DUDAS CON EL LIBRO DE PACO RONCERO:

Curso de Cocina Creativa
ewsonic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 20 Oct 2004 02:00
Re: DUDAS CON EL LIBRO DE PACO RONCERO

Mensaje por ewsonic » Sab 11 Abr 2009 20:58

Hola,no se si te servira lo que vas a hacer pero con mermelada ya esta muy compacta y como le agreges agar-agar te va a quedar una piedra,mi consejo es que te metas en esta pagina que encontraras de tod,puesto que yo e comprado mucho.

http://www.cocineros.info/mundial/home.php" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
valesa40
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Re: DUDAS CON EL LIBRO DE PACO RONCERO

Mensaje por valesa40 » Lun 20 Abr 2009 19:11

Muchisimas gracias a tod@s otra vez por vuestra ayuda, pero... la verdad es que no me salio como esperaba. La mezcla de leche no salió buena, no tenia buen sabor y encima se me rompia. Estaba bastante cuajada pero la hice un poco gruesa, me aperece. Al final la tire y guarde los rellenos que ya los habia preparado en el congelador para otra vez. Los rellenos si que me salieron bien. Hice el de albahaca y el de mermelada de frambuesa. Me extraño un poco el de albahaca porque salio muy dulce ya que hice una mezcla de agua y azucar para hacer el jarabe (almibar, no?).

La goma garrofin no la encontre por ninguna parte de Castellon. Y encima cuando preguntaba por ella me miraban todos con una cara, como si preguntara algo rarisimo.

Al final lo que hice para mi familia no tenia nada que ver con el libro de Paco Roncero. Hice unos paquetitos de pasta brick con sobrasada y miel que gustaron muchisimo y quede como una artista ya que no lo habian probado nunca. El contraste de la sobrasada con la miel esta muy bueno.

Ya veremos si me animo aotro dia a volver a adentrarme en el mundo de los cocineros de renombre que no quieren dar sus secretos pero que si que cobran por escribir un libro de recetas sin solucion favorable.

Un saludo a tod@s!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro