No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible:

Responder
Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:
No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por pericas » Dom 13 Jun 2010 18:47

Lo siento chicas, tendré que dejarlo por imposible, no entiendo en absoluto el foro nuevo, o no es el nombre del usuario, o no es la contraseña, y ni veo donde esta la respuesta, para contestar a los temas, que dicho sea de paso aunque lo viera no podría, entrar, por que ya os digo que no hay modo, y yo que no soy muy ducha en informática, me parece que tendré que despedirme, por que este foro para mí no hay quién se aclare, con lo bien que me iba a mi el antiguo.......que me lo conocía yo creo que todo o casi todo, pero vaya, que se le va a hacer, un abrazote, para todas/os. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:Andaluza

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por Lartesana » Dom 13 Jun 2010 21:50

:o Si te sirve de consuelo me pasa lo mismo,yo voy a esperar unos días hasta que se vayan solucionando los problemas que van surgiendo y si sigue igual , tiraré la toalla. :cry: Animo. :beso:

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por eva36 » Dom 13 Jun 2010 23:34

pues ya somos tres , yo hago todo lo que me mandan y me dicen que mi nombre ya esta cogido , logicamente lo uso yo , como no va a estar cogido , es queeeeeeeeeeee :bate: :bate: . yo tambien voy a esperar unos dias y si no lo solucionan pues que les den.... otros foros abra donde poder ponernos al dia de nuestras cosas¿no os parece? no se si sere malpensada pero esto no sera una forma de seleccionar a la gente que les interesa? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por Arlequín » Lun 14 Jun 2010 12:47

chicas a mi me pasa lo mismo, me da rabia porque he hecho muy buenas amigas en alguno de los foros y no desearia perder el contacto.

Haré lo que vosotras, esperar unos dias y veremos lo que pasa.

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por campusina » Lun 14 Jun 2010 13:44

:cry: :cry: :cry: .
Yo estoy igual , que vosotr@s y lo siento mucho .
Lo he intentado varias veces y me ha resultado imposible , a si que hare lo mismo esterare unos dias y abandonare .
Gracias a tod@s las personas que me nos han ayudado , intentaremos seguir pero me animaba saber que alguien estaba al otro lado y en verdad y desinteresadamente se preocupaba por nosotros , a tod@s muchas gracias :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por Morguix » Mar 15 Jun 2010 22:53

No desesperéis. :(
Es un poco lioso, pero estamos muchas para echaros una mano si hace falta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por sely » Mar 15 Jun 2010 23:57

hola,,,y porque no os registrais con el nombre un poco modificado y le pedis a nacho que os lo cambie una vez que esteis alli???,es una opcion mas facil..os registrais de nuevo y se lo pedis. con el lio del nuevo foro supongo que tardara un poco.pero tampoco sera mucho tiempo http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 3&t=377216#" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por Arlequín » Mié 16 Jun 2010 09:57

Hola guapas, :guapa: :guapa: :guapa:

Morguix, si que necesitamos ayuda. :porfavor:

Pero a mi lo que me pasa no es que no me deje, me ha modificado el nombre, entro bien en el general, pero cuando intento entrar en algún foro (punto de cruz, ganchillo, arte floral, las divinas....), se tira un buen rato pensando y luego da error y me echa fuera con el mensaje de que hay demasiados bucles al rederigirme al foro y se acabó.

Llevo desde el lunes intentandolo y de verdad que ya llevaré así como 40-50 veces intentándolo, no es por falta de ganas.

Sabeis lo que puedo hacer.

Gracias y :porfavor: ayudarnos, sería una pena que se parara, hemos creado una gran familia y no podemos perder este buen rollo que hay creado en cualquiera de los foros, en el que todas estamos dispuestas a dar y pedir ayuda.

Besitos y espero que alguien me diga lo que tengo que hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por sely » Mié 16 Jun 2010 12:39

han estado moviendo los post..primero estaban los titulos sin nada dentro y ahora veo que tambien las respuestas...igual te daba error porque estaban con el lio de la movida/traslado...intenta entrando en post que no sean los fijos.pero yo ahora he entrado en uno y entro bien y ahora si veo las respuestas...

Avatar de Usuario
Mariagon
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 07 Abr 2005 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por Mariagon » Mié 16 Jun 2010 16:09

:cry: A mi me pasa lo mismo no reconoce el nombre o la contraseña :cry:
he recibido un correo con mi nombre pero no hay contraseña en el que me dice que se restablece mi contraseña :( pero nada sigo sin poder entrar ni como invitada
He intentedo registrarme de nuevo y y me dice que con esa dirección de correo hay otro usuario
¿tengo que poner una nueva dirección ? Ya no se que mas hacer, esperarunos dias como decis algunas?
Con el mono que tengo :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro