OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:
Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por lamarsalada » Jue 02 Abr 2009 17:41

Acabo de superar con éxito la crisis de los seis meses, (algunos la padecemos, otros no). Ánimo de nuevo que lo estamos haciendo muy bien. :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por samararia » Vie 03 Abr 2009 10:58

:plas: :plas: Enhorabuena, Lamarsalada, has pasado lo peor, de aquí en adelante irá siendo cada vez más fácil :D . Sigue así y no desfallezcas, que lo estás haciendo muy bien. :up:

A todas la que lo estais intentando, ánimo

Besitos :beso:

Avatar de Usuario
sinferhol
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por sinferhol » Vie 03 Abr 2009 21:50

Hola va hacer seis años que deje de fumar y se lo debo al embarazo de mi hija ,con en el mayor fui incapaz de dejarlo pero con ella lo consegui yo fumaba mas de 20 cigarros diarios me fue facil porque me daba asco es lo que tiene los embarazos pero al tener a la niña el asco se quito y todo fue voluntad yo no digo que a mi me moleste el humo mi marido fuma y a mi hay veces que me encanta el olor mi problema es que me gusta y la solucion es no probar ni una sola calada porque si lo volviera a probar caeria de nuevo !Y ESO NO ! pero animo lo conseguireis :up: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por samararia » Jue 07 May 2009 14:33

Hola chicas. Entro sólo para preguntar qué tal vais. ¿Lo seguís intentando? ¿Lo habéis conseguido?

Besitos a todas :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por lamarsalada » Vie 15 May 2009 22:38

Aún sigo sin fumar, ya casi no me acuerdo, pero de vez en cuando sueño que fumo, a mi marido le pasa lo mismo, mientras que sea en sueños no pasa nada y encima luego me despierto con un sentimiento de culpabilidad muy fuerte. Ya casi cumplimos 8 meses así que ánimo a tod@s, que lo estamos consiguiendo :plas: :plas:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por samararia » Vie 05 Jun 2009 00:36

¿Qué tal vais? :)

Avatar de Usuario
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 06 Jun 2007 02:00
Ubicación:en un lugar del universo

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por Carmenmar » Vie 12 Jun 2009 13:26

¡¡¡Hola chicos!!! ánimos para los que estais intentandolo, se puede, os lo digo por experiencia, he sido fumadora empedernida mucho tiempo, dos y tres paquetes diarios, a veces encendía uno y me encontraba que tenía otro en el cenicero, era horrible, era una esclava del tabaco, además me encantaba fumar, pero ya era demasiado y me lo planteé, puse una fecha de no más de una semana, et voilá...4 años ya sin fumar y durante mucho tiempo cada día hacia el simbolo de la victoria, le había ganado al tabaco, pero hay que mentalizarse, somos fumadores y aún después de tanto tiempo soy consciente que si cojo un cigarrillo en alguna ocasión, volveré a los tres paquetes, así que hay que pensar que dejarlo es para siempre, si he podido yo, también podeis vosotr@s, estoy segura.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por lamarsalada » Jue 18 Jun 2009 16:28

Nueve meses sin tabaco, he pasado momentos malos, pero aquí seguimos mi maridito y yo. Y encima con lo que ha subido!!!! Con lo que hemos ahorrado nos hemos comprado un portátil.
Animo a tod@s,

Avatar de Usuario
c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mié 10 Jun 2009 11:01

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 09:39

Entro para dar ánimo a tod@s los que lo estais intentando, el sábado pasado hice 6 meses sin humo y pese a que en este tiempo he pasado momentos muy muy pero que muy difíciles, casi a diario hasta los 2 meses, y días sueltos hasta los 3, y aún paso alguno con medio año a mis espaldas, pero sin ninguna duda pienso que es la mejor decisión que he tomado en mi vida y que porqué no lo habré hecho antes.

HAY UNA VIDA MEJOR SIN TABACO, suena a tópico pero es absolutamente cierto, TODO HUELE Y SABE MEJOR, los besos mañaneros también :D EL DÍA ES MUCHÍSIMO MÁS LARGO, VUELVES A DORMIR COMO NO RECORDABAS, y así hasta el infinito de buenas razones.

En estos meses he llorado, me he deprimido, he pataleado y mis cabreos han sido peores que nunca, PERO VALE LA PENA TODO, hasta los kilos que he engordado que pasan la media docena y que me ha importado menos que nunca ganarlos gracias al logro del tabaco, y a lo satisfecha que me iba sintiendo cada día por estar consiguiéndolo.


No dejeis de repetiros "YO PUEDO" "ESTE MAL ROLLO SOLO ME DURARÁ 2´"

Por la decisión tomada a tod@s: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

PD.- Fumé desde los 15 hasta los 41, no lo había dejado ni en los embarazos, y cuando lo dejé me fumaba entre 30 y 50 cigarros cada día :bate: :bate: Lo dejé sin parches ni pastillas ni nada, pero me ayudó mucho tener algún caramelo pequeñito siempre a mano y tomar muchas infusiones sobre todo InfuRelax que me tomaba entre 2 y 3 al día.

ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ................................ PO DE MOS

Avatar de Usuario
crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:34
Ubicación:Gijon

Re: OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO

Mensaje por crutupi » Vie 19 Jun 2009 12:13

Hola a todas/os. Llevo tiempo pululando por los alrededores, hace poco que me registre y... no tuve valor de abrir este foro hasta hoy. Soy fumadorisiiiiiiisima :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: me plantee dejarlo con mi marido, el lleva ya 2 meses sin tabaco y yo.....aguante 30 horas :cry: :cry: :cry: :cry: Me da panico entre otras cosas engordar ,y se me ocurren todas las escusas imaginables para no dejarlo.Ya se que puede hacerse,pero no se como afrontarlo. ¿Me echais una mano? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro