¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por paula1 » Dom 25 Oct 2009 16:41

hola a todos! este es mi tercer dia sin humo. Conseguí estar15 meses sin fumar pero volví a caer, fue muy fácil, el típico cigarrito que en un momento determinado te apetece y como se supone que ya no eres fumadora, pues no va a `pasar nada. Anda que no! caes de nuevo a 4 patas, en 2 dias vuelves a fumarte una cajetilla entera.
A mí el libro de Allan Carr no me sirvió para nada, es muy bonito y tal, pero como no estés muy mentalizado creo que no te sirve para nada, al menos a mí, hasta que no estuve completamente mentalizada por mí misma que debia dejarlo, que eran ya más de 20 años fumando y ya era hora de dejarlo, pues no hice nada al respecto. Lo dejé a pelo, como ahora, no quise tomar pastillas y los parches de nicotina me daban alergia.
La verdad es que la primera semana fue muy fácil, no me lo creía, pero la segunda.... la ansiedad podia conmigo, yo creia que seria al revés, que la primera seria la peor, y fue al revés. Ahora le temo a la llegada de la segunda semana sin fumar porque sé lo que me espera, y me da pánico, y tengo miedo de coger el cigarrillo y fumar de nuevo porque esa semana lo pasaré muy mal, con mareos, enfadada con todos, y a la mínima puedo volver a fumar ¿A alguno de vosotros le pasó algo similar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 23 Oct 2009 18:51

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por intruso09 » Lun 26 Oct 2009 12:59

Hola a todos! Yo dejé de fumar tomando Champix (antes lo intenté con zyntabac, libros, etc...) y fumaba cerca de 40 al día, y ya llevo casi dos años.
Con Champix hay que tener cuidado y tiene efectos secundarios más peligrosos que los de Zyntabac. En enero de 2007 se dió una alerta sanitaria mundial sobre este "medicamento", sobre los efectos secundarios: hay sueños muy raros, potencian las depresiones y se detectaron incremento de suicidios... Vamos que afecta a la cabeza. Yo no pasé de los sueños totalmente surrealistas. Pero, por favor, que os vigile un médico y tened cuidado si se tienen antecedentes...
Aun así, lo recomiendo vivamente soy otra persona desde que deje de fumar.
Es un alivio tremendo "matar" al monstruo.

cukilla

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por cukilla » Mar 27 Oct 2009 20:24

Hola a tod@s, soy nueva por aqui, y fumadora.
La verdad es que quiero dejarlo, como sabemos es malo para la salud, te gastas un monton de dinero al mes, y mi pareja no fuma. Esos son motivos mas que suficientes. Pero no se como hacerlo, como todos los fumadores nos gusta fumar, no?
Pero la verdad que si que quiero dejarlo.
Me hablaron de champix, que es, casi, lo mejor, verdad?
Son pastillas, creo. Pero de verdad funciona, que ni siquiera te apetece un cigarro?
Aparte de una ayuda como esta, supongo que lo mas importante es la fuerza de voluntad, pero por ahora no la tengo, lo suficiente, no se como sacar las fuerzas, me da hasta miedo el pensar en dejar de fumar, ya que creo que volveria.

Saludos

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por ingridz » Lun 01 Feb 2010 00:46

Hola mi marido y yo decidimos dejar de fumar, llevamos una semana ya, hemos fumado muchos años, asi que me decidi ir al medico nos mando el zintabac, a mi me ha quitado mucho el mono, pero a mi marido no el dice que no le hacen nada que
esta pensando en el cigarro todo el dia, esta echo un asco, la verdad es que se ha-
ce muy dificil, yo noto que la necesidad digamos fisica no la tengo pero la psicologica
esa no se me ha quitado, supongo que sera cuestion de tiempo, de momento no puedo
deciros nada mas.

saludos

Alicia2097
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por Alicia2097 » Mar 02 Feb 2010 14:21

Chicas a mi también me costó dejarlo. Prové marios métodos, el libro, y los chicles, pero sólo me ayudaron por unos 2 o3 meses.
Y llevaba 6 años fumando desde la última intentona.
Por suerte, me dijo un amiga que ella había dejado con una terapia alternativa que no tiene pastillas ni nada de eso.
Se llama http://www.comodejardefumar.org y estoy super contenta porque desde que acudí no fumo desde la primera visita.
Buenos resultados y buen precio. Lo recomiendo

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por ingridz » Mié 03 Feb 2010 00:02

Bueno la cosa va mejor, ya sonb 10 dias sin fumar, y ya me lo voy creyendo mas,
la verdad es que las pastillas ayudan bastante yo creo que sin pastillas no lo hubiese
conseguido,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher