Página 1 de 1
HOY CENO EN EL RTE. AROLA DEL HOTEL ARTS
Publicado: Vie 17 Mar 2006 15:39
por retales
Publicado: Vie 17 Mar 2006 20:31
por guillermin

Enhorabuena ,seguro que pidas lo que pidas acertarás.
Publicado: Vie 24 Mar 2006 16:16
por retales
Publicado: Vie 24 Mar 2006 19:16
por milu
Cuenta cuenta, jajaja, vamos a destripar un rato al Arola ese...
Que comiste?? estaba malo o algo?? o no te gustó por un tema de gustos personales??
Publicado: Vie 31 Mar 2006 15:25
por retales
Pues Milu, la verdad es que me sabe mal ponerme a despotricar de alguien que se supone sabe tanto pero......yo creo que cuando empiezan a poner restaurantes y ellos no están hay algo que ya no funciona bien. Se supone que son ellos los que tienen las estrellas, no???
Pues la carta es toda de tapas (frías, calientes, y escabechados - temperatura ambiente) y luego lo que llaman casi un plato.
Eramos 4 cenando y nos aconsejaron que escogieramos 4 tapas y luego un casi un plato. Pues una quería croquetas de gorgonzola y va el maitre y le suelta que no las pida que las pida de trufa que esas están mas logradas que las de gorgonzola no se pueden comer. Tu crees que pueden poner algo que no está logrado en la carta!!!!!
Y luego nos dijeron que las patatas bravas había que pedirlas que era de lo mejorcito que tenían y la verdad a mi me gustan más las del bar de al lado de casa!!!
Y no sigo proque al final esto será eterno y resultará que no había nada espectacular..
Los postres si estaban buenos..
Publicado: Vie 31 Mar 2006 15:39
por oliter
un casi plato??????'', pues a mi me gusta el plato, plato, que eso de la comida de diseño, con mucho lirili y poco lerele no me va.
Y, como te pueden decir que no pidas tal plato, porque no está logrado?????, :x :x pues que lo quiten de la carta.
Y encima el precio???, porque seguro que barato no era.
Bueno, los postres estaban bien, no???.
Ya tienes una experiencia nueva, asi que tomalo asi
