saturacion en el nuevo foro:

Responder
Avatar de Usuario
chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Jue 09 Abr 2009 18:30
Ubicación:la manchuela
saturacion en el nuevo foro

Mensaje por chusa_l » Mié 16 Jun 2010 16:45

hola a todos
no se si os habra pasado antes pero a mi nunca me habia ocurrido no poder entrar en el foro por saturacion
le ha ocurrido a alguien?
el nuevo foro me lleva loca,no entiendo nada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: saturacion en el nuevo foro

Mensaje por marianki » Mié 16 Jun 2010 23:00

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
estoy hasta el moñoooooooooooooooooooooooooooooooo
no puedo ni entrar a ver mis mensajes privados esto es unaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
caguenlaaaaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: saturacion en el nuevo foro

Mensaje por Bravomar » Mié 16 Jun 2010 23:07

Ah si. A mi me pasa todas la noches. Por eso casi no entro, por que no me deja. :lol:
Yo ahora esa es la hora que puedo, si está saturado y no deja entrar, pues cuando lo arreglen ya volveremos a vernos. Que se le va a hacer.

Llevo 2 noches intentando responder un privado. A ver si tendré que conectarme a la hora que el foro desee para poderlo mandar. :lol: Y hablando de mandar.. manda huevos! :lol:
¿No era precisamente para que no pasaran estas cosas por las que nos han cambiado? :lol:
Lo dicho, manda webs. Nunca mejor escrito! :lol:

Hasta pronto!
besos!

:beso:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: saturacion en el nuevo foro

Mensaje por BettieM » Mié 16 Jun 2010 23:08

El foro nuevo falla más que una escopeta de feria. Varias veces al día no deja entrar... algunas nisiquiera entra a la página, otras dice que está saturado.

A la gente le está costando un montón adaptarse, y bueno, merece la pena si el cambio es para mejor... pero eso de momento no está quedando nada claro...

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: saturacion en el nuevo foro

Mensaje por Morguix » Mié 16 Jun 2010 23:11

Bravomar escribió:Ah si. A mi me pasa todas la noches. Por eso casi no entro, por que no me deja. :lol:
Yo ahora esa es la hora que puedo, si está saturado y no deja entrar, pues cuando lo arreglen ya volveremos a vernos. Que se le va a hacer.

Llevo 2 noches intentando responder un privado. A ver si tendré que conectarme a la hora que el foro desee para poderlo mandar. :lol: Y hablando de mandar.. manda huevos! :lol:
¿No era precisamente para que no pasaran estas cosas por las que nos han cambiado? :lol:
Lo dicho, manda webs. Nunca mejor escrito! :lol:

Hasta pronto!
besos!

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Y, sinceramente, pienso que el cambio ha sido demasiado brusco. Y que hay gente que se va a perder en el camino.
Hay personas que sólo entran en un foro, incluso en un tema: punto de cruz, alguna dieta, patchwork... Esa gente, como se despiste y no lea el mensaje de arriba, posiblemente se desanime al no poder entrar, y no vuelva más. Y es una pena. :(

No sé, quizá no se puede hacer de otra manera, pero... ¿no habría sido más fácil anunciar el cambio SIN cerrar este foro durante unos días, y dar tiempo a que la gente se enterara y se hiciera a la idea?.

En fin, es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: saturacion en el nuevo foro

Mensaje por SACRI » Mié 16 Jun 2010 23:16

Me imagino que será al principio,pero veo el foro nuevo muy desangelado,repito que espero que sea por que esta sin perfilar,por que soso es un rato largo.

Avatar de Usuario
Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00

Re: saturacion en el nuevo foro

Mensaje por Neis » Dom 20 Jun 2010 20:10

A mi me pasa lo mismo , me he vuelto a registar pero no me deja, y tampoco me deja entrar para leer los mensajes. ¿que puedo Hacer?

Avatar de Usuario
paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Re: saturacion en el nuevo foro

Mensaje por paspas » Lun 05 Jul 2010 21:00

no me gusta nada de nada en el nuevo foro , yo no creo que vuelva a entrar , me parece un foro triste :pelea: no llama nada la atención es fea asta la portada , por dios, que pena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro