Yo lo he conseguido.:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yo lo he conseguido.

Mensaje por samararia » Jue 06 Ago 2009 16:15

Charranca, s√© a lo que te refieres, porque le pas√≥ a mi padre. Hace ya 20 a√Īos que no fuma pero antes fumaba much√≠simo, y un tabaco que se llamaba "Sombra" que era muy fuerte. Lo tuvieron que operar de una √ļlcera de est√≥mago y lo dej√≥, pero unos meses despu√©s con el rollo del no pasa nada, se fum√≥ uno y volvi√≥ a los dos paquetes. Al final lo dej√≥ a lo bravo como yo, pero le cost√≥. As√≠ que tengo muy claro que no vuelvo a coger un cigarro en mi vida :D Esto es para siempre :wink:

AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Lun 10 Ago 2009 17:29

Pues yo en abril he cumplido 10 a√Īos sin fumar :D
Para mi no fue muy dificil(yo era de paquete diario)y un dia me levante y me dije,¬°¬°¬°hoy no fumo mas¬°¬°¬° y asi hasta hoy :up:
Fue todo un poco,miedo a una enfermedad,a morir...,a que un dia seria madre y por nada del mundo queria un cigarro en la mano,un poco de todo.
Lo malo que mi marido sigue fumando,lleva desde los 14 a√Īos y acaba de cumplir 38 :cry: ,tiene muy poca fuerza de voluntad y encima no se deja ayudar :pelea:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 10 Ago 2009 23:34

Algod√≥nDeAzucar, cuando dices que tu marido no se deja ayudar ¬Ņte refieres a que no quiere dejarlo o a que quiere pero no se siente con fuerzas? porque si √©l no quiere dejarlo va a ser complicado convencerle de que lo haga.
Y a t√≠, enhorabuena por esos diez a√Īazos, aunque no te resultara dif√≠cil dejarlo como tu dices, mi enhorabuena es por haber conseguido no recaer, porque dicen que las personas a las que les cuesta menos dejarlo son las m√°s propensas a volver a fumar y t√ļ lo has conseguido :D :D

AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mi√© 12 Ago 2009 13:25

Hola samararia,
me refiero a que el quiere dejar de fumar,pero cuando intento ofrecerle ayuda no se deja.
Se leyo el libro de como dejar de fumar...,pero nada :( ,cuando me quede embarazada me dijo que lo dejaria,luego cuando naciese el peque(han pasado tres a√Īos)y la cosa sigue igual.
Obvio que no le dejo fumar dentro de casa,tenemos una terraza y es ahi donde lo hace,haga frio o calor,o si nieva y hay heladas,tiene que ser asi si quiere seguir fumando :cry:
No se que hacer,pero es verdad que si el no pone de su parte,mal vamos :down:
Y yo genial,he conseguido no recaer nunca,aunque ha habido veces que con el cafelito si que me han dado ganas(eso fue al principio).
Es mejor decir tajante ,hoy no fumo mas¬°¬°¬°¬° eso de hoy solo fumo 4,ma√Īana 2,eso no da resultado
Besitos

AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mi√© 12 Ago 2009 13:27

Uy¬°¬°¬°
me acabo de dar cuenta que tus hijas se llaman como mi hermana y yo :lol:
Yo me llamo Maria :coqueta:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 13 Ago 2009 01:07

Tu hermana y t√ļ teneis unos nombres preciosos :lol: que buen gusto tuvieron vuestros padres :lol: :lol:

Mar√≠a, si tu marido no hace nunca el intento es porque en el fondo no quiere dejarlo, aunque diga que s√≠. Si quieres dejarlo de verdad lo intentas, aunque luego fracases y no lo dejes, pero por lo menos das el paso inicial. Yo soy de la opini√≥n de que de nada vale lo que te digan, hasta que no encuentras tu propia motivaci√≥n no lo dejas, lo se por experiencia, y pienso igual que t√ļ, si se deja, se deja del todo :D

De todas formas t√ļ sigue insistiendo, a ver si te hace caso por cansina :lol: :lol:
Besos :beso:

lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 15:56

alegro por ty

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 08 Sep 2009 10:11