club. Suerte
Wandah, hola me alegro de que seas una ex-fumadora principiante como anita y yo.

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por anita2412 » Vie 27 Feb 2009 17:49

Ivas!!!
El Lunes es nuestro primer cumplemes!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
IVAS
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 12 Ene 2009 17:54

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por IVAS » Lun 02 Mar 2009 11:12

Hola anita que orgullosa estoy :D :D :D :D :D epero que cumplamos muchos mas

Avatar de Usuario
cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Vie 06 Mar 2009 22:01
Ubicación:Por el sur de andalucía

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por cuchicuchi » Jue 12 Mar 2009 10:42

Hola ,quisiera unirme a vosotras pero que voy ha hacer sin mi cigarrito,creo que forma parte de mi,es no se algo que siempre te acompaña..,pero que te MATA,soy muy nerviosa de por si,y aunque parezca raro creo que si no fumo parece que cuando vaya ha algun sitio no me voy a divertir,me voy a aburrir no se algo raro.
Fumo light aunque 25 al dia,creo que puedo ;porque cuandi di a luz estuve 10dias sin fumar y no me apetecio,cuando me fui de viaje estuve 12h en el avion y recuerdo gente super mal por kerer fumar y yo no, no tuve ganas pero es que no se si me siento preparada :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por anita2412 » Jue 12 Mar 2009 11:13

Hola Cuchicuchi!!
Yo creo que lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que realmente quieres dejarlo. Yo llevo ya 1 mes y unos días y según va pasando el tiempo vas sintiéndote mejor y te acuerdas menos pero si no estás muy muy mentalizada caes fijo xq a parte de que tendrás tú malos momentos hay gente que tiene muy mala leche (lease mi compañero de trabajo que todo el día me está ofreciendo tabaco).
Yo también soy muy nerviosa, ni te cuento como están mis uñas ahora....Y lo de que no lo vas a pasar bien sin el cigarrito, no te preocupes que yo también lo pensaba y para nada!!! Ya verás el placer que da cuando vayas a comer a un sitio no tener que preocuparte de si el cartelito de la entrada dice que no se puede fumar....
Bueno, para lo que necesites aquí me tienes, tenemos que dejar este vicio asqueroso que mata y encima nos hace oler fatal.
Besinos
Ivas...¿Tú como vas?

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por ganchita » Jue 19 Mar 2009 19:43

Que no decaiga este post, ánimo a todos los que estais en ello, no desfallezcais :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por lamarsalada » Sab 21 Mar 2009 14:19

Hola a todos
Yo estuve ocho años y medio sin fumar y recaí, ahora lo he dejado otra vez llevo desde el 29 de septiembre, ésta vez mi marido lo ha dejado conmigo y lo que más me anima es que él lo está llevando muy bien y eso que yo creía que él nunca podría dejarlo. No hemos usado chicles ni parches ni nada de eso, lo único necesario es ser valiente y pensar que el tabaco no nos va a ganar la partida.
Se pasan mal los tres primeros días, hay que intentar estar ocupad@ sobre todo con las manos.
A nosotros nos ayudó mucho meter el dinerito del cartón en una lata y ver a la velociad que crecía. Con lo que hemos ahorrado nos hemos ido dos veces de fin de semana por todo lo alto, de haber seguido fumando no podríamos haberlo hecho.

Si mi marido ha podido cualquiera puede, mucho ánimo a tod@s.

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por lamarsalada » Sab 21 Mar 2009 14:23

Una de las mejores cosas de dejar el tabaco son esos besos mañaneros que ya no apestan

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por samararia » Mié 25 Mar 2009 16:41

Hola, chicas, entré en este foro para dejar un mensaje porque era el aniversario del día que dejé de fumar, pero no me dí cuenta hasta hoy de este post.

Entro para deciros que ánimo, que se puede, cuesta pero merece la pena, sed fuertes, y si alguien recae, no pasa nada, se vuelve a intentar.

Lo importante es estar convencido de que quieres dejarlo definitivamente, de que es malo, de que te mata y puede hacer daño a los que nos rodean, a los que queremos, y de que huele fatal.

Intentaré entrar a menudo para daros mi apoyo, un beso y muchos ánimos para todas las que lo estais intentando.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro