¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)
¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por canelona » Vie 18 Sep 2009 13:22

En este momento estoy reduciendo, y pronto el médico me recetará esas pastillas....

¿funcionará¿ ¿hay alguien que lo ha tomado? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por mariaq » Vie 18 Sep 2009 22:04

:nodigona: :nodigona: Es la primera vez que oigo hablar del tal Champix. Me suena a....¿conserva de champiñones? :duda: ¿ una cadena de supermercados? :duda:

Chica...yo estoy en ello por TERCERA vez. Ojalá sea aquello de que a la tercera va la vencida.
Mi método (el que parece que mejor me funciona y menos me hace sufrir), es el libro de Allen Carr. El 24 de septiembre cumpliré mi primer mes. Pero bueno...la primera vez aguanté un año, la segunda vez 17 meses..., asi que ya no digo nada...lo que vaya viendo.

Ahora me toca controlarme con la comida. Donde mejor estoy es fuera de casa o en la cama con un libro (para no tener la nevera tan a mano :nodigona: )

Y si la ansiedad no se me pasa con el tiempo...me iré un día al médico en plan yonqui y le diré que me de LO QUE SEA :enfermo:

Avatar de Usuario
nadinnadin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 16 Sep 2009 13:23
Ubicación:sevilla

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por nadinnadin » Vie 18 Sep 2009 22:20

Hola chicas, llevo muy pokito tiempo navegando por este foro, y he encontrado este de dejar de fumar....

Yo Canelona no conozco esas pastillas....

Pero Mariaq, yo deje de fumar con el libro de Allen Carr, el 5 de octubre de 2008, ya llevo 11 meses, estoy muy contenta, sobre todo pq no me apetece, incluso me molesta, he hecho de todo en este tiempo, todo lo que pensaba que antes no podia hacer sin un cigarro... bodas, fiesta, cafe, etc....

Asi que espero que lo consigais las dos 111111111 :)

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por mariaq » Sab 19 Sep 2009 09:40

Para mi, una vez tomada la decisión de dejarlo, las dos últimas veces, con el libro de Allen Carr no me ha resultado dificil. Lo que si me parece dificil es NO SUSTITUIRLO por comida. Realmente se siente una sensación como de hambre :( :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
nadinnadin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 16 Sep 2009 13:23
Ubicación:sevilla

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por nadinnadin » Sab 19 Sep 2009 15:13

Yo no puse peso, cuando deje de fumar, lo he puesto despues de tener dos embarazos fallidos......
Pero ahora no puedo buscar por otro tema, y voy a aprovechar para perder algo... si puedo, todo.... jejejeje

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por canelona » Mar 22 Sep 2009 15:15

Ayss mare, el libro del Allen, me lo he leído dos veces, fantástico :up:

La primera, tardé 5 meses en recaer, y la segunda año y medio. De esto hará como unos 4 años. Me sentía tan bien y tan fuerte, que empecé a gorronear a los amigos cigarrillos sueltos, solo cuando me apetecían, algun fin de semana esporádico, luego me veía capaz de no fumar en varios días, pero poco a poco, fumé 3 al día, luego 5, luego 10 y ahora ya estoy en paquete y medio o más :cry:

Se que esta vez, lo del libro ya no me sirve, sobre todo, pq el no fumar, me produce muchísimas ansiedad, hasta angustia.

Estoy reduciendo hasta mi tiempo de foro, pues asocio el estar aquí sentada con los cigarrillos uno tras otro, sin darme cuenta :(

En un par de semanas, he reducido ese paquete y medio a unos 12 al día :herida: y no veais lo que me cuesta...

Hoy he estado en el médico y me ha recetado el CHAMPIX, empiezo el tratamiento el jueves día 24. Y el 1 de Octubre ya será mi primer día sin tabaco :duda: Se supone que estas pastillas, me quitaran ansiedad, a modo de un antidepresivo y que ni tan siquiera me apetecera fumar... ¿será verdad?

Tambien me he registrado en un programilla de internet que llevan estas pastillas, donde se supone que tengo que escribir como un diario y recibiré SMS y emails para apoyarme :lol:

Vamos, que lo estoy contando y ya estoy llena de nervios y con un lápiz entre las manos...¡¡no puedooooo!! :nodigona:

Ya os contaré como me va, de momento las pastillitas de marras ya me han costado 55 euros, espero que sea una buena inversión, ya que en tabaco me gasto muchísimo más.

Aysss, que Dios se apiade de mi :porfavor:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por mariaq » Mar 22 Sep 2009 15:37

Jo Cane, como te entiendo cuando dices que la abstinencia te produce ansiedad y hasta angustia. Así me siento yo a veces. Es de locos. Me da hasta vergüenza reconocer lo que se puede llegar a sentir cuando se está asi.
Yo he estado con una tristeza infinita y con unos pensamientos negativos sobre cualquier cosa...

Tampoco es la primera vez que lo dejo y si te digo la verdad....tampoco se hasta cuando ni hasta donde voy a llegar. Es mi tercera vez. La primera vez un año. La segunda 17 meses (con el librito). Volví a fumar porque crei que estaba todo bajo control, que podría yo fumarme un cigarrito como aquel que se toma una copa.. :anda-ya: .......anda que no....Que vá, que vá....las que somos fumonas ni hablar del peluquín.
De momento pasado mañana cumplo mi primer mes, es muy poco, (pero para escalar una montaña se empieza por un paso).
Yo soy de las de paquete Winston diario, y llevo así como 18 años (tengo tu edad).
Creo que ya llegó la hora de cuidarnos. Es mejor que nos vayamos quitando cosas poco a poco, que si no, cuando nos llegue la menopausia y nos lo quiten todo de golpe (la sal, el azúcar, las grasas, el tabaco....) va a ser un hachazo :lol:


Yo todavía anoche he dormido fatal :(
Empiezo el día 1 otra vez al gimnasio, hace mes y pico que no voy y me ayuda mucho a desfogarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO.

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por canelona » Mar 22 Sep 2009 21:00

Venga marian!! que tú puedes!! :up: ¡¡que ganas tengo de decir lo mismo que tú....un messs, un messssss!! :duda:

Yo solo pido, que note efecto con esas pastillas, que no tenga pensamientos negativos, ni nada de eso, que tambien se lo que es, y esa tristezaaaaa, es verdad...

El libro funciona de maravilla, la primera vez que lo lees, incluso estas deseando terminarlo para dejarlo. Pero si luego eres débil....como nosotras.....¡¡ploff! pensar que puedes fumar 4 cigarrillos al día, si has sido fumadora de un paquete...¡¡es imposible!! ¡¡ahora lo se!! :nodigona:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

lourdes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 19 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por lourdes » Sab 26 Sep 2009 06:50

canelona escribió:En este momento estoy reduciendo, y pronto el médico me recetará esas pastillas....

¿funcionará¿ ¿hay alguien que lo ha tomado? :duda:
Cane, mi marido dejó de fumar el año pasado con estas pastillas a través de la Asociación Española contra el cancer después de probar varios métodos y ya va a hacer 1 año que sigue sin fumar.
Lo que sí que te digo es que te controle el médico. Yo me compré zintabac que es otra marca pero no me sentaban bien y las tuve que dejar, me subía muchísimo la tensión. Ahora llevo 17 dias a pelo, sin tomar nada

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: ¿Qué tal el tratamientos CHAMPIX para dejarlo?

Mensaje por canelona » Sab 26 Sep 2009 08:42

Ayss :porfavor: que bien, más gente que lo ha dejado gracias a esas pastillas. :)

Si que me controla el médico, él me las recetó y tengo que volver a ir antes de un mes, cuando se termine la caja del medicamento.

El zintabac, ya he leido que en lugar de relajar, ponía como una moto a muchas personas, ¡¡solo me faltaba eso!! :lol: prefiero que me dejen medio "lela".... aunque no noto nada raro.

Ya es el tercer día que he tomado la pastilla, una. Y mañana Domingo, ya son dos al día. En esta semana puedo seguir fumando, he reducido a 5 al día :o A partir de Jueves que viene, que ya tendré en mi cuerpo serrano 7 dias de pastillitas...¡¡se acabo! :nodigona: Ni un cigarro más.

Tampoco pensé que podría pasar de paquete y medio diarios, a 5 cigarritos, y mira! más fresca que una rosa :up:

Esto va bien :D :D (de momento....de momento...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro