No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible:

Responder
Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:
No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por pericas » Dom 13 Jun 2010 18:47

Lo siento chicas, tendré que dejarlo por imposible, no entiendo en absoluto el foro nuevo, o no es el nombre del usuario, o no es la contraseña, y ni veo donde esta la respuesta, para contestar a los temas, que dicho sea de paso aunque lo viera no podría, entrar, por que ya os digo que no hay modo, y yo que no soy muy ducha en informática, me parece que tendré que despedirme, por que este foro para mí no hay quién se aclare, con lo bien que me iba a mi el antiguo.......que me lo conocía yo creo que todo o casi todo, pero vaya, que se le va a hacer, un abrazote, para todas/os. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:Andaluza

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por Lartesana » Dom 13 Jun 2010 21:50

:o Si te sirve de consuelo me pasa lo mismo,yo voy a esperar unos días hasta que se vayan solucionando los problemas que van surgiendo y si sigue igual , tiraré la toalla. :cry: Animo. :beso:

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Re: No puedo hacerme co el nuevo foro-imposible

Mensaje por eva36 » Dom 13 Jun 2010 23:34

pues ya somos tres , yo hago todo lo que me mandan y me dicen que mi nombre ya esta cogido , logicamente lo uso yo , como no va a estar cogido , es queeeeeeeeeeee :bate: :bate: . yo tambien voy a esperar unos dias y si no lo solucionan pues que les den.... otros foros abra donde poder ponernos al dia de nuestras cosas¿no os parece? no se si sere malpensada pero esto no sera una forma de seleccionar a la gente que les interesa? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario