Hoy dejo de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Avatar de Usuario
Maite1959
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Dom 29 Abr 2007 02:00
Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por Maite1959 » Lun 03 Nov 2008 01:08

Cane tienes que intentarlo, yo estaba como tu, el medico me dijo que rebajara rebaje ademas sin mucho esfuerzo y entonces me puso el tratamiento, a medio tratamiento lo deje, pero lo deje por que ya estaba yo preparada para estar sin fumar, ahora ya hace 4 meses que no fumo y estoy encantada de la vida, ahora una cosa te digo a ti y al que quiera dejar de fumar, hay que querer dejarlo, si no quieres no te pongas a ello lo importante es querer dejarlo, os animo a que os decidais y dejeis este habito tan chungo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » Lun 03 Nov 2008 22:52

canelona escribió::cry: yo también quiero dejarlo, no puedoooooo, estoy en paquete y medio al día...¡¡cada vez peor!! :( es dejarlo unas horas y me entra hasta angustia.
Ya lo dejé una vez, casi dos años...y ahora peor que nunca.
He leido dos veces el libro es fácil dejar d efumar si se sabe como...¡¡buenísimo!! Pero ahora yame lo se de memoria.
He ido al médico,me ha dicho que cuando esté en 15 cigarros al día, que vuelva y me dará unas pastillas....y no lo consigo.

Es que sólo de pensarlo...¡¡tengo una ansiedad!! :cry: :cry: :cry:
Jo, cane me imagino como lo estas pasando, yo tambien soy de las del libro, esta última vez ni me lo leí, pero he estado mentalizandome casi un año, teniendolo en mente todo el rato, sabiendo que tarde o temprano tenía que dejarlo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Empecé a comprarme tabaco que no me gustará demasiado, deje de comprarlo en el estanco y compraba en la máquina un sólo paquete diciendome este es el último que compro, este es el último que compro :pelea: :pelea: :pelea: y llegó ese día en que ya no compré mas pero sin angustiarme ni nada.

Hay una cosa que tengo clara, si me subo por las paredes por fumarme un pitillo, me cojo el coche y me voy a comprar tabaco no voy a pasarlo mal por eso que bastante mal ya lo pasamos por otras cosas, pero te vas dando cuenta que si la mente me pide el pitillo y el yo que es el consciente es el que te recuerda que ya no fumas y entonces te quedas tan feliz.

Ya sabes como yo que hemos leido el libro y que hemos dejado de fumar casi dos años que se puede vivir sin fumar, que ese pitillo del que pensamos que no vamos a poder soportarlo si no nos lo fumamos, al final no te lo fumas y no pasa nada, el mundo sigue girando y tu sigues viviendo y cocinando y quedando con las amigas y .... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Jo como me he enrrollado, espero que haya servido para algo.

Besos para tod@s y a ti cane que aunque no te conozco siempre te he sentido muy cercana, quizá sea por que me encanta como eres 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por canelona » Mié 05 Nov 2008 23:02

Ahora mismo me estoy fumando uno....y al encenderlo y ver que ya he terminado el paquete...que todavia queda un poco de noche por delante mientras veo la tele...y empezaré el segundo paquete.....me he acordado de lo que escribí aqui...

Glo, ya se que se puede seguir viviendo....pero esta vez la ansiedad se que será de lo peorrrrrr!! Si tan solo ayer...me propuse frenar un poco los de la tarde y me zampé un bocadillo con nocilla y dos donuts... :cry: :cry: :cry:

El medico me dijo que me pondría unas pastillitas y una página web que funcionaba muy bien....y yo pensando.. :duda: y esto en "mi foro" no lo habrá??? :lol:

Tengo que dejarlo....me lo voy a repetir muchas veces, que si que quiero dejarlo, si que quieroooooooooo :frito:

Avatar de Usuario
Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por Kcarol » Jue 06 Nov 2008 14:18

Hola Canelona, es un placer hablar contigo.
Te doy muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , por la decisión y igual que se los di a Glo y a tod@s los que quieran dejarlo.

Llevo casi dos meses sin fumar, esos atracones también me los he dado yo, pero poco a poco se quita esa ansiedad y ahora.... en el foro de dietas :lol: :lol: .

Si lo deseas tanto, seguro que lo conseguiras. :up:

Avatar de Usuario
wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por wilma » Vie 07 Nov 2008 00:23

Se puede dejar de fumar, os lo aseguro!! Lo dejé hace casi 6 años. al primer intento, después de 30 y pico años haciendolo....si quereis en nofumamos.com teneis mucho para leer y sentiros apoyadas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » Vie 07 Nov 2008 19:59

Cane, tranquila... cuanto mas lo pienses es peor :bate: :bate: :bate: tu no te me estreses :enfermo: :enfermo: sigue disfrutando de momento de los pitis que te fumas :coqueta: :coqueta: pero no dejes de pensar que el día que te encuentres fuerte y que ese momento llegará lo dejaras... :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por esthelis » Vie 07 Nov 2008 20:20

Cane...
Yo estuve 15 años enganchada a la nicotina. Al final de mi "lento suicidio" ya fumaba más de dos cajetillas diarias. El simple acto de subir dos pisos me dejaba para el arrastre. Nunca tuve toses diurnas ni todos esos males que le atribuyen al tabaco. Una mañana, simplemente me plantee... hoy es el último día y en esa ocasión... así fue. Al día siguiente, al levantarme, tiré a la basura medio paquete que me quedaba con un pesar que no te imaginas. Tuve una semana de histeria, otra de desasosiego, otra de malhumor pero la cuarta... ya comenzaba a ser persona.
En abril hizo 5 años que abandoné el malboro definitivamente pero aún hoy, aún me "agrada" el aroma de ese tabaco. Sumé 5 kilos a mi figura de los que no he logrado desprenderme, pero no te imaginas la de cosas positivas que me han ocurrido tras esa renuncia. ¡¡hasta logro nadar sin parar a mitad de piscina!!
No cejes en el empeño. Yo hice muchos intentos con ayudas varias, con reducción de dosis, con un montón de cosas, pero la única que me funcionó fue la voluntad y "echarle ovarios". (y perdón si a alguien le hiere la expresión).
Animo niña, mucho ánimo. Uno de esos intentos funcionará, ya lo verás.

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por canelona » Dom 09 Nov 2008 22:57

Os leo...y os leo...pero..... ¿creeis que ahora mismo es un buen momento? con las Navidades a la vuelta de la esquina...comidas, cenas, y eventos varios?? :duda: ¿y si lo dejo en enero??

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por globe » Lun 10 Nov 2008 11:25

como te entiendo cane, estoy igual que tu, no soy capaz, no me siento con fuerzas y siempre me busco excusas para no dejarlo hoy.
Igual tambien voy al medico porque tengo miedo de ponerme demasiado desagradable :grrr: :grrr: :grrr: , hoy solo llevo uno, que para mi ya es un punto, pero ya estoy pensando en fumarme otro....sinceramente no se como hacerlo.

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » Vie 19 Dic 2008 00:52

Animo para todas y felices fiestas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro