DEJÉ DE FUMAR HACE MÁS DE UN MES Y SIN SD.DE ABSTINENCIA:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
aroa182
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Asturias/Santiago
Re: DEJÉ DE FUMAR HACE MÁS DE UN MES Y SIN SD.DE ABSTINENCIA

Mensaje por aroa182 » Vie 08 May 2009 15:46

enhorabuena a tod@s!
teneis mi admiracion,yo del mes nunca consegui pasar,siempre cai en las copitas del sabado.animo y seguir asi!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: DEJÉ DE FUMAR HACE MÁS DE UN MES Y SIN SD.DE ABSTINENCIA

Mensaje por tarta de queso » Mar 21 Jul 2009 09:52

Hola wanda, enhorabuena!!! yo hace 5años deje de fumar, me lei el libro ese de es facil dejar de fumar y me ayudo mucho a no tener miedo a dejarlo, a ver que era mas psicologico que mono físicio, realmente no sufrí nada, incluso fue facil y eso que fumaba 1 paquete largo al dia durante mas de 13 años... incluso creo que me diverti, al principio mientras cuando el mono fisisico pedia su droga me imaginaba un hongo en mis pulmones que pedia su dosis y yo le decia te jodes!!! hasta me resulto divertido, luego eso paso y fui feliz sin necesidad de fumar, cuando veia a alguien fumar en lugar de envidiarle sentia lastima por el... todos estos trucos los saque del libro, y nunca quise ni me apetecia volver a fumar... hasta 4 años despues, el año pasado, por invecil, en nochevieja, me fume un cigarro sin que me apeteciera, ni siquiera lo terminie, me dieron arcadas, y no se porque lo hice, por hacer algo travieso (y gilipollas....) total que llevo fumando practicamente desde entonces, ese dia no fume mas pero llego un cumple y lo hice otra vez y cuando me quise dar cuenta... la habia cagado, pense que como me habia resultado tan facil dejarlo podria volver a hacerlo, pero no lo hacia... creo que fue porque aun no lo habia aborrecido otra vez... hoy voy a terminar de volverme a leer el libro otra vez... ya tengo muchas ganas, estoy con el subidon... hoy, en cuanto lo termine, me fumo todo lo que me queda y mañana soy no fumadora otra vez!! estoy convencida! tengo muchisimas ganas de librarme de este mal sabor de boca, de todo lo que conlleva tragarte estas mier... de depender de la dichosa cajetilla ... Tengo a mi favor tambien dos cosas, primero, que se que se puede vivir perfectamente, incluso mejor sin tabaco y que no lo echas de menos en absoluto porque ya lo comprobe, ni siquiera pense por un momento voler ni loca.... pero cai, por tonta, y por eso tengo otra cosa a favor... que no hay que confiarse... que aunque sepa fatal, te marees o te den arcadas no creas que por eso no vas a caer otra vez... la primera vez cuando era cria que me fume el primero tambien me maree, me supo fatal y todo eso.... y aun así me enganche... así que es fundamental NO VOLVER A METERTE ESO NUNCA EN LA BOCA!!

Enhorabuena guapa!! no bajes nunca la guardia y...... mañana me uno a ti!!!!
:guapa:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: DEJÉ DE FUMAR HACE MÁS DE UN MES Y SIN SD.DE ABSTINENCIA

Mensaje por lidia425 » Vie 24 Jul 2009 22:16

:coqueta:
alila escribió:hola chicas:
en primer lugar enhorabuena por llevar tiempo sin fumar, yo lo estoy intentando y me está costando mucho, voy a ir el dia 16 al medico para que me ponga algun tratamiento. De momento lo he intentado sola y no he podido.
:cry: :down:
un beso ya os contaré como me ha ido.

@lila.
animos guapa, yo tambien hice muchas intentonas, y al final...mira que bien :plas:

Avatar de Usuario
wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:Sab 21 Feb 2009 02:49

Re: DEJÉ DE FUMAR HACE MÁS DE UN MES Y SIN SD.DE ABSTINENCIA

Mensaje por wandah » Dom 30 Ago 2009 18:09

Ánimo a todas en el intento!!!! yo ahí sigo, al pie del cañón a pesar de tener un marido que no lo deja ni p'atrás. Tartadequeso, por lo que cuentas, sabes de lo que hablo cuando digo que he podido comprobar que es totalmente psicológico lo del síndrome de abstinencia a pesar de que jamás lo hubiese creído. Si lo hiciste en su día, sabrás que fumas porque quieres. Puedes dejarlo perfectamente; de hecho, yo ni me acabaría lo que te queda...guárdalo en un lugar seguro para evitar la ansiedad de saber que no tienes en casa ( ó no, no sea que te pase lo contrario, eso ya depende de cómo seas tú), pero estoy plenamente convencida de que lo dejas a la de ya, seguro-segurísimo! puedes hacerlo! y no, no se vive incluso mejor sin tabaco..es que es la mejor forma de vivir y a veces incluso la única! podéis conseguirlo! sólo hay que querer hacerlo, pero QUERER con mayúsculas, en cuerpo y alma, con la cabeza y con el corazón. El resto, pan comido.. :up: :up: :up:
Espero no caer en la tentación como te ha pasado a ti :porfavor: Por el momento mi cabeza está firme pero no ha pasado ni un año todavía, así que queda un largo camino por recorrer en cuanto a autoconvencimiento. No podemos bajar la guardia!!! Lo conseguiremos, seguro que sí! :plas: A cascarla el tabaco, no nos dejaremos vencer por el enemigo! :anda-ya: Menudas somos nosotras.. 8)

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: DEJÉ DE FUMAR HACE MÁS DE UN MES Y SIN SD.DE ABSTINENCIA

Mensaje por COPO » Lun 07 Sep 2009 10:42

Mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!......me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!.....siempre lo he dicho, que lo unico que se necesita es FUERZA DE VOLUNTAD......lo demas son parafernalias para distraerte, pero que si no hay fuerza de voluntad no hay nada. Ahora lo unico que tienes que hacer es mentalizarte a no probarlo JAMAS....porque por un cigarro SOLO UNO vuelves a caer y el sacrificio no ha servido para nada. Yo llevo quitada 3 años y 9 meses. Un besote

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro