Me falta valor:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Avatar de Usuario
crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:34
Ubicación:Gijon
Re: Me falta valor

Mensaje por crutupi » Mar 14 Jul 2009 22:16

c.a.r.m.e.l.a muchas gracias por tus animos y apoyo para
mi es muy importante :beso: :beso: :beso: :beso:

killa, supertrama, bocata_jam nos quedan 3 dias!!! Yo ya lo tengo todo programado para el sabado y... ya tengo ganas de que llegue voy de frente y sin frenos a por el tabaco :D :D :D :D :D :D :D

Estoy fuera de mi ciudad y tengo algun problema con la conexion a internet os pido perdon de antemano si no puedo estar en contacto tanto como quisiera, pero prometo que sigo en esto con la maxima ilusion. Cada vez que m conecto y veo los nuevos mensajes me sube la moral 1monton. :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Dom 15 Ene 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Me falta valor

Mensaje por soledad59 » Mar 14 Jul 2009 22:34

:meapunto: ¿Me puedo apuntar con vosotras? :nodigona: Aunque como no había entrado en este foro, no había visto este post, y yo he empezado hoy a ser exfumadora, y aunque la tentación es grande no me voy a decir aquello de :anda-ya: "empiezo el sábado con ellas" y :dientes: enciendo un cigarro. :grrr: :grrr: No, no, y no :evil: :evil: . Ya he empezado y :frito: :frito: el asco de día que llevo pasado no lo tiro a la basura. Nos leemos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Me falta valor

Mensaje por killa » Mié 15 Jul 2009 00:09

soledad59, eres Bienvenida!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque tu juegas con ventaja porque ya has tenido el Valorrrr....

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: y sigue así como una campeona!!!!!!!

Estamos en contacto

Avatar de Usuario
soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Dom 15 Ene 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Me falta valor

Mensaje por soledad59 » Mié 15 Jul 2009 22:20

:dientes: hoy tampoco he fumado....pero redonda, me voy a poner redonda. No hago más que comer porquerías....ya veremos mañana

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Me falta valor

Mensaje por samararia » Mié 15 Jul 2009 23:18

Soledad, si tienes mucha ansiedad come fruta, o verduras como zanahorias y bebe bastante agua. También ayuda tener algo en la boca, como un palillo, y sobre todo estar ocupada (no compres guarrerías y así no caerás en la tentación de comertelas).

Ánimo, que estás pasando lo peor, esto, en nada, va a empezar a mejorar. Lo estás haciendo muy bien, no te rindas, que llevas ya hecho lo más dificil :D :D :D

Muchos besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:34
Ubicación:Gijon

Re: Me falta valor

Mensaje por crutupi » Jue 16 Jul 2009 16:39

soledad59 escribió::dientes: hoy tampoco he fumado....pero redonda, me voy a poner redonda. No hago más que comer porquerías....ya veremos mañana

:beso: :beso: :beso:
Bienvenida!!!!!!! Y eso que tu ya llevas ventaja, ànimo y mucha fuerza. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Uno de mis mayores miedos es el de engordar aùn mas pero espero controlarlo, lidia45 me hablo de la dieta tanguera y es una pasada.... creo que a partir del sabado podre seguir con ella,a pesar de ser una dieta es muy permisiva y no tienes sensacion de escasez. La encuentras en el foro de thermomix.

Avatar de Usuario
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2630
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Me falta valor

Mensaje por Bocata_jam » Sab 18 Jul 2009 08:01

:nodigona:
Última edición por Bocata_jam el Dom 19 Jul 2009 18:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 06 Jun 2009 10:34
Ubicación:Gijon

Re: Me falta valor

Mensaje por crutupi » Sab 18 Jul 2009 11:02

Llego el dia ¿seguiis animadas? Yo ya empece hace 2 horas y....¡que dificil va a ser esto! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me apoyo en mi deseo de dejarlo y en vosotras
killa supertrama bocata_jamon soledad59¿como lo llevais?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Me falta valor

Mensaje por samararia » Sab 18 Jul 2009 12:47

¡ánimo!

Avatar de Usuario
killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Me falta valor

Mensaje por killa » Sab 18 Jul 2009 15:32

Ya estoy de vuelta en casa!!!
Después de tres días de vacaciones de ensueño, anoche a las 2 de la madrugada empecé a ser ex-fumadora y de momento ahí voy, aguantando como una jabata!!! :lol: :lol: :lol: Tan solo he sentido deseo muy fuerte de coger un cigarro una vez y lo he superado en unos pocos minutos... También debo decir que procuro beber mucha agua, mantenerme ocupada todo el rato :up: :up: :up:

Os mando mucho ánimo a todas y a las que nos animan desinteresadamente darles las gracias de corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡¡Lo vamos a conseguir seguro!!!! Yo a estas alturas he debido de ahorrar cerca de un paquete así que no os digo ná :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Menudo viaje en unos meses!

Seguimos en contacto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro