¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Avatar de Usuario
rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por rassta » Sab 26 Sep 2009 18:44

Cane wapa: yo hace tres meses que lo dejé gracias a estas pastillas, pero aqui no las recetan, una cosita te hacen descuento con la receta???, por cuanto te salen???
Contarte que para mi ha sido mano de santo, bueno, todo cuesta en esta vida, pero te puedo decir que no he tenido casi nada de ansiedad.
Siempre lo habia dejado por mi cuenta, sin ningún problema, despues de dejarlo tres veces siempre en momentos dificiles de mi vida he recaido, esta vez queria dejarlo y no podia, me costaba mucho y nada, acompañe a mi marido al cardiologo y le dije que queria dejar de fumar, me dijo que comprara champix. Asi lo hice y hasta ahora, hace ahora tres meses, yo fumaba un paquete diario.
Un saludo y que lo consigas besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
edutejada71
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 29 Sep 2009 06:09

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por edutejada71 » Mar 29 Sep 2009 06:16

Mira, yo he utilizado los dos que más se usan actualmente el Zyntabac y el Champix. No hay duda de que el último supera al primero con creces en lo que a efectos secundarios se refiere. Te digo la verdad, merece la pena tomar Champix, si consultas las litografías (prospectos) y los comparas verás la diferencia. Anímate que verás como no te cuesta NADA dejarlo. Eso sí, para mantenerte una vez acabado el tratamiento ya es cosa tuya.
Yo caí por fumarme un solo cigarro una noche en verano. Por la mañana me levante y tuve que ir a comprar tabaco porque me subía por las paredes.
CONSEJO: Una vez que lo hayas dejado NI UNO SOLO MAS NUNCA y así podrás conseguirlo.
SALUDOS Y SUERTE :up:

Avatar de Usuario
cosmopolitan66
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 29 Sep 2009 20:09

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por cosmopolitan66 » Mié 30 Sep 2009 20:51

Hola a tod@s,

Ayer empece a tomar las champix , el dia que he elegido para dejar de fumar es el miercoles 7 asi que ojala sea capaz . Fumo un paquete diario (algun dia empiezo el segundo).
Asi que a los fumadoresssssssss que lo habeis conseguido porfaaa ayudar y aconsejarnos bien , tengo q conseguirlo.


gracias a tod@s.

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por canelona » Jue 01 Oct 2009 19:09

rassta escribió:Cane wapa: yo hace tres meses que lo dejé gracias a estas pastillas, pero aqui no las recetan, una cosita te hacen descuento con la receta???, por cuanto te salen???
Contarte que para mi ha sido mano de santo, bueno, todo cuesta en esta vida, pero te puedo decir que no he tenido casi nada de ansiedad.
Siempre lo habia dejado por mi cuenta, sin ningún problema, despues de dejarlo tres veces siempre en momentos dificiles de mi vida he recaido, esta vez queria dejarlo y no podia, me costaba mucho y nada, acompañe a mi marido al cardiologo y le dije que queria dejar de fumar, me dijo que comprara champix. Asi lo hice y hasta ahora, hace ahora tres meses, yo fumaba un paquete diario.
Un saludo y que lo consigas besos
Aunque me las ha recetado el médico, no entran en el seguro, hay que pagarlas, 54 euros me costaron :o y eso es la primera caja, y me parece que las otras son mas caras??? ayss mareeeeeee.
Llevas razón en lo de la ansiedad, no se tiene demasiada, comparándola con la otra vez que lo dejé por mi cuenta.
Lo único que me siento es muy nerviosa por la noche, incluso hablarle mal a mi marido :( y sin poder conciliar el sueño, a mi siempre me cuesta mucho dormir, pero ahora es algo exagerado. :duda: Me estoy haciendo adicta a las dormidinas...
Edutejada escribió:Mira, yo he utilizado los dos que más se usan actualmente el Zyntabac y el Champix. No hay duda de que el último supera al primero con creces en lo que a efectos secundarios se refiere. Te digo la verdad, merece la pena tomar Champix, si consultas las litografías (prospectos) y los comparas verás la diferencia. Anímate que verás como no te cuesta NADA dejarlo. Eso sí, para mantenerte una vez acabado el tratamiento ya es cosa tuya.Yo caí por fumarme un solo cigarro una noche en verano. Por la mañana me levante y tuve que ir a comprar tabaco porque me subía por las paredes.
CONSEJO: Una vez que lo hayas dejado NI UNO SOLO MAS NUNCA y así podrás conseguirlo.
Hola Edu, bienvenid@ :beso:
De momento estoy muy contenta, :) Mientras duró la primera semana de tratamiento, en la que todavía puedes fumar, cada vez me apetecían menos, llegué a fumar tan solo, los que me parecian "imprescindibles", cuatro al día, desayuno, comida, merienda y cena :lol:
Hoy es el primer día SIN TABACO, son las siete de la tarde y no he fumado ningunoooooooooo :o He tenido mis momentillos débiles, pero no he pasado ningun momento crítico crítico de verdad, así que respiero hondo, me relajo... y pienso que no debo, y que si he aguantado hasta estas horas, puedo aguantar más tiempo y luego más...y luego másss... :)

Yo ya me quité una vez, y volví por lo mismo,...lo tengo superado, un cigarrillo allá las mil no me hará daño y al mes ya estaba completamente enganchada y encima fumando el triple de lo que fumaba antes. Esta vez no quiero que me pase igual. Si lo logro, pienso ser muy fuerte!! nunca más. :up:

Por cierto....¿a qué te refieres con eso de que el mantenimiento es cosa mia? :cry: ¿cuando termine con las pastillas me entrará la ansiedad que no estoy pasando ahoraaaaaaa?? :o por fi :porfavor: explícamelo bien, ¿te referias a ese tema? ¿o ha seguir teniendo fuerza de voluntad? El medico me dijo que para quitarlas tambien sería poco a poco :duda:

cosmopolitan escribió:Ayer empece a tomar las champix , el dia que he elegido para dejar de fumar es el miercoles 7 asi que ojala sea capaz . Fumo un paquete diario (algun dia empiezo el segundo).
Asi que a los fumadoresssssssss que lo habeis conseguido porfaaa ayudar y aconsejarnos bien , tengo q conseguirlo.
Te llevo una semanita de ventaja :)

Antes de empezar el tratamiento ya reduje mucha cantidad de tabaco. Empecé a tomarlo cuando estaba en unos 12 al día. Durante la semana, te pasa algo extraño, no te apetecen mucho, quizá saber que has tomado algo que te va a producir un efecto así, ayuda a que tambien tu te sujestiones :lol: Ayer fue mi ultimo día como fumadora y me fumé 4. :nodigona:
En el último despues de cenar, me hice hasta una foto :coqueta: y luego hice otra al cenicero, apagando mi último cigarro. :) La llevo en el móvil, para recordar que nunca mais :D :D

Hoy me ha tocado tomar ya la de 1mg. Y pasado el día perfecto, es a partir de ahora cuando tengo más miedo y más nerviosilla me pongo, y encima ahora tengo miedo a la noche, me pongo fatal de humor y me cuesta mucho dormir...¿como estaría sin esas pastillas?? ¡¡no lo quiero ni imaginar!! :nodigona:

Gracias a todas :beso: ya os contaré mañana, que tal va mi segundo día :nodigona:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por mariaq » Jue 01 Oct 2009 20:45

Jopé....lo del sueño....Yo sigo teniendo noches "en blanco"...es horrible. Y no es que me sienta mal ni nada....es....que no tengo sueño :duda:
Yo me pondría a leer, pero a mi compañero de cama no le iba a gustar mucho la luz encendida.
Es raro. Otras veces cuando lo he dejado no he tenido insomnio. Hace hoy cinco semanas que lo dejé y antes de anoche estuve entre las dos y las cuatro de la mañana pensando si había metido al congelador unos langostinos que había comprado..., en lo que tenía que hacer al día siguiente...,no encontraba postura en la cama...se me durmió un brazo.... :frito: :frito: :frito:
Y además como muy mal :cry: :cry: :cry: me voy a poner como una focaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por paiper » Vie 02 Oct 2009 17:25

he entrado aqui por casualidad :cry: yo no me planteo el dejar de fumar, se que tengo que hacerlo, pero despues de un intento el año pasado, en 3 meses volvi a cogerlo :bate:
canelona y las demas tambien como que no las recetan? en la Rioja, las dan en el centro de salud, osea no se paga ni un €,me he quedado flipada al ver que te cuestan tanta pasta
a las que ya no fumais, ni 1 he que luego no se frena y a las que estais en el intento animo que seguro que lo conseguis :up:
:beso: :beso:
a se me olvidava, las champix van muy bien

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por canelona » Vie 02 Oct 2009 21:27

Mi segundo día, sin cigarro alguno y fenomenal :o ¡¡No tengo ansiedad!!

¿la tendré cuando termine el tratamiento? :duda: Es lo que no dejo de pensar....

Bueno, lo dicho, ansiedad no tengo, ni mataría por un cigarro, pero me gustaria quitarme de la cabeza este tema, creo que me voy a volver loca...me paso las horas pensando...ya no fumo, ya no fumo, ya no fumo, es como martilleandome yo sola, lo que quiero es que se me olvide de una vez... :grrr: o al menos que esa idea no sea tan persistente, es como si no hubiese otro tema del que hablar, siempre estoy dándole a lo mismo..no se explicarme muy bien...es como estar obsesionada ahora mismo, con el tema de dejarlo :nodigona:

Paiper, el jueves que viene tengo cita con el médico de cabecera, se lo preguntaré :D no sea que esté haciendo la tonta :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nadinnadin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 16 Sep 2009 13:23
Ubicación:sevilla

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por nadinnadin » Vie 02 Oct 2009 22:52

Pues yo no he pasado por nada de eso, ni he tenido ansiedad, ni insomni ni nada
No habeis pensao que el insomnio os lo puede causar las pastillas? No se :duda:

De todos modos os mando toda la suerte del mundo a todas :up:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por mariaq » Vie 02 Oct 2009 23:33

Nadinnadin...si yo lo he dejado a pelo...Lo del insomnio por lo visto es normal (el tabaco es una droga, que no se nos olvide), y aunque yo no he tenido...también he oido que hay gente que siente dolores musculares.

Yo hoy no he tenido buen día, pero bueno, si se me hubiera ocurrido fumar estaría todavía peor.
Bueno...un día mas...


Alicia, me alegro muchisimo de que te encuentres bien. Me imagino que será normal que pienses "ya no fumo..ya no fumo", nos extraña muchísimo vernos a nosotras mismas con las manos vacías.....Yo lo hacía casi todo con un cigarro en la mano :(

Avatar de Usuario
lorem1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Jue 01 Jul 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por lorem1 » Sab 03 Oct 2009 17:11

Hola Chicas,

tengo 44 años y fumaba desde los catorce años, ufff.

Bueno el día 20 de Septiembre decidí que era mi último día fumando, me leí el libro de Alan Car, y me dije a mi misma que no iba a fumar.

Llevo sin coger un cigarro 13 días,
Lo echo de menos? algunas veces a rabiar :evil:
Pero me distraigo con otras cosas, la verdad es que cada día me acuerdo menos del cigarro.

Dormir? lo llevo regular, duermo bastante poco por la noche, espero que se vaya regulando.
Entro en un foro, sobre tabaco que me está ayudando tambien mucho.

Venga animo, lo vamos a conseguir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro