Página 1 de 1

Coleccionable DVDs de Jose Andrés

Publicado: Mié 20 Sep 2006 20:37
por nek0
Hola chicas,

Hoy curioseando en el vips me he topado con lo siguiente: un coleccionable de DVDs del señor Jose Andres! jejejej

Ni que decir tiene que lo he comprado!! ya que solo costaba 1,95€

Pone en el papelito del coleccionable: Dos programas completos, todas las recetas con descripcion de los ingrecdientes y del proceso de elaboración, trucos y consejos. Vamos, refrito de la tele

Parece ser que es semanal, y de momento anuncian estos. Al principio el titulo del dvd y luego el contenido de cada programa (dos por dvd)
1. Productos frescos y conservas: Huevos frescos (huevos fritos con patata y chorizo y tostada de sobrasada). Latas (sopa de espárragos blancos y ensalada de bonito)
2. Fusion de culturas. Fabes con almejas. México: lubina a la veracruzana y guacamole.
3. Delicias infantiles. Pollo: Pollo relleno con frutos secos y cigalas con pimienta. Chocolate y mandolina: Atun al ajonjoli, manzanas con queso y pan con chocolate y aceite.
4. Dos clasicos de la cocina española. Besugo: besugo rapido al horno, navajas a la plancha con limon. Tortilla: tortilla rápida de patatas, mejillones en escabeche y torrijas.
5. Sabores tradicionales. Pisto: codornices con pisto, cabrales con orejones. Grecia: cordero a la griega, tsatsiki

Otros numeros sin numerar:
- Cocina mediterranea. Rape: suquet de rape. Tomate seco y parmesano: risotto de setas y parmesano.
- Made in Spain. Jamon iberico: esparragos trigueros con jamon. Aceite de oliva: gazpacho.
- Rio y mar. Trucha: trucha con puerros y patat aconfitada. Sardinas: empanada de sardinas.
- Vecinos. Jamon iberico: manitas de cerdo conn nabos. Andalucia: ajoblanco
- Siempre italia. Pasta fresca: al pesto. Levadura: pizza.
- Tradicion y vanguardia. Ajos: sopa de ajo. Sifon de espumas: albaricoques con espuma.

Y nada mas, pone que es semanal, 2.95 e

Eso es todo!