Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:

Responder
Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Nacho » Sab 01 Nov 2008 22:12

Morguix escribió:Hola, Nacho:

Perdón por dar tanto el coñazo, pero es que se han "descuajeringado" todos los enlaces de los posts recopilatorios de puddings dulces y salados del foro de recopilaciones.

Son estos posts:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=254277" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=253530" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando pinchas en los enlaces, te dice que la página no existe, o aparece el "error 404".

Gracias por todo el trabajo. :beso: :beso:
Ya están arreglados :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por oliter » Sab 01 Nov 2008 22:42

Hola Nacho, el foro ya va bien del todo??, hay veces que me salen las respuestas a medias y no me salen los ultimos mensajes, como he estado con problemas con la conexión ya no sé si es mi ordenador o es el foro, te hablo de ayer y hoy y un poco lento.

Besos a los dos.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por superabuela » Dom 02 Nov 2008 02:08

Hola, Nacho. No sé si te lo habrán preguntado ya... :nodigona: porque no me leí todas las páginas del post :nodigona: pero echo de menos que se vean las fotos de las últimas recetas publicadas. Si se entra en el foro antiguo... sí que se ven. ¿Y aquí? :( :(

Besos para ti y para Vicky :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Morguix » Dom 02 Nov 2008 02:41

Nacho escribió:
Morguix escribió:Hola, Nacho:

Perdón por dar tanto el coñazo, pero es que se han "descuajeringado" todos los enlaces de los posts recopilatorios de puddings dulces y salados del foro de recopilaciones.

Son estos posts:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=254277" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=253530" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando pinchas en los enlaces, te dice que la página no existe, o aparece el "error 404".

Gracias por todo el trabajo. :beso: :beso:
Ya están arreglados :up:

¡Muchísimas gracias!. :beso: :beso:

golosilla576
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por golosilla576 » Dom 02 Nov 2008 08:10

Hola cual es la dire del nuevo foro.. gracias!

Avatar de Usuario
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2256
Registrado:Dom 09 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por -BLANCA- » Dom 02 Nov 2008 10:30

Gracias nacho por el trabajazo que os estais pegando para dejarnos una casita mas amplia y comoda para [email protected] hay una cosilla nueva que llevo bastante mal :nodigona: :nodigona:

Soy muy expresiva escribiendo y se me pega el dedo a la hora de poner emoticones................y me toca rectificar un monton de mensajes por que me he pasado utilizandolos :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Es imprescindible que tengan que ser 20 como maximo?, por lo menos en los mensajes privados a mi me parecen poquisimos :nodigona:
Y que solo pueda citar 4 mensajes en los MP tambien me tiene loca...................que yo hacia una tira enorme de citados y tenia su encanto :cry: :cry: :cry:

Ahi queda dicho :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Morguix » Dom 02 Nov 2008 12:48

Y yo sigo dando el coñazo.... Nacho me va a :bate: :bate: :bate:

Pero es que no me funciona la opción "copiar y pegar para el foro" del recetario. Me obliga a identificarme, y cuando lo hago no me reconoce. ¿Será por los problemas del recetario que comentaste el otro día? :nodigona:

Avatar de Usuario
portolana
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 02 Nov 2008 12:48

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por portolana » Dom 02 Nov 2008 13:00

Hola:acabo de descubrir este foro y me registre. Seguramente no estoy en el sitio que corresponde para formular una pregunta.Perdonad mi despiste y por favor si alguien me orienta se lo agradeceria.

De todas formas lanzo la pregunta: va de cocidos, muchisimos en toda la geografia española, todos riquisimos. Tengo una discusión con una amiga; yo pienso que el cocido no tiene porque hacerse un dia antes , ya que se trata de un hervido y cada vez que calientes pierde en todo. Ella sostiene que es mejor reposado.

No se si esto lo llegará a leer alguien. Por si acaso, me registre como portolana

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por nemimc » Dom 02 Nov 2008 13:54

portolana escribió:Hola:acabo de descubrir este foro y me registre. Seguramente no estoy en el sitio que corresponde para formular una pregunta.Perdonad mi despiste y por favor si alguien me orienta se lo agradeceria.

De todas formas lanzo la pregunta: va de cocidos, muchisimos en toda la geografia española, todos riquisimos. Tengo una discusión con una amiga; yo pienso que el cocido no tiene porque hacerse un dia antes , ya que se trata de un hervido y cada vez que calientes pierde en todo. Ella sostiene que es mejor reposado.

No se si esto lo llegará a leer alguien. Por si acaso, me registre como portolana
Hola bienvenid@, lo cierto es que este post lo están usando para preguntar por problemillas que se tienen en el nuevo foro, pero si pones tu mensajito en el foro general de cocina seguro que te contestan ràpidamente:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=1" onclick="window.open(this.href);return false;

(no te procupes yo tambien soy muy despistada :lol: :lol: )

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Eguski » Dom 02 Nov 2008 17:16

:wink:
Hola nacho, siento molestarte pero tengo problemas desde ayer, no me llegan los mensajes de aviso y la hora tengo puesto UTC + 1 hora pero me marca una mas, :evil: se me hace muy raro :duda: pues pues antes lo tenia bien. :nodigona:
Nos estais dejando un foro muy chulo, gracias. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro