Pues ahora voy yo!:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Pues ahora voy yo!

Mensaje por Bravomar » Mié 21 Abr 2010 22:46

Hay cosas raras en la vida y ésta es una. Yo no pensaba dejar de fumar, es mas sabía que ni siquiera estaba mentalizada, ni preparada pero un poco a cuento de una tontería y aprovechando las visitas al dentista.. dije pues a ver cuantos cigarrillos realmente fumaría de verdad, los me apetecen realmente. Y fumé 10. Sin sufrir a penas.
Ah pues entonces mañana fumo solo 10. Y me sobraron 2. :lol: Y así 8, 6, 5 y ahora llevo tres días con 3, que esos si que me van a costar sangre, sudor y lágrimas. He pasado de paquete y medio a 3 cigarrillos en una semana y a pelo. Pero anoche empecé a sentir el efecto de la ansiedad.. a dormir mal, a tener el tabaco todo el día en la cabeza.
Total que me encuentro en un punto en el que casi he dejado de fumar sin casi pretenderlo y caramba que veo que estoy a un paso y casi que no lo quiero desaprovechar.
Como por causa del dentista estoy tambíen comiendo poco, me da miedo que con las dos cosas me va a dar una ansiedad del copón y mas después de día que pasé ayer y esta mañana, también.
¿Alguna idea? ¿Y si me hago acupuntura para aplacarme un poco? Yo es que no creo mucho, pero no se si realmente funciona. También he pensado ir al médico a por el Champix, pero no se yo.. si ya tengo medio camino hecho.. o no? :nodigona:
En fin que necesito que alguien me diga algo. Antes de fin de semana querría estar en 0 cigarritos, que digo yo que de 3 a cero, habiendo pasado de paquete y medio a tres... coñes, no seas cobardica! :lol: Algún día tengo que dar ese paso. Y puede ser antes del finde o durante el finde pero ya mas no se puede alargar por que creo que es andar por el delicado filo de la cuchilla. Hay que tumbar para un lado ya.
Bueno pues ya os he soltado el rollo.
Gracias por aguantarme.
Pues mira, ya casi me siento mejor. :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por Bravomar » Vie 23 Abr 2010 11:35

Hala pues ya está. Ya llevo un día sin fumar. Lo que yo pensaba, de tres a cero casi ni te enteras, solo ese rato después de las comidas que es cuando yo le daba. :lol:
El resto del día, pues igual que antes, a ratitos piensas y te cuesta y otros no. Aunque visto lo visto de ayer y hoy, sin fumar el primero creo que hasta es mas fácil. Y te ahorras el desespero de estar esperando a ver cuando me puedo meter el otro por que como ahora ya se que otro no me lo voy a fumar... :lol:
Pues nada, estoy contenta. El miercoles cuando escribí el primer post estaba un poco asustada a ver que iba a pasar .. pero ya veis que es mas el miedo que otra cosa, por que pasar no ha pasado Nada :) que no sea que ya no chimeneo. :wink:

Avatar de Usuario
mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por mandolin » Vie 23 Abr 2010 11:44

suerte. yo despues de 3 meses he vuelto a caer :(

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por Bravomar » Vie 23 Abr 2010 18:59

Noooooooooo! ¿por que? Si lo peor ya había pasado... :(
Bueno, no te dejes apoderar mas y vuelve a intenterlo lo antes posible. Cuanto menos veneno en tu cuerpo, mas fácil.
Venga, anímate!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por stella22 » Vie 23 Abr 2010 20:42

Yo quisiera dejar de fumar, pero ahora primero que nada quiero perder peso, asi que las dos cosas como que no :nodigona:

Avatar de Usuario
Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Jue 21 Ene 2010 19:33
Ubicación:Zamorana en León

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por Yara86 » Sab 24 Abr 2010 00:38

Bravomar escribió:Hala pues ya está. Ya llevo un día sin fumar. Lo que yo pensaba, de tres a cero casi ni te enteras, solo ese rato después de las comidas que es cuando yo le daba. :lol:
El resto del día, pues igual que antes, a ratitos piensas y te cuesta y otros no. Aunque visto lo visto de ayer y hoy, sin fumar el primero creo que hasta es mas fácil. Y te ahorras el desespero de estar esperando a ver cuando me puedo meter el otro por que como ahora ya se que otro no me lo voy a fumar... :lol:
Pues nada, estoy contenta. El miercoles cuando escribí el primer post estaba un poco asustada a ver que iba a pasar .. pero ya veis que es mas el miedo que otra cosa, por que pasar no ha pasado Nada :) que no sea que ya no chimeneo. :wink:
Mucho ánimo con la lucha con el tabaco! Yo ya llevo 1 mes y 8 días!!! La verdad que pensé que lo pasaría peor, no lo he llevado mal mal, quitando la primera semana que fue la mas durilla...

Avatar de Usuario
Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Jue 21 Ene 2010 19:33
Ubicación:Zamorana en León

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por Yara86 » Sab 24 Abr 2010 00:41

stella22 escribió:Yo quisiera dejar de fumar, pero ahora primero que nada quiero perder peso, asi que las dos cosas como que no :nodigona:
Yo primero he dejado de fumar, y ahora que ha pasado mas de un mes empiezo con la dieta, bueno, realmente quería haber empezado hace 2 semanas, pero era muy pronto...

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por Bravomar » Dom 25 Abr 2010 23:02

stella22 escribió:Yo quisiera dejar de fumar, pero ahora primero que nada quiero perder peso, asi que las dos cosas como que no :nodigona:
Pues lo tienes mal así por que es para nada. En cuanto dejes de fumar, ganas lo perdido. Yo casi mejor dejaría de fumar y luego ya perdería todo el peso de una. Si no es como duplicar las cosas y la historia de nunca acabar. :frito:
Yo hoy.. por mucho que intento controlarme.. pero hoy ya he empezado con el atraco a las galletas. Era totalmente consciente que no debía hacerlo pero tampoco podía parar. :nodigona: Madre mía, no se que es peor si lo del comer o lo de fumar. Por que de fumar me han entrado ganas y he aguantado pero el comer me ha podido. :nodigona:
Iba a buscarme una firmita de esas con el cigarrito pero ya casi que me busco la del cigarrito y la del peso ganado. :nodigona:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por flori » Dom 25 Abr 2010 23:10

Bravomar escribió:
stella22 escribió:Yo quisiera dejar de fumar, pero ahora primero que nada quiero perder peso, asi que las dos cosas como que no :nodigona:
Pues lo tienes mal así por que es para nada. En cuanto dejes de fumar, ganas lo perdido. Yo casi mejor dejaría de fumar y luego ya perdería todo el peso de una. Si no es como duplicar las cosas y la historia de nunca acabar. :frito:
Yo hoy.. por mucho que intento controlarme.. pero hoy ya he empezado con el atraco a las galletas. Era totalmente consciente que no debía hacerlo pero tampoco podía parar. :nodigona: Madre mía, no se que es peor si lo del comer o lo de fumar. Por que de fumar me han entrado ganas y he aguantado pero el comer me ha podido. :nodigona:
Iba a buscarme una firmita de esas con el cigarrito pero ya casi que me busco la del cigarrito y la del peso ganado. :nodigona:
:plas: :plas: :plas: La mejor decisión que has tomado!! :plas: :plas: :plas: Yo llevo 8 añooooossss!!! :o y estoy encantada!!! :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Pues ahora voy yo!

Mensaje por Bravomar » Sab 01 May 2010 10:53

Pues aquí sigo. :wink:
Fiori, yo con lo poquito que llevo y ya también estoy encantada. :D
Ahora mala época, eh. La operacion bikini de este año, mas bien va a ser operación foca. :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro