Página 1 de 1

Ayuda cáncer urgente

Publicado: Sab 10 Sep 2005 12:44
por kantankerous
Os pongo una nota k ha sido publicada en varios foros. Es importante ke la leais y la hagais circular. Un beso

Necesitamos ayuda urgente
Hemos iniciado una campaña para apoyar la investigación de un equipo español dirigido por Antonio Brú (Doctor en Física) de una nueva terapia contra el cáncer (tumores sólidos). No se trata de una quimioterapia. Es un medicamento que potencia el sistema inmunitario del paciente, por lo que a priori no causaría los terribles efectos secundarios de la quimio y la radioterapia. Han presentado estudios in vitro, in vivo y en 2 casos de pacientes deshauciados, con resultados satisfactorios prácticamente en el 100% de ellos. Sin embargo los oncólogos en general, y por supuesto las multinacionales farmaceúticas, no lo están apoyando. Los primeros parece ser que por no tratarse de un homólogo de profesión. Y los segundos por las astronómicas sumas de dinero que dejarían de ganar si fueran desapareciendo los tratamientos de quimioterapia. Pero en ningún caso se han presentado críticas realmente científicas a la terapia. Ahora mismo la Agencia Española del Medicamento sólo autoriza el tratamiento a algunos pacientes (no a todos) terminales. El manifiesto que vereis sólo pide a las Autoridades que se potencie la investigación para que se evidencie de una vez si el tratamiento es eficaz o no, y que entre tanto dejen probarlo a todos los pacientes terminales que lo soliciten. Según tengo entendido, se necesitan 500.000 firmas para que pueda prosperar la solicitud siendo presentada al Congreso. Aunque supongo que si no se llega a tantas también las autoridades lo tendrán en consideración. Si decidís apoyar esta causa (que personalmente creo que es buena), pasar el e-mail a otr@s que puedan estar interesad@s para que tamién puedan verlo y firmarlo. Gracias a todos por leer el mensaje, tanto si apoyais el manifiesto como si no. El link es este: http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php Y todos los que tengais un problema cercano de este tipo y querais información sobre esta línea de investigación, estoy a vuestra disposición (aunque en la web www.terapia-cancer.org podeis encontrar muchos links a artículos y críticas sobre la misma).

AVISO ES MUY SERIO NO ES BROMA, CON LA VIDA DE UN SER HUMANO NO SE JUEGA

Publicado: Dom 11 Sep 2005 11:52
por iñaki
Hola, soy Iñaki, he leido tu mail y sí, ire a ver el link que me has dicho.
Yo hace cuatro meses me opere de un tumor cancerigeno en un testiculo, con la consiguiente extirpacion del tumor y el testiculo. He tomado dos sesiones de quimio y lo pase muy mal al terminar la primera ya que lo peor, por lo menos para mi, es el despues de la quimio, los vómitos y dolores de estomago, bueno, no me enrollo.
Besos y gracias por preocuparte de la gente.
Iñaki

Publicado: Lun 12 Sep 2005 08:54
por kantankerous
Gracias Iñaki, a mi tambien me afecta, pues hace menos de 2 años mi padre murio de cáncer y desde hace 6 meses mi hermano está tambien luchando contra un cáncer de pulmón. Aunque a mi hermano la quimio si le ha ido bien, y no le hace falta el tratamiento este nuevo. Hemos de ayudar a las personas q ya no tienen ninguna esperanza. Un beso

Publicado: Mié 05 Oct 2005 14:39
por kantankerous
más de 10.600 firmas
:plas:
:up: :up: :up: :up:

Publicado: Mié 05 Oct 2005 15:39
por Bocousse
Hombre , yo no quiero hacer de abogado del diablo pero.... 6 pruebas no son del todo relevantes para poner en marcha algo a nivel global , eso sin contar un periodo más o menos largo de tiempo a espera de efectos secundarios , pero bueno , esperemos que sea algo positivo.


Slds,

Publicado: Jue 06 Oct 2005 11:50
por kantankerous
Hombre , yo no quiero hacer de abogado del diablo pero.... 6 pruebas no son del todo relevantes para poner en marcha algo a nivel global , eso sin contar un periodo más o menos largo de tiempo a espera de efectos secundarios , pero bueno , esperemos que sea algo positivo
Tienes razón, pero lo ke se pide es ke se experimente con gente desahuciada ke no tiene nada ke perder. Gente ke le kedan unos meses de vida y ke la medicina convencional ya no puede hacer nada por ellos.

Publicado: Vie 14 Oct 2005 15:35
por kantankerous