ayuda:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:
ayuda

Mensaje por capisi » Lun 03 Nov 2008 14:47

a ver si me podeis ayudat que em fumo 3 paquetes de tabaco al dia y bebo tb alcohol data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ayuda

Mensaje por mimabcn » Lun 03 Nov 2008 15:34

A ver, yo te explico como lo hice , fue en el año 1990,yo ya pasaba de los dos paquetes y no podia dejarlo entonces cogi un resfriado horroroso, todo el dia tosiendo y esputando pero feisimo, me asuste pero seguia fumando, hasta la gente me miraba. Entonces pense que me estaba buscando lo que no tenia, que terminaria en el mejor de los casos con un enfisema y respirando con la bombona de oxigeno portatil como mi vecino y que queria ver a mis hijos mayores( entonces era pequeños) :D :D y llegar a mayor lo mejor posible, al menos sin buscarme yo misma los problemas que ya vienen solos, bueno, al grano, a mi me daba panico pensar que no iba a fumar nunca mas :cry: :cry: entonces decidi no pensarlo, darme plazos, primero no fumar hasta que se me pasara el resfriado estuve unos veinte dias...entonces me hizo ilusion haber podido y decidi aguantar un mes y volver a fumar, ahi me di cuenta que podia esperar un poco mas y sentirme orgullosa de haber estado 1 mes y medio o dos etc.....enfin la clave fue darme plazos cortos y sobre todo no pensar en el "nunca mas".... cada vez lo necesite menos y hasta hoy.....mis hijos tienen 27 y 21 años y no se si esto a ayudado pero ellos no fuman. :beso: :beso: :beso: pruebalo!!

Avatar de Usuario
Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: ayuda

Mensaje por Kcarol » Mar 04 Nov 2008 12:53

Buenos días, yo llevo un mes y medio sin fumar, como lo hice, lo he intentado varias veces, bueno :duda: , pensamos que lo intentamos pero realmente no hacía ni el mayor esfuerzo, decía que dejaba de fumar pero a las dos horas me fumaba un cigarrillo y ya lo dejaría el lunes siguientes. Hasta que este año estando de vacaciones en septiembre dije: cuando vuelva voy a dejarlo, me incorporé a trabajar y una semana después y día martes (es que los lunes empezamos todo :lol: , dieta, dejar de fumar ...) lo dejé, así sin más.
Te vas dando cuenta que realmente no lo necesitas, que sales a tomar las cañas o de fiesta y te entran unas ganas increibles pero NO NO NO y cuando llegas a casa o te levantas al día siguientes te sientes orgullosa.
Llevo poco tiempo pero me siento muy bien. :D

No decaigas, se fuerte y si tropiezas no pasa nada vuelve a levantarte y a empezar otra vez.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: ayuda

Mensaje por arian » Sab 27 Dic 2008 21:00

Llevo 10 meses sin fumar y estoy encantada de haberlo conseguido.

Yo primero me convencí de que de verdad quería dejarlo, luego leí el libro " es fácil dejar de fumar si sabes como" de allen carr y por último fijé la fecha.

Los primeros días fueron duros pero cada vez me encontraba mejor y eso me ha animado a seguir.

Ojalá lo hubiera hecho antes.

Animo y espero que lo consigas

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: ayuda

Mensaje por alcoiama » Dom 04 Ene 2009 19:33

Yo llevo seis meses sin fumar.... estoy encantada.

Todavía lo deseo en algunos momentos, pero pocos, yme siento orgullosa de haberlo conseguido.

ánimo que tú puedes. :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ayuda

Mensaje por ganchita » Mar 06 Ene 2009 18:03

Lo primero es mentalizarte de que realmente quieres dejarlo. Yo fumaba 2 paquetes y medio y me propuse dejarlo el día después de casarme y lo he conseguido llevo casi 4 años sin fumar y no me apetece nada volver, lo que me arrepiento de haber fumado tantos años. Animo que con un poquito de fuerza de voluntad uno consigue mucho. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 12 Ene 2009 03:28

Re: ayuda

Mensaje por kirby2009 » Lun 12 Ene 2009 03:49

Gracias a todos los ex que nos animáis y nos hacéis ver que es posible.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: ayuda

Mensaje por Morguix » Lun 26 Ene 2009 01:15

Capisi: yo fumaba una barbaridad (2 paquetes el día que no salía).
Después de unos Carnavales, me levanté con mucha tos... y ahí empecé a decidir que no quería fumar.
Lo primero y más importante es que TÚ estés convencida de dejarlo. Si no, no habrá forma, porque siempre buscarás excusas: no me hace daño, ya lo dejaré cuando apruebe, o cuando pase este problema, o cuando adelgace...
Yo llevo 6 años sin fumar. Lo pasé mal dos meses, no te engaño. Pero ahora ya ni me acuerdo. Tengo amigos que fuman como carreteros, y no me llama la atención el tabaco... es más, me molesta el pestazo que llevo en la ropa cuando quedo con ellos... :lol: :lol: :lol:
Mucho ánimo, y verás como puedes. Si yo pude, y mi primo (que fumaba 4 paquetes diarios) pudo, tú también. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen palmira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Lun 12 Ene 2009 20:20

Re: ayuda

Mensaje por carmen palmira » Lun 26 Ene 2009 01:33

Hola capisi, yo también fumaba unos 2 paquetes diarios y lo deje, me costo mucho trabajo pero lo conseguí, ya llevo aproximadamente unos 8 años sin probar un cigarrillo. Me mentalice a mi misma y lo que me animo más fue conseguir mi primer dia sin fumar ni un solo cigarrillo, y el 2º dia me dio más animo para conseguir un 3º y así lo conseguí; después de intentarlo muchas veces y, sobretodo de caer después de haberlo dejado, por eso de que vas a una boda o a una fiesta y dices: "bueno solo uno" y NO NO NO , ahí esta la trampa que vuelves a caer.
Ya sabes que solo lo que requiere esfuerzo, vale la pena y, dejar de fumar es una decisión que la merece.
Yo padezco de dolores de cabeza y desde que deje de fumar he mejorado bastante, aunque sigo teniendolos no son tan frecuentes y, el gusto y el olfato mejoran muchisimo, asi como tu piel que se vuelve más fresca y adquiere mejor aspecto.Bueno ya no me enrrollo más.
VENTAJAS DE DEJAR DE FUMAR: TODAS.
Se fuerte y piensa , si no en ti, en alguien a quien quieras mucho que te dara fuerzas para conseguirlo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Frutis
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 30 Ene 2009 18:20

Re: Hola... yo también soy nueva por aquí....

Mensaje por Frutis » Vie 30 Ene 2009 19:14

Hola soy nueva por aquí y me encantaria que alguien me ayudase no es para mi sino para mi marido que lo ha probado todo y nada si alguien me puede ayudar con algún metodo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro