Yo lo he conseguido.:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por samararia » Jue 06 Ago 2009 16:15

Charranca, sé a lo que te refieres, porque le pasó a mi padre. Hace ya 20 años que no fuma pero antes fumaba muchísimo, y un tabaco que se llamaba "Sombra" que era muy fuerte. Lo tuvieron que operar de una úlcera de estómago y lo dejó, pero unos meses después con el rollo del no pasa nada, se fumó uno y volvió a los dos paquetes. Al final lo dejó a lo bravo como yo, pero le costó. Así que tengo muy claro que no vuelvo a coger un cigarro en mi vida :D Esto es para siempre :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Lun 10 Ago 2009 17:29

Pues yo en abril he cumplido 10 años sin fumar :D
Para mi no fue muy dificil(yo era de paquete diario)y un dia me levante y me dije,¡¡¡hoy no fumo mas¡¡¡ y asi hasta hoy :up:
Fue todo un poco,miedo a una enfermedad,a morir...,a que un dia seria madre y por nada del mundo queria un cigarro en la mano,un poco de todo.
Lo malo que mi marido sigue fumando,lleva desde los 14 años y acaba de cumplir 38 :cry: ,tiene muy poca fuerza de voluntad y encima no se deja ayudar :pelea:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por samararia » Lun 10 Ago 2009 23:34

AlgodónDeAzucar, cuando dices que tu marido no se deja ayudar ¿te refieres a que no quiere dejarlo o a que quiere pero no se siente con fuerzas? porque si él no quiere dejarlo va a ser complicado convencerle de que lo haga.
Y a tí, enhorabuena por esos diez añazos, aunque no te resultara difícil dejarlo como tu dices, mi enhorabuena es por haber conseguido no recaer, porque dicen que las personas a las que les cuesta menos dejarlo son las más propensas a volver a fumar y tú lo has conseguido :D :D

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mié 12 Ago 2009 13:25

Hola samararia,
me refiero a que el quiere dejar de fumar,pero cuando intento ofrecerle ayuda no se deja.
Se leyo el libro de como dejar de fumar...,pero nada :( ,cuando me quede embarazada me dijo que lo dejaria,luego cuando naciese el peque(han pasado tres años)y la cosa sigue igual.
Obvio que no le dejo fumar dentro de casa,tenemos una terraza y es ahi donde lo hace,haga frio o calor,o si nieva y hay heladas,tiene que ser asi si quiere seguir fumando :cry:
No se que hacer,pero es verdad que si el no pone de su parte,mal vamos :down:
Y yo genial,he conseguido no recaer nunca,aunque ha habido veces que con el cafelito si que me han dado ganas(eso fue al principio).
Es mejor decir tajante ,hoy no fumo mas¡¡¡¡ eso de hoy solo fumo 4,mañana 2,eso no da resultado
Besitos

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mié 12 Ago 2009 13:27

Uy¡¡¡
me acabo de dar cuenta que tus hijas se llaman como mi hermana y yo :lol:
Yo me llamo Maria :coqueta:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por samararia » Jue 13 Ago 2009 01:07

Tu hermana y tú teneis unos nombres preciosos :lol: que buen gusto tuvieron vuestros padres :lol: :lol:

María, si tu marido no hace nunca el intento es porque en el fondo no quiere dejarlo, aunque diga que sí. Si quieres dejarlo de verdad lo intentas, aunque luego fracases y no lo dejes, pero por lo menos das el paso inicial. Yo soy de la opinión de que de nada vale lo que te digan, hasta que no encuentras tu propia motivación no lo dejas, lo se por experiencia, y pienso igual que tú, si se deja, se deja del todo :D

De todas formas tú sigue insistiendo, a ver si te hace caso por cansina :lol: :lol:
Besos :beso:

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 15:56

alegro por ty

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por samararia » Mar 08 Sep 2009 10:11

Gracias :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher