Página 1 de 2

Libro de pasta brick

Publicado: Mar 06 Mar 2007 14:54
por Pistachulin
Hola a todos:

Hay mucho interés en el libro de pasta brick y a lo mejor hay alguien que está cansado de enviarlo a la gente nueva que lo va pidiendo (o directamente no lo mandan). Por eso, el que quiera, sólo tiene que ir a yahoo.es y en mi correo escribir la direccion quimicacocina@yahoo.es, contraseña 123456.

En esa dirección (creada por camenm) podéis encontrar muchos libros que están a vuestra disposición (en particular el de pasta brick, que creo que está en la segunda página de la bandeja de entrada, buscadlo, que fijo que lo encontráis).

Por cierto, si queréis enviar más serán siempre bienvenidos.

Y gracias a Anagel por todo lo que ha enviado.

Saludos.

P.

Publicado: Mar 06 Mar 2007 20:26
por sincero
Pues no está :(

Publicado: Mar 06 Mar 2007 23:17
por carmenm
Hola, sí está solo que hay muchos correos y está en la segunda página, hay 40 y en la primera solo muestra 25, dale a siguiente y te aparecerán más.

saludos!

Publicado: Mar 06 Mar 2007 23:54
por sincero
No si no lo niego, yo veo los 40, pero nada de pasta brick. ¿Como se llama?

Publicado: Mié 07 Mar 2007 12:14
por Pistachulin
Hola:

He mirado la segunda página y yo tampoco lo encuentro. En cuanto pueda, si no lo hace nadie antes lo envio.

Saludos.

P.

Publicado: Mié 07 Mar 2007 17:28
por mobula
Pues yo tampoco lo encuentro po ningún lado.

gracias a todos por todo lo enviado

:beso: :beso:

Publicado: Jue 08 Mar 2007 22:54
por cookiee46
esta super bien la idea!! gracia spor todos esos libros!! espero el de pasta brick jejeje :beso:

Publicado: Jue 08 Mar 2007 23:02
por usia
hola pistachulin, yo he mirado y no lo veo, :nodigona: me lo podrias mandar,si no es mucha molestia? graciaaaaaaaaaassss
mi correo vcimp@hotmail.com

LIBRO DE...

Publicado: Dom 11 Mar 2007 10:20
por africucha
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

NO ESTA Y COMO SOY MAYOR NO LO VEO,SPERO QUE COMO TU RES TAN AMABLE ME LO MANDES ,JJAJAJAJAJAJ
MUHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Jue 15 Mar 2007 12:57
por Pistachulin
Hola:

Perdonad todo el lío que he montado. No he tenido mucho tiempo, y el otro día ya por fin fui a mandarlo, pero oh! sorpresa, ya estaba. Ahora os lo encontrais justo el primero (espero que no lo borre nadie más).

Perdón que no os lo mande a nadie, no tengo mucho tiempo y creo que es mejor que cada uno vaya y lo coja porque si no pasa como la otra vez que va llegando gente y lo va pidiendo y seguro que al final nadie lo manda.

Espero que esta vez nadie lo borre y se quede en el correo.

Una cosilla, si queréis mandar cosas al correo pero no os apetece que se vea vuestra dirección, podéis enviarlo desde la cuenta quimicacocina@yahoo.es a la misma dirección.

Espero que ya lo consigáis todos.

P.

PD: Afri=pelota, sabes que no soy amable jeje.