¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA
¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡

Mensaje por totakeke » Dom 13 Sep 2009 15:15

¡¡Hola a tod@s y felicidades por haber conseguido dejar de fumar o estar en el intento de dejarlo¡¡
Bien os cuento mi historia, yo llevaba 5 años sin fumar, después de hacerlo desde que tenía 12 años,y lo que si os digo es ¡¡NO COJÁIS UN CIGARRO POR NINGUN MOTIVO, NINGUN MOTIVO TIENE QUE PEDIR TABACO¡¡
Hace 15 días una persona muy cercana tuvo problemas de salud, y me fumé un cigarro, que al principio me supo fatal, y me sentó muy mal, pero al rato el bichito ese que te dice ¡¡quiero más¡¡ el segundo fué mejor, y así empecé otra vez a fumar no con la intensidad que lo hacía antes, pero si gustándome.
Estoy cabreada conmgo misma, porque nadie nada más que yo tiene la culpa de haber sido débil y haber cogido ese cigarro, pero me he propuesto dejar mañana nuevamente este maldito vicio que encima de costarnos una pasta te quita calidad de vida y por supuesto salud.
Necesito de vuestros ánimos y vuestros consejos si a alguién le pasó lo mismo que a mí.
Aunque ahora como dice mi titulo no puedo decir que llevo 5 años sin fumar, si puedo decir que tuve un lapsus de 15 días, pero que tengo que ser fuerte para no vover a hacerlo nunca más por ningún motivo, porque habrá gente que tenga muchos problemas que encima no fumen y no necesitan ninguún cigarro para pasar esa situación.
Un saludo a tod@s y animarme que lo necesito
Gracias. :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: ¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡

Mensaje por Citrus » Dom 13 Sep 2009 17:14

Chiquilla no te cabrees tanto contigo misma,has tenido un bajoncillo moral y pensastes que el tabaco te iba a a ayudar.Lo importante de esto es que te has dado cuenta que no quieres volver a ese vicio tan nocivo y eso te hace más fuerte todavía.Mi marido lleva casi 11 años que lo dejó y si él esta orgulloso yo lo estoy más :D .Desde aquí te doy todo mi ánimo y no te digo que si se puede por que tú ya lo sabes,solo te queda afianzar un poco más tu determinación,que te ahorras un pastón :dientes: y ganas MUUUUCHO en salud.Venga guapa que tú puedes!!! :beso:

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡

Mensaje por totakeke » Dom 13 Sep 2009 18:05

:D :D :D
¡¡muchas gracias¡¡ espero poder volver a retomar lo que ya había conseguido, mañana veré si estoy fuerte o no
graciassssss

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡

Mensaje por totakeke » Jue 17 Sep 2009 15:10

:evil: :evil: :evil:
¡¡dadme animos¡¡
Ya que llevo otra vez desde el lunes sin fumar, pero hoy vuelvo a estar preocupada por una prueba médica que le tienen que hacer a mi pareja.
¡¡Me siento débil,¡¡ sé que no me va a quitar el tabaco la preocupación, pero............
Venga un saludo. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡

Mensaje por Vole » Jue 17 Sep 2009 15:16

Si lo que necesitas es aplacar la ansiedad, búsca algo que tener en las manos que no sea un cigarrillo. Juega con los collares, ponte una de esas pulseras de cuentas, y cuando estés nerviosa esperando, pásalas entre los dedos...cualquier cosa menos fumar.

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡

Mensaje por totakeke » Dom 27 Sep 2009 12:58

:D :D :D :D
¡¡que lo estoy consiguiendo otra vez, que se puede aunque se haya recaído después de 5 años, la verdad es que cuando lo has dejado ya una vez, como que la segunda es pan comido¡¡
Animo a tdos y un :plas: :plas: para mí, que me lo merezco jajajjajajajaj :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
killa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: ¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡

Mensaje por killa » Dom 27 Sep 2009 16:08

:plas: :plas: :plas: ¡Ánimo! :plas: :plas: :plas:

¡Tu puedes!
:up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lorem1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Jue 01 Jul 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¡¡AHORA NO PUEDO DECIR QUE LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR¡¡

Mensaje por lorem1 » Sab 03 Oct 2009 17:17

Animo, como lo llevas? :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro