Página 1 de 1

PREGUNTA SOBRE LANGOSTINOS

Publicado: Vie 01 Jun 2007 19:54
por tresmares
:nodigona: :nodigona:

HACE TIEMPO VI UNA RECETA QUE TENIA UNOS LANGOSTINOS QUE PARECIAN ENVUELTOS EN FIDEOS CHINOS O ALGO ASI Y EL OTRO DIA ME LOS HAN PUESTO EN UN RESTAURANTE Y ME HAN ENCANTADO, PERO NO SE EXZCTAMENTE QUE ES LO QUE LES ENVOLVIA Y COMO SE HACEN.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Vie 01 Jun 2007 20:03
por Pilar
No sería pasta kataifi? Es una especie de p[img]asta philo pero cortada en fideos. Yo la compro en el Club del Gourmet del Corte Inglés (cómo no). Sólo tienes que poner sobre film la pasta, el langostino en el centro y con ayuda del plástico enrrollar. Luego freir. Aquí tienes una foto



http://www.canaldeportivo.com/revista/r ... 5/pagina85

Publicado: Vie 01 Jun 2007 20:34
por tresmares
:D :D :D :D :D :D :D

GRACIAS PILAR, SI ESOS SON, Y DICES QUE TENGO QUE PEDIR EN EL CI PASTA KATAIFI?, PUES MAÑANA MISMO VOY A POR ELLO
MUCHISIMAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Mié 06 Jun 2007 10:11
por tresmares
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

HE PREGUNTADO POR LA PASTA KATAIFI Y ME DICEN QUE NO SABE QUE ES, SABEIS SI TIENE ALGUN OTRO NOMBRE.
GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Mié 06 Jun 2007 11:48
por Momovsky
Cual era el restaurante el Alea? son amigos mios a mi me regalaron la pasta, prueba a ver si te la quieren vender????? (vale muy barato)

No vayas a hacerlo con otros fideos por ejemplo los vermicelli, sera un desastre, tienes que hacerlo con los fideos konafa, se utilizan en la cocina griega y en la libanesa, creo que tambien se llaman konafa. Son congelados pero se pueden congelar y descongelar, in poblemas.

No hace falta que lo envuelvas en papel film, se enrollan muy facilmente, los fries en aceite muy caliente y le pones un pil-pil por encima.

Suerte