Cigarrillo electronico...funciona????:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra
Cigarrillo electronico...funciona????

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 13 Mar 2010 23:45

Hola, quiero dejar de fumar pero me está costando lo suyo , las dos veces que lo he dejado ha sido cuando estuve embarazada :guapa: y fue radical, pero despues he vuelto :nodigona: querria saber si estos inventos funcionan, yo fumo muy poco unos 5-6 cigarros por dia y necesito dejarlo yá, el año pasado me dió un ictus cerebral leve :enfermo: y es conveniente que lo deje......AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Cigarrillo electronico...funciona????

Mensaje por Halain » Dom 14 Mar 2010 03:26

Mi suegra lo acaba de encargar en la Farmacia porque le sale mas barato que por internet. Ella se ha comprado el mas normalito. Está muy contenta con lo que le han contado y leido sobre el tema. Como se lo traeran en estos días ya iré poniendo que tal lo lleva. Creo que es muy serio que hayas sufrido un ACVA. Espero que no te haya dejado secuelas. Controla tb la HTA!!!
:beso:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: Cigarrillo electronico...funciona????

Mensaje por glotela » Dom 14 Mar 2010 12:49

Si funciona, lo que no se es si a todo el mundo le sirve. No sabe igual que los cigarros normales, es solo nicotina,pero el mono lo quita porque yo lo he probado, cuando necesito un chute, se lo pego al cigarro y me funciona, aunque no sabe mucho. Yo lo he comprado por internet recargable y en sabor medio, lo puedes comprar de varios sabores, Busca en google vapeando, que es una web dedicada a estos cigarros.

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Cigarrillo electronico...funciona????

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 14 Mar 2010 23:54

Gracias, ya os contaré.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro