Me falta valor:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:34
Ubicación:Gijon
Me falta valor

Mensaje por crutupi » Vie 19 Jun 2009 14:08

Hola a todas/os. Llevo tiempo pululando por los alrededores, hace poco que me registre y... no tuve valor de abrir este foro hasta hoy. Soy fumadorisiiiiiiisima :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: me plantee dejarlo con mi marido, el lleva ya 2 meses sin tabaco y yo.....aguante 30 horas :cry: :cry: :cry: :cry: Me da panico entre otras cosas engordar ,y se me ocurren todas las escusas imaginables para no dejarlo.Ya se que puede hacerse,pero no se como afrontarlo. ¿Me echais una mano? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Me falta valor

Mensaje por killa » Sab 20 Jun 2009 01:48

No sé si te valdrá mi intención, pero yo me considero de las tuyas!!!!!!!!!!!

También quiero dejar de fumar y ya he fijado mi fecha de despedida en el 18 de julio 2009. Si quieres nos animamos mutuamente. Mándame un privi cuando quieras o bien por aquí.

Seguro que lo conseguimos... Ya vale tantas lecturas y nadie apoyando.... pero me temo que es demasiado habitual....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00

Re: Me falta valor

Mensaje por supertrama » Lun 22 Jun 2009 11:43

Yo me uno a vosotras para intentar dejarlo en esa fecha

Avatar de Usuario
mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Me falta valor

Mensaje por mandolin » Lun 22 Jun 2009 11:55

MAL empezais si fijais una fecha. y por que no ahora? eso ome decian a mi. y asi hice.
simpre tenia una excusa para fumar . si estaba contento para celebrar y si las cosas me iban mal para refugiarme en el. es un bicho que esta dentro de nosotros y no nos deja ver la vida alegremente.
animo y si no os acercais a vuestro medico de cabecera. suerte.

Avatar de Usuario
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mié 18 Mar 2009 20:30
Ubicación:Barcelona

Re: Me falta valor

Mensaje por Agnes1 » Lun 22 Jun 2009 21:09

Hola chicas!! yo hace un año y medio que no fumo!! :D nunca lo probé antes ........tenia mucho miedo :( .....pero aquí estoy!! si que he engordado!! 5 kilos y eso teniendo cuidado!! pero ahora estoy empezando a perderlos, nunca en mi vida he tomado una decisión mejor que esa!! mi medico de cabecera me ayudo y aconsejo, toda ayuda es buena! y a cada cual le funciona un método u otro, yo tome chicles de nicotina, valeriana, caramelos sin azucar, regaliz :lol: ..............y alguna que otra pastillita para dormir , dejaros ayudar!! animaros a dejarlo!! vale la pena!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Me falta valor

Mensaje por killa » Mar 30 Jun 2009 17:27

Crutupi, Supertrama, quedan 18 días!!!!!!!!!

¿Como llevaís la mentalización?

De momento seguimos con toda la fuerza concentrada en nuestro propósito, ¿A que sí?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:34
Ubicación:Gijon

Re: Me falta valor

Mensaje por crutupi » Mié 01 Jul 2009 18:48

Yo estoi super animada y mentalizada.....

Me ayuda mucho saber que no estoi sola en esto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00

Re: Me falta valor

Mensaje por supertrama » Jue 02 Jul 2009 15:28

Yo he comprado extracto de avena en gotas que dicen que ayuda

Avatar de Usuario
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mié 18 Mar 2009 20:30
Ubicación:Barcelona

Re: Me falta valor

Mensaje por Agnes1 » Jue 02 Jul 2009 21:54

Mucho animo :D seguro que lo conseguís!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Me falta valor

Mensaje por lidia425 » Dom 05 Jul 2009 22:28

crutupi escribió:Hola a todas/os. Llevo tiempo pululando por los alrededores, hace poco que me registre y... no tuve valor de abrir este foro hasta hoy. Soy fumadorisiiiiiiisima :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: me plantee dejarlo con mi marido, el lleva ya 2 meses sin tabaco y yo.....aguante 30 horas :cry: :cry: :cry: :cry: Me da panico entre otras cosas engordar ,y se me ocurren todas las escusas imaginables para no dejarlo.Ya se que puede hacerse,pero no se como afrontarlo. ¿Me echais una mano? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Pues cariño, por eso de engordar no lo hagas, porq primero es la salud, y aunque el engordar tambien es cosa de salud, se puede remediar, yo me apunte a la dieta tanguera y desde q deje de fumar he perdido 10 kilos, que de ponerlos a quitarmelos de encima...son un pico, suerte y animo, que merece la pena!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro