3 semanas sin humo .yuhuuuuuuuu:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
gisel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:
3 semanas sin humo .yuhuuuuuuuu

Mensaje por gisel » Jue 18 Feb 2010 10:03

pues eso que hoy hago 3 semanas sin fumar,estoy super contenta y muy tranquila y animo a mucha gente a que lo deje ,cuando lo dejas te sientes liberada... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: 3 semanas sin humo .yuhuuuuuuuu

Mensaje por Citrus » Jue 18 Feb 2010 17:38

mi marido hace 12 años que dejo el tabaco y yo tampoco fumo asi que te doy la enhora buena por tu decision y quiero darte tambien muuuuchos animos y que sigas siendo muy fuerte!! :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
machus66
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Vie 19 Feb 2010 17:20

Re: 3 semanas sin humo .yuhuuuuuuuu

Mensaje por machus66 » Lun 22 Feb 2010 21:31

to lo intente la semana pasada y no pude y hoy he vuelto a empezar y estoy fatal, pero tuve un catarro fuertisimo y tengo una tos que no veais no se si lo conseguire, haber mañana cuando me levante.

Avatar de Usuario
denaia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: 3 semanas sin humo .yuhuuuuuuuu

Mensaje por denaia » Jue 01 Abr 2010 00:26

Gisel, ¿cómo lo llevas?

Machus, no digas eso: tú también puedes, sólo tienes que quererlo. :bate:

Yo no sé exactamente cuándo lo dejé, aunque ha sidorecientemente; creo que no hace ni dos meses.
Pero la verdad es que parece como si nunca hubiera fumado porque ya ni me acuerdo de él para nada, y eso que me pasé los dos últimos años intentando dejarlo, lo pasaba muy mal y estaba desesperada.

Al final todo llega, así que ánimo y piensa que el que la sigue la consigue. 8)

Bss !!!

Avatar de Usuario
Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Jue 21 Ene 2010 19:33
Ubicación:Zamorana en León

Re: 3 semanas sin humo .yuhuuuuuuuu

Mensaje por Yara86 » Sab 03 Abr 2010 00:17

Hola!!!! Yo llevo desde el 15 de Marzo y la verdad que lo llevo bastante bien, quitando algún ratillo que me apetece mas... pero bien! Esta vez lo conseguiremos! :D

Avatar de Usuario
denaia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: 3 semanas sin humo .yuhuuuuuuuu

Mensaje por denaia » Sab 17 Abr 2010 20:14

Hola chicas,

cómo van esas ex-fumadoras??

Yo estoy genial. Una de las cosas que me quitan las ganas de fumar es practicar deporte habitualmente. Un mes después de dejarlo aproximadamente, empecé a hacer deporte y como lo veo totalmente incompatible, cada vez que me puede apetecer un cigarrito, pienso que más tarde tengo que salir a correr o pilates, y que lo voy a notar, así que paso de él.
De todas formas reconozco que no me está costando mucho esfuerzo, (en esta ocasión, porque intentarlo lo he intentado mil veces).
Ahora mi guerra está en animar a los que me rodean a que lo dejen y aquí si que hay casos en los que me siento impotente, porque siempre tiene que ser unoquien lo quiera, y aunque querer quieren, hay gente que no hace mucho por intentarlo, fumadores empedernidos que creen que no van a ser capaces.
Snif, snif, ¡maldito tabaco!! :bate: :bate:

Avatar de Usuario
denaia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: 3 semanas sin humo .yuhuuuuuuuu

Mensaje por denaia » Sab 17 Abr 2010 20:15

Yara86 escribió:Hola!!!! Yo llevo desde el 15 de Marzo y la verdad que lo llevo bastante bien, quitando algún ratillo que me apetece mas... pero bien! Esta vez lo conseguiremos! :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YARA, FELICIDADES!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro