MIS PULMONES CUMPLEN HOY UN MES SIN TABACOOOO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00
MIS PULMONES CUMPLEN HOY UN MES SIN TABACOOOO

Mensaje por mariaq » Jue 24 Sep 2009 10:45

Estoy mas contenta que unas castañuelas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me veo capaz de todo, QUÉ SUBIDÓN.
Ya se que solo es un mes...........ya se que lo he intentado mas veces y al final he recaido......Pero todo eso no me importa. Solo consigue las cosas quien las intenta :up:
Además se me está pasando la ansiedad. Hombre, todavía hay noches que no pego ojo, me las paso escuchando la radio....pero bueno, si una noche no duermo a la siguiente duermo como una marmota.
Anoche, por ejemplo, he dormido toda la noche, pero he tenido algunas pesadillas (soñé que me veía fumando otra vez, y también con una serpiente negra que me perseguía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bastante gráfico verdad?)
Nada, ni siquiera eso me importa :anda-ya:
El día 1 empiezo al gimnasio que ya hace cinco semanas que no voy. Me doy mis buenas palizas y se me quita la tontería :lol: :lol: :lol:

Cane....dentro de un mes te quiero ver aquí y así de contenta :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: MIS PULMONES CUMPLEN HOY UN MES SIN TABACOOOO

Mensaje por canelona » Sab 26 Sep 2009 08:48

:D :D :D ¡¡seguro que siiiiiiiiiiii!!!!

Ya estoy en 5 cigarros al día....y el día 1 de Octubre ya nadaaaaaaaaaa :up:

Un mes lo veo lejíiiiiiiiiiiisimos.....pero seguro que lo consigo.

Lo malo, es que a mitad de mes, me voy un fin de semana largo de "vacaciones" de trabajo, a un hotel, salidas por la noche, compañeras que fuman.... :cry: tengo miedo a cagarla allíiiii, con lo concenciada que estoy ahora....una copita :fiesta: e igual la conciencia a la mierd....

Espero que no :porfavor:


Tú ahora lo que tienes que pensar es...si he durado un mes, puedo aguantar dos dias más y luego dos más y así,. así...ya lo contarás por años.... :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro