ayuda mañana dejo de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
bodd
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 09 Nov 2008 20:20
ayuda mañana dejo de fumar

Mensaje por bodd » Dom 09 Nov 2008 20:35

hola me gustaria los que lo conseguisteis dejarlo o estais en ello me contarais la esperiencia porque lo veo muy dificil gracias i un saludo :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: ayuda mañana dejo de fumar

Mensaje por canelona » Dom 09 Nov 2008 23:00

A mi tambien me gustaria decir mañana....¿y por que no??? (ayss, no me lo creo ni yoooooooooooo)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ayuda mañana dejo de fumar

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 01:54

Ya es hoy. :bate:


Náa, es broma. Yo no he sido fumadora, así que no puedo saber lo que es realmente pasar por esto. Pero lo veo/he visto a mi alrededor... Sólo puedo decirte (deciros, bueno) que ¡mucho ánimo!

Una amiga mía se hizo adicta a los chupachups al pasar por el intento de dejar de fumar, y se los comprábamos cada vez que la veíamos camino de pedir o comprar tabaco. :p

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ayuda mañana dejo de fumar

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Nov 2008 18:55

no hay ninguna formula magica, es paciencia y aguante yo hace ya no se 10 años o asi que deje de fumar pero lo mio no tiene merito, no se si de fumar o de que tengo asma... asi que me fue facil dejarlo, no podia respirar. claro que ahora que no fumo tambien tengo asma asi que...

luisafernanda67
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:a coruña

Re: ayuda mañana dejo de fumar

Mensaje por luisafernanda67 » Mié 12 Nov 2008 20:24

Yo soy ex fumadora ya escribí en más de una ocasión para contar mi caso y el de mi marido, por mi experiencia diré que no es fácil pero es posible. Y estoy de acuerdo con los que dicen que si has fumado siempre tienes que estar alerta puesto que las posibilidades de reaída son mayores, lo que hay que hacer es blindarse es decir cogerle tanto odio y rabia que la sóla mención nos produzca rechazo así mermamos las posibilidades de recaída. Animo a todos los que lo esteis intentando y pensar que vuestra meta es conseguirlo. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro