NO SE COMO EMPEZAR A DEJAR DE FUMAR:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
Re: NO SE COMO EMPEZAR A DEJAR DE FUMAR

Mensaje por lolagonal » Mar 04 May 2010 13:48

yo voy a dejar de fumar como sea! como hay un programa de mi comunidad autonoma que empieza el dia 19, pues ese dia, y hoy me he comprado tabaco light para ir quitandome... y tengo que hacerlo...

Dr. Calabuig he visto mensajes suyos en varios post, todos de salud... yo nunca oi hablar de eso, no lo desprecio, pero un medico que anda asi por foros digamos "no cientificos" intentando captar clientes... como que no me parece serio no sé :nodigona: alla cada uno con sus métodos... eso si lo suyo me parece "la purga de benito" que vale para dietas, para todo tipo de enfermedades... y el mundo sin enterarse! cachisss

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: NO SE COMO EMPEZAR A DEJAR DE FUMAR

Mensaje por lolagonal » Mar 04 May 2010 13:50

por cierto... para las y los mayorcitos... os acordais del medico ese del famoseo, Dr. Rosales? y luego... vaya elemento...

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Dr. Calabuig
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 03 May 2010 19:39
Contactar:

Re: NO SE COMO EMPEZAR A DEJAR DE FUMAR

Mensaje por Dr. Calabuig » Mar 04 May 2010 16:41

lolagonal escribió:yo voy a dejar de fumar como sea! como hay un programa de mi comunidad autonoma que empieza el dia 19, pues ese dia, y hoy me he comprado tabaco light para ir quitandome... y tengo que hacerlo...

Dr. Calabuig he visto mensajes suyos en varios post, todos de salud... yo nunca oi hablar de eso, no lo desprecio, pero un medico que anda asi por foros digamos "no cientificos" intentando captar clientes... como que no me parece serio no sé :nodigona: alla cada uno con sus métodos... eso si lo suyo me parece "la purga de benito" que vale para dietas, para todo tipo de enfermedades... y el mundo sin enterarse! cachisss

:beso:
:coqueta:
Qué lástima que piense así!!!. da a entender que ni siquiera se ha molestado en mirar en internet, en leer alguna de las cientos de miles de páginas que hablan del ozono.
Qué fácil es criticar sin molestarse en saber.
Por otra parte, este es un foro de salud; en principio, científico
Le deseo que ese programa en el que va a entrar le funcione. Ojalá durante mucho tiempo.
Ah, por favor, no me insulte comparándome con el Dr. Rosales. En principio, ese señor no era médico

Avatar de Usuario
margontor
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 09 Jun 2010 13:11

Re: NO SE COMO EMPEZAR A DEJAR DE FUMAR

Mensaje por margontor » Mié 09 Jun 2010 22:55

Para dejar de fumar solo hay que quererlo!!

Yo no encontraba nunca el día y ya llevo más de 4 años sin fumar. Y solo encuentro ventajas: no vas oliendo a tabaco, que apesta, el bolsillo lo nota de una manera brutal, la comida huele y sabe mejor, te cansas menos al realizar cualquier actividad física, no se te amarillean los dientes ni las uñas, tu piel también lo va a notar...

Muchos animos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro