LA ACUPUNTURA AYUDA A DEJAR DE FUMAR.:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla
LA ACUPUNTURA AYUDA A DEJAR DE FUMAR.

Mensaje por kittycocinera » Lun 26 Ene 2009 21:02

Hola a [email protected] primer lugar animaros desde aquí a quienes estais en el camino de dejar de fumar y felicitar a los que lo habeis conseguido.Yo fuí fumadora y lo dejé hace siete años,me costó trabajillo,pero mira,son de las cosas que más me ha alegrado en la vida.
Os recomiendo que,si no podéis solos,acudais a algun acupuntor/a que os ayude con auriculopuntura.Como profesional de la naturopatía que soy y acupuntora,he tratado a personas que no podían dejar de fumar y lo han conseguido,ya que ayuda muchísimo a superar la ansiedad.
Y como complemento,tanto como si lo dejais con acupuntura como sin ella,tomad unas ampollitas de Litio,(las hay de varios laboratorios),se toma una en ayunas,debajo de la lengua,se esperan 30 seg y se traga.No mezclarlas con ningún líquido.A los diez minutos desayunais normalmente.Esto lo haceis hasta completar la caja.Notiene efectos secundarios,pero no podeis tomarlo si estais con un tratamiento médico con antidepresivos,ok?.
Suerte,fuerza de voluntad y....adios al cigarrillo!!!!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: LA ACUPUNTURA AYUDA A DEJAR DE FUMAR.

Mensaje por COPO » Lun 07 Sep 2009 10:09

Yo no creo en los "milagros" de la acupuntura, ni en los parches, ni en los chicles.......yo siempre he dicho que para quitarse de fumar hace falta mucha fuerza de voluntad y saber decir "no" cuando te ofrezcan uno, porque es dificil aprender a decirlo......pero se consigue con MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD....yo creo que es lo unico que se necesita para quitarse de fumar.

Avatar de Usuario
diana-01
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Vie 17 Jul 2009 11:18

Re: LA ACUPUNTURA AYUDA A DEJAR DE FUMAR.

Mensaje por diana-01 » Lun 19 Oct 2009 18:39

Eso de la acupuntura me lo considero como una excusa de los que no tienen voluntad suficiente para dejarlo, pues yo digo que la fuerza de voluntad y la esperanza suficientes lograr cualquier objetivo no sólo para dejar de fumar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro