Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:

Responder
Avatar de Usuario
Mundorecetas
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Mundorecetas » Dom 26 Oct 2008 00:03

RmC escribió:Lo que no encuentro es dónde se eliminan los mensaje privados... que tengo la bandeja de entrada a reventar :oops: ...

¿Y lo de insertar videos desde Youtube? ¿se va a poder hacer de nuevo...?
Lo de eliminar los privados ya lo tienes, lo de los videos mañana ponemos el botón y la primera parte del funcionamiento básico del foro, ah! y los emoticonos de antes :mrgreen: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CRIS33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Lun 05 Dic 2005 02:00

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por CRIS33 » Dom 26 Oct 2008 00:03

¿Porque no se ve mi avatar? ¿tengo que hacer algo?

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Cleer » Dom 26 Oct 2008 00:12

Nachoooooooooo y la pestañita esa que se abria para buscar una pagina.
Y que cuando se pinche un link, se abra en una ventana aparte como el de antes ..... y no es cosa de la configuracion de mi navegador, que lo he mirado y en el antiguo se me abre aparte y aqui se abre en la misma perdiendo la del foro y teniendo que ir hacia atras.

Graciasssssssssssssssssss!!

Avatar de Usuario
Mundorecetas
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Mundorecetas » Dom 26 Oct 2008 00:16

Cleer escribió:Nachoooooooooo y la pestañita esa que se abria para buscar una pagina.
Y que cuando se pinche un link, se abra en una ventana aparte como el de antes ..... y no es cosa de la configuracion de mi navegador, que lo he mirado y en el antiguo se me abre aparte y aqui se abre en la misma perdiendo la del foro y teniendo que ir hacia atras.

Graciasssssssssssssssssss!!
Cleer en lugar de aparecerte el desplegable, ahora al principio del número de páginas tienes la opción: Ir a página se abre una ventanita y pones el número de la página a la que quieres ir.

Mañana revisamos lo de los enlaces y la ventana nueva :wink:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por canelona » Dom 26 Oct 2008 00:20

Mundorecetas escribió:
Cleer escribió:Nachoooooooooo y la pestañita esa que se abria para buscar una pagina.
Y que cuando se pinche un link, se abra en una ventana aparte como el de antes ..... y no es cosa de la configuracion de mi navegador, que lo he mirado y en el antiguo se me abre aparte y aqui se abre en la misma perdiendo la del foro y teniendo que ir hacia atras.

Graciasssssssssssssssssss!!
Cleer en lugar de aparecerte el desplegable, ahora al principio del número de páginas tienes la opción: Ir a página se abre una ventanita y pones el número de la página a la que quieres ir.

Mañana revisamos lo de los enlaces y la ventana nueva :wink:
Toy mareá, solo me faltaba ahora otro nombrecito para vuestra tripersonalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡ESto está genial!! yo ya tengo hasta "amigos en verde" para los privados y todo...¡¡que modernoooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por encarnasao » Dom 26 Oct 2008 00:21

ha la que alegria Imagen es que valeis un monton los dos Imagen
Imagen si lo llego a saber me vengo antes de la cena con los amigos

ImagenImagenImagen
bueno una pega Imagen como pongo yo mi letra? Imagen

Avatar de Usuario
Mundorecetas
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Mundorecetas » Dom 26 Oct 2008 00:22

CRIS33 escribió:¿Porque no se ve mi avatar? ¿tengo que hacer algo?
Los avatares no se han copiado, tienes que ponerlo de nuevo, puedes cogerlo del antigüo foro, esta es tu imagen:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... be52af.gif

Ve a Panel de Control de Usuario (arriba a la derecha), Perfil, Editar avatar, y pones la dirección que te he dado en Enlace externo: Introduzca la URL del sitio que contiene la imagen del avatar que desea enlazar.

Avatar de Usuario
Mundorecetas
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Mundorecetas » Dom 26 Oct 2008 00:25

canelona escribió:
Mundorecetas escribió:
Cleer escribió:Nachoooooooooo y la pestañita esa que se abria para buscar una pagina.
Y que cuando se pinche un link, se abra en una ventana aparte como el de antes ..... y no es cosa de la configuracion de mi navegador, que lo he mirado y en el antiguo se me abre aparte y aqui se abre en la misma perdiendo la del foro y teniendo que ir hacia atras.

Graciasssssssssssssssssss!!
Cleer en lugar de aparecerte el desplegable, ahora al principio del número de páginas tienes la opción: Ir a página se abre una ventanita y pones el número de la página a la que quieres ir.

Mañana revisamos lo de los enlaces y la ventana nueva :wink:
Toy mareá, solo me faltaba ahora otro nombrecito para vuestra tripersonalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡ESto está genial!! yo ya tengo hasta "amigos en verde" para los privados y todo...¡¡que modernoooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: es que necesitamos un usuario que no sea admin para hacer la pequeña guia del funcionamiento del foro...

Yo de amigos a Nacho y a Vicky que me van a jubilar en breve :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por RmC » Dom 26 Oct 2008 00:29

Mundorecetas escribió:
RmC escribió:Lo que no encuentro es dónde se eliminan los mensaje privados... que tengo la bandeja de entrada a reventar :oops: ...

¿Y lo de insertar videos desde Youtube? ¿se va a poder hacer de nuevo...?
Lo de eliminar los privados ya lo tienes, lo de los videos mañana ponemos el botón y la primera parte del funcionamiento básico del foro, ah! y los emoticonos de antes :mrgreen:
Si... graciñas... ya lo encontramos... me refiero a lo de eliminar mensajes... No hay nada como "trabajar" en equipo para resolver dudas... :wink: ...

¿Entiendo que al principio... entonces... no había esa opción o solo que no la encontrábamos :roll: ..?

Lo otro... Youtube y emoticnes... son solo sugerencias... por mi no corren ninguna prisa... :wink:

Otra cosa... si modifico un mensaje previamente a haberlo enviado... sale otra vez el mensaje sin enviar a pesar de que yo le haya dado a enviar... y es un poco incordio... ¿eso seguirá así...? No sé si me he explicado bien :( ...

¡Gracias por todo...!

Avatar de Usuario
Mundorecetas
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Mundorecetas » Dom 26 Oct 2008 00:30

encarnasao escribió:ha la que alegria Imagen es que valeis un monton los dos Imagen
Imagen si lo llego a saber me vengo antes de la cena con los amigos

ImagenImagenImagen
bueno una pega Imagen como pongo yo mi letra? Imagen
Seguro que te lo has pasado muy bien en la cena, nos hubiese encantado acompañarte :D

Que letra quieres encarna? :shock:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro