¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto:

Responder
Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por mary505 » Lun 14 Jun 2010 21:01

purinchy escribió:
anabv7 escribió:Que mal!!!!! Llevo varios dias entrando en el foro y veía que nadie escribía nada y que yo no podía escribir. Me parecio muy raro hasta que he descubierto que el foro ha cambiado a otro sitio. Creo que deberiais haberlo avisado de otra manera, no con un mensajito al principio de la página que parece publicidad y no una información seria. Un mp no hubiese estado nada mal y no creo que sea tan complicado. Imagino que habrá mas gente como yo (soy muy despistada) que no le damos ninguna importancia a todo la publicidad que sale en las páginas que visitamos. Espero no ofender a nadie simplemente quería expresar mi desacuerdo con el modod de avisar el cambio y para colmo te has de volver a inscribir. No se, esta bastante mal organizado. Lo siento. :duda:

pues yo mismo no me he enterado de nada, donde tengo que entrar :cry:
entender que bastante tiene con la que tiene lia como para escribirnos un email al mogollon de usuarios que somos imaginarse ademas podeis entrar con el mimo nick en el otro poner vuestro email y ya mandais la contraseña :up:

http://foro.mundorecetas.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 12 Jun 2009 15:01

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por blanquitao7 » Lun 14 Jun 2010 21:11

Esto es para nacho, no soy capaz de registrarme en el nuvo foro.


Ayuda porfa

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por DMORA2 » Lun 14 Jun 2010 23:20

Entrado al nuevo foro y veo que e perdido mis mensajes y mi avatar como se recupera todo esto. or favor Nacho dime como hago que empiezo a ser uhna novata.
:down: :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por kirby » Mar 15 Jun 2010 03:09

Gracias Nacho ya entre en el nuevo foro pero ahora mi avatar no me lo admite pues dice que es demasiado grande?
Como es que aqui si?
otra cosa que hay que hacer para recuperar las cucharas?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 18 Mar 2010 20:51

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por Survivi » Mar 15 Jun 2010 11:17

Hola: inmag y nuriacs....os he perdido no se donde están los mensajes de ayer. Por donde andais?? Besitos

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por silky » Mar 15 Jun 2010 21:35

Buenas tardes.... me llego este mp de Campanilla 1953 me pide ke lo copie y pegue donde lo podais ver...asi ke , por aki lo dejo.
-------------------------------------
Mensaje

que paso con el foro , no me deja entrar como antes , lei qe ay nuevos canvios , no me deja ver los ultimos comentarios , me lleva a la paguina 537 no meda para ver mas , me lei lo qe puso nacho deqe introduciera mi correo , me pide nombre de usuario y contraseñas , lo introdusco y me dice qe la contraseñas no es valida , asi que hasta qe no se formalise esto qe pueda entrar como antes , me tomare un descanso sabatico ,si puedes copia esto y pegalo si ati te deja , ya que ami no me deja y gracias qe almenos me funciona lo de los mensajes estos , darle munchos besos a todas , qe ya entrare a intentarlo el miercoles ya qe tengo ami hija nietos y yerno en casa , vinieron una semana , me encuentro super bien y muy contenta , difrutando muncho de mi xurrita qesta pa comerselo ,

_________________


Las de Patchwork y tildas, escribimos en... COSEMOS JUNTAS, es el unico sitio ke va de momento. Silky.

Avatar de Usuario
maria jose cordoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Jue 11 Dic 2008 00:41
Ubicación:CORDOBA

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por maria jose cordoba » Mar 15 Jun 2010 21:37

yo he mandado email y no he recibido contraseña

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por lolaruu » Mié 16 Jun 2010 00:04

¡¡hola¡¡

Nacho no se que pasa que cuando intento pedir mi contraseña me dice que no reconoce la direccion de correo

¿que puedo hacer?

¡¡¡gracias¡¡

Avatar de Usuario
Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 18 Mar 2010 20:51

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por Survivi » Jue 17 Jun 2010 11:21

Hola a [email protected]ía sin encontrarnos..bueno será cuestión de paciencia. Acabo de leer un mensaje que me mandó Culebre para tod@ss, que sigue haciendo la dieta como todos nosotros y bueno que os diera muchos recuerdos a tod@ss. Por mi parte contacte con Inmag y otro día con Nuriacs y hasta hoy. Yo también os hecho de menos, os mando muchos besos y ánimos para continuar con esta nuestra dieta. Que seais felices. Vivi.

Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡ ATENCION !!! Cambiamos a un nuevo foro, lee esto

Mensaje por Nacho » Jue 17 Jun 2010 11:54

Hola, si tienes problemas para entrar en el nuevo foro, mandame un mensaje privado y lo solucionamos:
http://www.mundorecetas.com/8/ucp.php?i ... ompose&u=2" onclick="window.open(this.href);return false;
(Pulsa en el enlace para escribir el privado)

Un cordial saludo
Nacho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro