Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por apolina3 » Jue 10 Jun 2010 23:28

Inma cariño me alegra que haya salido negativo,ere una campeona,estas en todo momento en nuestras mentes mandandote energias positivas.Bravo eres una campeona. :beso: :beso: :beso: ahora a descansar y coger muchas energias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por flori » Jue 10 Jun 2010 23:34

inma23f escribió:bueno ya estoy en kasa keria agradeceros todo loq haceis por mi y la preocupacion q teneis pero podeis estar trankilas la operacion ha salido bien y el ganglio dentinela ha salido negativo aunk ahora lo analizaran mas a fondo y en 10 dias nos diran ya seguro, me han kitado el pezon completo pero no esta tan feo como yo creia en fin habra q esperar a la reconstruccion, hoy lo he pasado el dia vomitando pero por la tarde ya estaba mejor y me han dejado venirme a casa y he estado dormido x eso no he podido contestar a mi nuri (esperoq me perdone) bueno casi todo han sido buenas noticias solo una cosa mala q no me voy a librar ni de la kimio ni de la radio me han dixo q aunk no es seguro 100% pq eso lo decide el oncologo casi seguro q si por eso estoy un poko xofff pero bueno muy bien y animada aunk cansada asi q me voy a la cama ya mañana tendremos mas tiempo de hablar q entre el cansancio y escribir con una mano en fin voy fatal jejejejejee gracias a todas de nuevo en serio miles de veces gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres una auténtica campeona!!! :plas: :plas: :plas: Recién operada y con ese ánimo..eres un ejemplo para todas nosotras!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 10 Jun 2010 23:57

inma23f escribió:bueno ya estoy en kasa keria agradeceros todo loq haceis por mi y la preocupacion q teneis pero podeis estar trankilas la operacion ha salido bien y el ganglio dentinela ha salido negativo aunk ahora lo analizaran mas a fondo y en 10 dias nos diran ya seguro, me han kitado el pezon completo pero no esta tan feo como yo creia en fin habra q esperar a la reconstruccion, hoy lo he pasado el dia vomitando pero por la tarde ya estaba mejor y me han dejado venirme a casa y he estado dormido x eso no he podido contestar a mi nuri (esperoq me perdone) bueno casi todo han sido buenas noticias solo una cosa mala q no me voy a librar ni de la kimio ni de la radio me han dixo q aunk no es seguro 100% pq eso lo decide el oncologo casi seguro q si por eso estoy un poko xofff pero bueno muy bien y animada aunk cansada asi q me voy a la cama ya mañana tendremos mas tiempo de hablar q entre el cansancio y escribir con una mano en fin voy fatal jejejejejee gracias a todas de nuevo en serio miles de veces gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por luna_mj8 » Vie 11 Jun 2010 00:29

Cuidate mucho..
Escribe lo justo ..cuando puedas y con sólo esa mano..Porque con la otra quieras o no fuerzas los músculos..y ahora no te conviene..

Te mando un beso muy grande..Y muchisimos ánimos..El mal ya está fuera..Ahora a asegurarse bien que todo esté bien limpio.. :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Vole » Vie 11 Jun 2010 09:09

Mi niña, no sabes como me alegro de leerte. :up:
Animo, preciosa. Ahora a recuperarte, y mirar el futuro, que te queda mucha guerra que dar. :wink:
Cuídate mucho, y espero que la radio y la quimio no se te hagan muy pesadas, pero piensa que es sólo un trámite que cumplir para mayor seguridad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por faith » Vie 11 Jun 2010 09:33

Hola preciosa!!!!
Que alegría leerte!!!!! Bueno, ahora tranquilidad y a relajarse, que las recuperaciones son a base de tiempo, aunque sea fastidioso. Genial que haya salido negativo lo del ganglio y veras como todo se da muy muy bien. Lo de la quimio y radio piensa que es por prevención, tengo un caso cercano en donde ha recibido quimio solo por prevenir, y más a estas edades, a ella le extirparon todo y no quedó nada nada, pero prefirieron darle quimio, es preferible pasarse de medidas aunque son tratamientos agresivos, pero míralo de manera positiva, que lo pasas ahora y luego tienes toda una vida para recordarlo como una experiencia. Y además nos tendrás a todas aquí contigo, pasando lo bueno, lo malo y todo.

Ahora a recibir muchos mimos y a cuidarse mucho y te mando mucho cariño y un besote enorme.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Jun 2010 09:57

wapaaaaaaaaaaaaaaaaa aixxxx mi niña ahora descansa mucho y no te preocupes por el tema de escribir, que ya mantendre a ralla a todas estas locas :lol:

luego hablamos wapi que estoy en el curro y ya sabes :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por trampo » Vie 11 Jun 2010 11:58

Inma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por merchiry » Vie 11 Jun 2010 12:17

inma23f escribió:bueno ya estoy en kasa keria agradeceros todo loq haceis por mi y la preocupacion q teneis pero podeis estar trankilas la operacion ha salido bien y el ganglio dentinela ha salido negativo aunk ahora lo analizaran mas a fondo y en 10 dias nos diran ya seguro, me han kitado el pezon completo pero no esta tan feo como yo creia en fin habra q esperar a la reconstruccion, hoy lo he pasado el dia vomitando pero por la tarde ya estaba mejor y me han dejado venirme a casa y he estado dormido x eso no he podido contestar a mi nuri (esperoq me perdone) bueno casi todo han sido buenas noticias solo una cosa mala q no me voy a librar ni de la kimio ni de la radio me han dixo q aunk no es seguro 100% pq eso lo decide el oncologo casi seguro q si por eso estoy un poko xofff pero bueno muy bien y animada aunk cansada asi q me voy a la cama ya mañana tendremos mas tiempo de hablar q entre el cansancio y escribir con una mano en fin voy fatal jejejejejee gracias a todas de nuevo en serio miles de veces gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inmaaaaaaa!guapa!!!
Me alegro mcuho de que ya estés en casa y que estes muy bien!
Lo de la quimio y la radio,es duro,no te voy a decir que no,pero piensa que es una "pequeña"etapa de la vida que tienes que pasar,y que luego te reiras de todo esto,vamos que nos REIREMOS al recordarlo,ya verás!
Me sabe mal decirtelo asi,pero es mejor que seamos reales y a luchar guapa,que tu puedes!
Si tienes alguan duda,preguntame no te perocupes que aqui estoy para ayudarte en lo que necesites guapetona!

bs merche.-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro