Hay que registrarse en el nuevo foro??:

Responder
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por kooka » Vie 11 Jun 2010 14:29

8) Nacho en el nuevo foro tenemos que registrarnos de nuevo??? :duda: o ya nos pasas tú la cuenta? :duda: al registrarnos perdemos el historial, verdad? :duda:

gracias :beso: :beso: besote para tu peque :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por Nacho » Vie 11 Jun 2010 14:34

No es necesario volver a registrarse, sólo tienes que solicitar la contraseña tal como explico aquí:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por kooka » Vie 11 Jun 2010 14:40

:beso: :beso: muchísimas gracias :beso: :beso: ya he entrado en la nueva casita :up:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por Guaxa » Sab 12 Jun 2010 10:40

Nacho escribió:No es necesario volver a registrarse, sólo tienes que solicitar la contraseña tal como explico aquí:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Nacho, yo sigo los pasos pero nada, que no me llega el mensaje a mi correo :(

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Re: Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por eva36 » Dom 13 Jun 2010 01:39

yo tambien estoy haciendo lo que me mandan y no hay forma , me parece que va a ser un coñazo, mejor se hubiera quedado como estaba esto es marear a la gente. :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por fiesta_30 » Dom 13 Jun 2010 09:27

Yo lo he hecho pero mi cuenta de correo ha cambiado , con la que me registre ahora ya no esta activa , mi nuevo correo es [email protected]

Avatar de Usuario
lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Vie 12 Dic 2008 15:13

Re: Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por lagrumi » Lun 14 Jun 2010 12:20

mi correo es [email protected]

no tengo ni idea de qué hay que hacer y soy una negada de la informatica

llevo años entrando a vuestro foro porque mi hermano me lo agregó a favoritos

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por pfm » Mié 16 Jun 2010 18:43

lagrumi escribió:mi correo es [email protected]

no tengo ni idea de qué hay que hacer y soy una negada de la informatica

llevo años entrando a vuestro foro porque mi hermano me lo agregó a favoritos

Si estas registrada con ese correo tienes que entrar en la pagina que dice Nacho y poner tu correo el te manda una clave para poder entrar :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: Hay que registrarse en el nuevo foro??

Mensaje por campanilla1953 » Mié 16 Jun 2010 20:29

:evil: sigo los pasos que me pide y sigo igual sin poder entrar , introdusco mi nombre de usuario y al introducir mi contraseñas , me dice qe no es valida ,llebo ya varios intentos y nada , recivi un correo pero ago lo mismo y nada , me pide qe si perdi mi contraseñas enviara mi correo y me mandarian una nueva , tampoco recivi ningun correo con nueva contraseñas , ni codigo para entrar , espero que el dia que pueda entrar ,no perderme por el nuevo foro , ya que no ando paradar munchas bueltas :enfermo: y una pregunta , perderemos los trabajos que tenemos publicados , yo me dedique en recopilar enlaces de los blog de las chicas de pactwork , y teniamos ese foro de pactwok bien organisadito , sin que se pudiera publicar nuevos temas , seguira igual , o se podra editar nuevos temas , que llenarian como el de manualidades y perderiamos lo qe tenemos fijos cada uno con un fin determinado sobre el tema que corresponde al foro de pactwork ,
sigo sin poder tener aceso al foro , siempre qe introdusco mi contraseñas me dice qe no es valida , lo intentare cuando ande mas relajada , nose cuando, si dentro de 1 semana , un mes o un año , este es el cartelito qe siempre me sale ,

.
--------------------------------------------------------------------------------

Aviso del Foro

No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
1.No has iniciado sesión. Rellena el formulario al pie de esta página e inténtalo de nuevo.
2.Puede ser que no tengas suficientes permisos para ver esta página. ¿Estás intentando editar el mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
3.Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber bloqueado tu cuenta, o necesita ser activada.
.Puede ser necesario que te registres antes de poder ver esta página..
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario: .Contraseña: . ¿Recordarme? .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro