para las que piden ayuda para dejarlo....:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53
para las que piden ayuda para dejarlo....

Mensaje por COPO » Lun 07 Sep 2009 10:25

FUERZA DE VOLUNTAD....eso es lo unico que necesitais para poder quitaros de fumar. Es muy dificil pero se consigue, porque ningun camino que se quiera tomar en esta vida te resulta facil. Yo era una fumadora empedernida, me fumaba mas de 1 paquete y medio de cigarrillos diarios, he llegado a estar fumando y encenderme otro que habia dejado en el cenicero esperando a la proxima calada. Un dia vi que asi no llegaba a ningun sitio porque cada dia aumentaban mas mis ganas de fumar, estaba descontrolada......perdia la cabeza por un cigarro. Y un dia dije BASTA!!!!! hasta aqui hemos llegado, este vicio va a tener mas "webos" que yo???? de eso nada. Me deshice del tabaco que me quedaba, tire los mecheros, guarde los ceniceros y dije: SE ACABO. aquella noche lo pase muy pero que muy mal......a las tantas de la madrugada me levante a buscar un puro de las bodas para poder pegarle una calada......el unico que me encontre fue el de unos amigos mios que se habian casado y se habian matado en un accidente de coche 4 meses despues de la boda......me dio tanta pena fumarmelo que lo volvi a dejar en el cajon donde lo guardaba y volvi a la cama, pude conciliar el sueño y al dia siguiente......ya no senti ese monstruo que me pedia tabaco la noche antes con tanta fuerza. queria fumar, pero no tan a la desesperada como la otra noche anterior. Dije que no iba a caer y que seguiria adelante.....me costo trabajo, bastante!!!!, pero lo consegui!!!!! llevo 3 años y 9 meses kitada del tabaco....y aunque son muchos los que me dijeron que fumara y que por uno no pasaba nada......NUNCA LA HICE. Porque eso de que CON UNO NO PASA NADA......SI QUE PASA!!!!!!!!!!!! vuelves a caer os lo digo porque una vez estuve 13 meses quitada y por uno...volvi a caer. Y la segunda vez que intente quitarme lo pase mucho peor...

Pues lo dicho....FUERZA DE VOLUNTAD......ES LO UNICO QUE SE NECESITA.

Ademas despues de dejar de fumar......saboreais mejor las comidas, tu piel se vuelve mas luminosa, tienes mejor olor y no hueles ese pestazo a humo y ese olor tan desagradable que deja el tabaco.....cuando fumamos no lo notamos, pero olemos un tufo que trepa para atras. Yo no se si a los demas les pasara....pero yo no soporto que nadie fume a mi lado, porque me molesta muchisimo el olor a tabaco.

Pues nada..... ya sabeis, FUERZA DE VOLUNTAD Y SUERTEEEEEEEEEEEEE. Espero que logreis vuestro proposito.Un besazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher