no sé qué hacer...,:

Responder
memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Vie 20 Jun 2008 02:00
no sé qué hacer...,

Mensaje por memima12 » Dom 13 Jun 2010 14:44

veréis chicas el caso es que el enano lleva toda la semana raro.., vomita al día al menos 1 vez y el viernes tuvo algo de fiebre no mucho porque tampoco dejamos que le suba mucho pero tenía a parte de estar muy tonto y no querer comer.
el sábado me vomitó toda la papilla de cereales de la noche qué disgusto dios..., y le dí 2 yogures después que se los comió bien y se fué a la cama y la verdad que ha dormido toda la noche de un tirón pero está muy, muy tonto.
se está acostumbrando a vomitar con una facilidad que me asusta, la leche como que la está cogiendo un asco horrible porque no le gusta nada y debe tomar al menos 1/2 litro al día pero no sé como porque con 9 meses que tiene no tengo muchas alternativas a aprte de yogures y no me apetece que se vaya sin cenar.., no sé
creo que está con la boca porque tiene 2 encías de abajo muy inflamadas pero no le rompen aunque claro son suposiciones.., fiebre no ha vuelto a tener y el caso es que yo estoy fatal, discuto con mi marido x cualquier cosa y sólo tengo ganas de llorar porque nunca le he visto así y me supera..,no sé si espero alguna ayuda de vosotras o tan sólo desahogarme, sea lo que sea, gracias a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: no sé qué hacer...,

Mensaje por sanab » Dom 13 Jun 2010 18:45

no te preocupes si no le sube la fiebre pues sera cualquier virus que tenga por ahi andando, aunque tambien los crios son muy listos y si ven que vomitan y les das de comer lo que ellos quieren tambien pueden coger esa mania, a mí el pediatra un dia me dijo que cuando vomiten vale mas dejarlos ya sin comer. Espero que te haya servido de ayuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro